Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gana esta fijo

5AB333B2-BE2B-4275-BBD3-01482E596463.webp
 
Creo que hubiera sido mejor fracachat si lo hubiera abierto @atarufo el fofo
Porque la verdad es que este no hay ni por donde cogerlo
Menuda puta mierda
Aquí no vengas a decir que esta fiesta es una mierda. La fiesta la hacen los fiesteros, no los globos. Si no sabes ser el alma de la fiesta no seas aguafiestas.

Me voy a cagar que me tengo que ir a vacunar, voy pedo, espero que no les importe.
 
Última edición:
@Lance_Murdock, @John McClane, a lo mejor este tipo os puede arrojar algo de lulz sobre el squirting ese...



Eso sí, hay que ser buen negociante para que te dejen lamer un chomino público durante hora y pico por sólo 140€.

PD: He puesto en el buscador "greatest hits" y no me sale el hilo de las racopilaciones puteras...
Un tipo idóneo para negociar con unos secuestradores
 
@serdo en pie que ya casi son las una, venga , que te echo una mano en las clases:

sustantivo

das Fahrrad
bicicleta, burra, güila, máquina, velocípedo
images


das Zweirad
bicicleta, biciclo

Buenos días @spizo , hoy da 20º soleado para La Rioja, puedes tomarte tu Zarelis y quedarte a gusto frito en la silla de playa mientras esperas a ver como los Suns se llevan la NBA este año.
Por cierto ¿Cuántos gatos tienes?

Ya te vale @liachu69 con el pobre ofidio ¿ es qué no ves Francisco Franco de la Jungla? Las serpientillas esas no hacen na , lobihome.

Buenos días @SPETNAZ , si no te contesta Eufrasia puedes intentar en el programa de Juan y Medio.

Aloha me hele @Moderador Incógnito , menudo solazo tengo hoy aquí.

@redpo te ha gustado el cacharro ¿eh? Supongo que para llevar algo tan avanzado harán pruebas médicas a los aspirantes.
 
cómo te jode que lo único que hayas conseguido en la vida lo tenga también el 99% del mundo. Pero eh, no llores, sigues siendo especial.
Habla aquí un hombre de éxito, de esos hombres de éxito que recalientan macarrones a las diez y media de la noche.
 
@Tiboroski ¿Tú llevas la cuenta de hace cuántos cacachats me empezó a doler el higadillo? Esto no remite y el dolor se extiende por la zona abdominal

Me hice una ecografía y me dijeron que tengo el hígado graso o algo así. Me suena a fuagrás.

Nos creemos invencibles y, de repente, Dios nos recuerda que somos simples mierdecillas esperando ser llamados a su vera.
 
Última edición:
@Tiboroski ¿Tú llevas la cuenta de hace cuántos cacachats me empezó a doler el higadillo? Esto no remite y el dolor se extiende por la zona abdominal

Me hice una ecografía y me dijeron que tengo el hígado graso o algo así. Me suena a fuagrás.

Nos creemos invencibles y, de repente, Dios nos recuerda que somos simples mierdecillas esperando ser llamados a su verá.

Fue el 14 de marzo de este año de Nuestro Señor. Y acudió usted al galeno la semana de Fracachat del 16 de abril. Si las cuentas no me fallan, es el octavo.
 
Última edición:
@Tiboroski ¿Tú llevas la cuenta de hace cuántos cacachats me empezó a doler el higadillo? Esto no remite y el dolor se extiende por la zona abdominal

Me hice una ecografía y me dijeron que tengo el hígado graso o algo así. Me suena a fuagrás.

Nos creemos invencibles y, de repente, Dios nos recuerda que somos simples mierdecillas esperando ser llamados a su verá.
¿Has probado a sacar la polla del culo, maricón?
 
Ah ok, pues duplico el mensaje en ambos hilos y vomita su crónica aquí. ¿Hubo acercamiento a la de las patas de alambre?

Que vá. En mi primer post dije que no esperaba follar, ni si quiera intenté hablar con ellas (y aunque lo intentara tampoco creo que pasaría nada por su parte). No hubo acercamiento más allá del zoom fotográfico.
 
@serdo en pie que ya casi son las una, venga , que te echo una mano en las clases:

sustantivo

das Fahrrad
bicicleta, burra, güila, máquina, velocípedo
images


das Zweirad
bicicleta, biciclo

Buenos días @spizo , hoy da 20º soleado para La Rioja, puedes tomarte tu Zarelis y quedarte a gusto frito en la silla de playa mientras esperas a ver como los Suns se llevan la NBA este año.
Por cierto ¿Cuántos gatos tienes?

Ya te vale @liachu69 con el pobre ofidio ¿ es qué no ves Francisco Franco de la Jungla? Las serpientillas esas no hacen na , lobihome.

Buenos días @SPETNAZ , si no te contesta Eufrasia puedes intentar en el programa de Juan y Medio.

Aloha me hele @Moderador Incógnito , menudo solazo tengo hoy aquí.

@redpo te ha gustado el cacharro ¿eh? Supongo que para llevar algo tan avanzado harán pruebas médicas a los aspirantes.
Solazo en Santander también. ¿Dónde estás?

@Cenobita, hoy vuelvo a Madrid y cerramos las cañas para esta semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie