Hijo puta el Ataulfo, ni el puto Max son ya las 22h

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y por qué motivo en concreto la has matado?
Porque básicamente:
Que aquí hay mucha barra de bar.

1 no la mate en el campo.el campo está como a 2,3 kilómetros de mi casa.
2 me la encontré camuflada entre la leña.
3 se me puso en vertical ligeramente echada hacia atrás
4 los urbanitas me comen los cojones por detrás del culo. Básicamente, los que nos hemos criado en el campo, sabemos que una serpiente, aunque sea una puta culebra de escalera, como te merda,te vas a cagar en dios básicamente,y teniendo en cuenta que había niños en dicho patio,pues me pareció lo más.correcto,y más en una aptitud donde extrañamente la serpiente optó no por huir,si no por hacerme frente,pues,hasta el más retrasado del foro sabe que esa aptitud de la serpiente,es de ataque,y de hecho lo intento,solo que a la primera ostia la revente.


Así que iros a tomar por culo que es bueno para la vista.
 
Última edición:
Delirante por qué? acaso los de habla neerlandesa no son tan belgas como los francofonos? Siendo mayoría, además, los que hablan flamenco. No veo el delirio por ningún lado. También en la Región Valona, la arquitectura es solo herencia neerlandesa?

Lo de las violaciones a menores, también es de herencia neerlandesa, o de los valona, o la han traído la gente del libro del amor?

Delirante como un viejo ermitaño encerrado en su cueva. Todo lo vanagloriado son vestigios de los Habsburgo desde Flandes hasta la desaparición del imperio austrohúngaro en la primera guerra mundial. Leopoldo II de Bélgica fue un criminal de guerra entre los mayores genocidas de la historia. Lo único valioso aportado es la cultura francófona de las historietas ilustradas, las novelas gráficas.

Eres como esos ancianos labriegos totalmente iletrados que pegan la hebra al caminante que va de paso por la aldea, lo retienen y no lo sueltan ni pa' Dios.
 
Porque básicamente:
Que aquí hay mucha barra de bar.

1 no la mate en el campo.el campo está como a 2,3 kilómetros de mi casa.
2 me la encontré camuflada entre la leña.
3 se me puso en vertical ligeramente echada hacia atrás
4 los urbanitas me comen los cojones por detrás del culo. Básicamente, los que nos hemos criado en el campo, sabemos que una serpiente, aunque sea una puta culebra de escalera, como te merda,te vas a cagar en dios básicamente,y teniendo en cuenta que había niños en dicho patio,pues me pareció lo más.correcto,y más en una aptitud donde extrañamente la serpiente optó no por huir,si no por hacerme frente,pues,hasta el más retrasado del foro sabe que esa aptitud de la serpiente,es de ataque,y de hecho lo intento,solo que a la primera ostia la revente.


Así que iros a tomar por culo que es bueno para la vista.
La aptitud de la serpiente para sobrevivir era equivalente a tu aptitud para escribir. Hijoputa, ¡qué daño a los ojos!
 
Mi cuñao se ha ido a dormir al cuartel. :shock::roll::face:

Mira que me jode tener razón casi siempre, pero...
Ni dos años le ha durao el amor a mi "maravillosa" hermana, esta vez con chiquillo de por medio.
 
Última edición:
Porque básicamente:
Que aquí hay mucha barra de bar.

1 no la mate en el campo.el campo está como a 2,3 kilómetros de mi casa.
2 me la encontré camuflada entre la leña.
3 se me puso en vertical ligeramente echada hacia atrás
4 los urbanitas me comen los cojones por detrás del culo. Básicamente, los que nos hemos criado en el campo, sabemos que una serpiente, aunque sea una puta culebra de escalera, como te merda,te vas a cagar en dios básicamente,y teniendo en cuenta que había niños en dicho patio,pues me pareció lo más.correcto,y más en una aptitud donde extrañamente la serpiente optó no por huir,si no por hacerme frente,pues,hasta el más retrasado del foro sabe que esa aptitud de la serpiente,es de ataque,y de hecho lo intento,solo que a la primera ostia la revente.


Así que iros a tomar por culo que es bueno para la vista.
Aquí cogemos a las culebras del cuello con suavidad y firmeza y las liberamos en una zona en la que no pueda ocasionarnos peligro, lo habré hecho unas 5 veces en mi vida. Ya te digo que dónde tú ves una culebra haciéndote frente, en realidad sólo había una culebra acojonada en lógica posición defensiva.
Hace menos de 1 mes, un forero mallorquín me pasó un vídeo de la culebra que estaba por el jardín de su casa de campo, e inofensivamente la sacó fuera sin mayor dificultad.

Vamos, que entre tus desvaríos a la hora de cortejar a las damas y tu crueldad absolutamente falta de Lol, se nota que no estás en tus mejores momentos.

Ah, y lo de urbanitas irá por otros, ya sabes que yo no pertenezco a esa estirpe. Bechis.
 
Mi cuñao se ha ido a dormir al cuartel. :shock::roll::face:

Mira que me jode tener razón casi siempre, pero...
Ni dos años le ha durao el amor a mi "maravillosa" hermana, esta vez con chiquillo de por medio.
¿Pero es una bronca pasajera o tú ya das por hecho que se han separado definitivamente?
 
Porque básicamente:
Que aquí hay mucha barra de bar.

1 no la mate en el campo.el campo está como a 2,3 kilómetros de mi casa.
2 me la encontré camuflada entre la leña.
3 se me puso en vertical ligeramente echada hacia atrás
4 los urbanitas me comen los cojones por detrás del culo. Básicamente, los que nos hemos criado en el campo, sabemos que una serpiente, aunque sea una puta culebra de escalera, como te merda,te vas a cagar en dios básicamente,y teniendo en cuenta que había niños en dicho patio,pues me pareció lo más.correcto,y más en una aptitud donde extrañamente la serpiente optó no por huir,si no por hacerme frente,pues,hasta el más retrasado del foro sabe que esa aptitud de la serpiente,es de ataque,y de hecho lo intento,solo que a la primera ostia la revente.


Así que iros a tomar por culo que es bueno para la vista.

Legítima defensa, a mi eso ya me vale

Delirante como un viejo ermitaño encerrado en su cueva. Todo lo vanagloriado son vestigios de los Habsburgo desde Flandes hasta la desaparición del imperio austrohúngaro en la primera guerra mundial. Leopoldo II de Bélgica fue un criminal de guerra entre los mayores genocidas de la historia. Lo único valioso aportado es la cultura francófona de las historietas ilustradas, las novelas gráficas.

Eres como esos ancianos labriegos totalmente iletrados que pegan la hebra al caminante que va de paso por la aldea, lo retienen y no lo sueltan ni pa' Dios.

No te creas, eh. Normalmente no pierdo el tiempo con retrasados, solo quería constatar que el uso de "delirante" en tu post, es otro de esos casos de palabras que desgastáis para ir de eruditos, porque no había nada delirante ni esa palabra tenía sentido alguno ahí.

Que te iba decir también? Ah sí, que lo de salirse por la tangente para explayarse con algo que no tiene nada que ver, no da una impronta de cultura, da sensación, al que te lee, de tener delante a un gilipollas que no llega ni a pedante.
 
Ahora va a tener que dar cuentas el citroenero de por qué mató una mierda de culebro.

Vaya foro de subnormales nos está quedando.

Si tienes huerto, has de tener una culebra verdosa para que se coma los bichos, eso lo saben hasta en casa redpo, pero a ver qué va a haber de malo en que Liachu intente salvar la vida de su hijo, que todos sabemos que no es completo y se enreda con la sauropsida y se acaba afogando. Váis a querer más a una puta culebra de mierda que se comería vuestros ojos si pudiese que a liachu, que sólo horadaría vuestro ojete y os invitaría a un orujo de hierbas.
 
¿Pero es una bronca pasajera o tú ya das por hecho que se han separado definitivamente?

Como no me hablo con ella yo no digo nada, pero parece que la cosa va en serio, Me jode por el crío pero por ella...
Ya está mi viejo durmiendo con su hijita, como llevan alternándose haciéndolo cinco meses en los que mi cuñao estuvo en Madrid en un cursillo. :lol:
 
Tampoco sabemos con que intensidad atacó la bisha, ni de si Liacho atacó a la bisha por ser de otra especie (ataque especista), se puede decir que Liacho es el hitler de los especistas, si por él fuera metería a todas las especies en centros de concentración
 
Última edición:
Liado ando
Saludar a Ataulfo, a Eufrasia., al retornod y tal
 
Última edición:
Mi cuñao se ha ido a dormir al cuartel. :shock::roll::face:

Mira que me jode tener razón casi siempre, pero...
Ni dos años le ha durao el amor a mi "maravillosa" hermana, esta vez con chiquillo de por medio.
Pues muy bien, pasa el parte.
Aún te quedas con el sobrino
 
Como no me hablo con ella yo no digo nada, pero parece que la cosa va en serio, Me jode por el crío pero por ella...
Ya está mi viejo durmiendo con su hijita, como llevan alternándose haciéndolo cinco meses en los que mi cuñao estuvo en Madrid en un cursillo. :lol:
Ir a 'cursillos' ya con una edad es raro, es un poco como ser runner, a ver si la hermana lagarto tiene razón y todo la pobre

Y cuenta qué pasa entre tu padre y tu hermana ya que estás.
 
Última edición:
Pues muy bien, pasa el parte.
Aún te quedas con el sobrino

El sobrino es encantador, habrá salido a padre.

Ir a 'cursillos' ya con una edad es raro, es un poco como ser runner, a ver si la hermana lagarto tiene razón y todo la pobre

Le comenté a mi madre si lo del cursillo no sería una excusa para alejarse de la cule, perdón, de mi hermana. Pero ya sabes amiga, eso son delirios de un loco subnormal.
 
Porque es un hijo de puta, un mierda, un cobarde especista, contrahecho, más feo que Picio. Quizá así se siente superior a algún otro animal.

Bueno es tu estilo, cada uno es como es, no te lo tomes a mal. Consideras entonces a Liacho especista? puede que tengas razón y la reacción tan violenta y desmesurada de liacho atacando a la bisha sea por odio a otras especies. Deberíamos ser mas plurales, convivimos desde que el hombre es hombre con otras especies, y dejamos que tomen alguna decisión?
 
Tampoco sabemos con que intensidad atacó la bisha, ni de si Liacho atacó a la bisha por ser de otra especie (ataque especista), se puede decir que Liacho es el hitler de los especistas, si por él fuera metería a todas las especies en centros de concentración


En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales. Por su parte, el respeto a los animales está dado no por su visión utilitarista desde el ser humano, sino por su valor intrínseco."
 
Me he comido 17 lorazepam 1mg con unos litros de cerveza Día 8% que me quedaban de mi cumpleaños. No ha sido con un fin autolítico, sino para dormir unas 30 horas porque el día de hoy no me apetecía vivirlo, pero me ha despertado mi madre histérica y con razón porque ha visto los blaster en la basura.

Ahora estoy mareado, pero con mucha hambre y me voy a comer un bocadillo de chorizo con las cervezas que me quedan. Me he desvelao y espero llegar a ver el sexto partido de los Mavericks-Clippers
Joder, tienes costumbre o pesas 300 kg? Yo me tomo media y caigo, 1 y ni me despierto a mear.
 
En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales. Por su parte, el respeto a los animales está dado no por su visión utilitarista desde el ser humano, sino por su valor intrínseco."

Lo que he dicho es que es el hitler de los especistas, es decir el planteamiento era este

Hitler ------- racismo
Liacho ------ especimo

De hecho a liacho le encantan los negros, quiere decir eso que no es especista? porque ese ha sido tu planteamiento
 
Última edición:
Joder, tienes costumbre o pesas 300 kg? Yo me tomo media y caigo, 1 y ni me despierto a mear.

Tengo que tomar dos al día, pero ayer me pasé. Eso sí, peso más de 100 kg y mido 1´94.

No lo volveré a hacer. Además, como bien dice @Codeisan de 20, he dormido mal y con pesadillas y las sensaciones no han sido agradables.
 
Última edición:
Tengo que tomar dos al día, pero ayer me pase. Eso sí, peso más de 100 kg y mido 1´94.

No lo volveré a hacer. Además, como bien dice @Codeisan de 20, he dormido mal y con pesadillas y las sensaciones no han sido agradables.
Prueba la dormidina, a mi me parece fuerte. Deja algo de resaca, eso si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie