Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha épica pero jugáis como señoritos. Campo de hierba, os están regando el cesped... Xavi Hernández Style.
El fútbol épico se juega en campos embarrados.

Como un señorito voy a estar, como un Habsburgo más bien, si me decido a unirme al proyecto de un chiringuito que quieren montar por aquí. De momento en Ribeira no hay una alternativa a este.

18CE1358-AD5A-4A60-B027-FBE48194730A.webp


Mis dos posibles socios van a lo grande. Son 10.000 metros de terreno, enorme. Al final del paseo, cerca de la playa.

0DC07060-D411-4FB4-BF0C-F47C1D5E5E3E.webp


Otros pros es que el mejor verano para montarlo quizás sea este. Contras: van con retraso, eso había que tenerlo para ya, junio está aquí.

La cosa es que Costas contestó que no a la ubicación inicial hace 3 días, y se tuvo que buscar alternativa así a toda hostia. La solicitud de diciembre. Funciona muy bien Costas, Ramón Sampedro podría trabajar allí escribiendo con la boca y acababa antes.

Y solo dejaban poner un caseto de 20 metros y 50 de terraza. Pero se podían usar zonas por la finca. El rollo cuando iban a montar en Coroso para aprovechar el espacio era así:

E8D9E2A7-D609-41B7-9B18-B591F86450D6.webp


184F6EF4-99BC-4C71-83E4-371ECECD5982.webp


BFBEFFA0-15A9-4A09-A662-335C9D2E34A5.webp


El escenario en el techo. Las vallas de arriba se abatirían para dejar el escenario diáfano, y el techo con cierta inclinación hacia adelante como los teatros. Me molaba el escenario ahí, pero ahora como hay cancha a joderla pues mejor en otro espacio.

Lo malo son los plazos, van toda hostia ahora por culpa de los eficientes funcionarios de costas. Desesperantes hijos de puta, es la hostia eh, es para echarse a llorar. Los fulanos al principio trabajando desde casa y no cogían el teléfono NUNCA. Un desastre, es como si fuesen tus enemigos.

Lo que quieren es buscarte pegas para no autorizar; de hecho no autorizaron la otra ubicación porque dicen que hay una duna, flipad. Mimadriña que hijos de puta. Si hombre, también hubo dinosaurios pero ahora ya no, le dijeron al fulano.


Bueno el caso es que tengo hasta San Juan para decidirme, pero es un all-in y a final no le echaré huevos. Paso de verme como un yonki por las terrazas pidiendo un euro. Y conozco mucha gente, pero de mi generación para arriba, que están todos echados a perder. Total si les sale bien, seguro que invitan a cerveza y ya me vale.

Aunque con mente positiva pinta bien: conciertos en directo, camareras cachondas y karaoke. Y los jueves se lee un canto de la Ilíada, ¿así podría caer subvención cultural? Mirad que yo la recitó como un homérida.

Mientras me decido voy a ir pensando el nombre. Importantísimo. Un nombre brillante que se haga viral y vengan los de Cuatro a entrevistarnos.

Algo clásico como SIDA, o mejor: Co-beach 19! Not bad. Los grifos de cerveza AstraZeneca y hacemos cócteles llamados Pfizirinha y Moderna Colada. O podemos llamarlo ForoPL, y hacer un cóctel llamado @fucker de la vida que lleve solo vinagre. No es un buen nombre, pero así puedes tratar a la clientela a patadas y le dices que estás metido en el papel.

Yo lo llamaría "El corazón de aquella chica"; buff, imaginaos, te llaman por teléfono, donde estás? - en el corazón de aquella chica. Pero los otros dos reaccionaron mal, dicen que es muy largo. Que sabrán, todos los buenos bebedores quieren volver al corazón de aquella chica.

Los Suecos si sería para no pensárselo más. Para los que no sois de aquí explicaros que la historia es que hay un puti justo detrás que se llamaba Las suecas.

6E469020-1D5A-49EF-B7FE-1254ED609B50.webp


Y se le puede poner Las Suecas, que ahora es Noche de Luna. Pero tiene más coña cambiar, se le pide al dueño el cartel que a lo mejor aún lo tiene y se pinta dos O con spray, enxebre total. El logo el mismo pero en vez de una chavala un chico sensual, para ser políticamente correctos.

Los Suecos mola. Una historia para contar con el nombre y además suena a peli de Esteso.

"Estoy en los Suecos" y foto. Y a redsocializar. Se puede viralizar que Ribeira abra un "Los Suecos", así que desde el punto de vista de publicidad tiene tirón.

Vamos a Los suecos? A la de cuellopavo? Hay chicas de ensueño en shorts.

Cuando se pone el sol siempre te quedan los Suecos.

Anocheceres en los Suecos. Tómate un gintonic y te cobramos dos.

Los Suecos. Recordarás aquel amor de verano.

Los Suecos. Dónde las cañas son arte.
 

Archivos adjuntos

  • 404D880D-553A-467A-B32F-91F81D9FAE15.webp
    404D880D-553A-467A-B32F-91F81D9FAE15.webp
    87,6 KB · Visitas: 28
Última edición:
Como un señorito voy a estar, como un Habsburgo más bien, si me decido a unirme al proyecto de un chiringuito que quieren montar por aquí. De momento en Ribeira no hay una alternativa a este.

Ver el archivos adjunto 85988

Son 10.000 metros, van a lo grande. Es al final del paseo, cerca de la playa. Ese terreno llega hasta el río, es enorme

Ver el archivos adjunto 85992

Otros pros es que quizá sea el mejor verano para montarlo sea este.

Contras: van con retraso, eso había que tenerlo para ya, junio está aquí . La cosa es que Costas contestó que no a la ubicación inicial hace 3 días. Y se tuvo que buscar alternativa así a toda hostia La solicitud de diciembre. Funciona muy bien Costas, Ramón Sampedro podría trabajar allí escribiendo con la boca y acababa antes.

Y solo dejaban poner un caseto de 20 metros y 50 de terraza. Pero se podían usar zonas por la finca. El rollo cuando iban a montar en Coroso para aprovechar el espacio era así

Ver el archivos adjunto 85996

Ver el archivos adjunto 85990

Ver el archivos adjunto 85997

El escenario en el techo. Las vallas de arriba se abatirían para dejar el escenario diáfano. Y el techo tiene cierta inclinación hacia adelante como los teatros.

Me molaba el escenario ahí, pero ahora como hay cancha a joderla pues mejor en otro espacio.

Lo malo son los plazos, van toda hostia ahora por culpa de los eficientes funcionarios de costas. Desesperantes hijos de puta, es la hostia eh, es para echarse a llorar. Los fulanos al principio trabajando desde casa y no cogían el teléfono NUNCA. Un desastre, es como si fuesen tus enemigos.

Lo que quieren es buscarte pegas para no autorizar; de hecho no autorizaron la otra ubicación porque dicen que hay una duna, flipad. Mimadriña que hijos de puta. Si hombre, también hubo dinosaurios pero ahora ya no, le dijeron al fulano.


Bueno el caso es que tengo hasta San Juan para decidirme, pero es un all-in y a final no le echaré huevos. Paso de verme como un yonki por las terrazas pidiendo un euro. Y conozco mucha gente, pero de mi generación para arriba, que están todos echados a perder. Total si les sale bien, seguro que invitan a cerveza y ya me vale.

Aunque con mente positiva pinta bien: conciertos en directo, camareras cachondas y karaoke. Y los jueves se lee un canto de la Ilíada, así podría caer subvención cultural? Mirad que yo la recitó como un homérida.

Mientras me decido voy a ir pensando el nombre. Importantísimo. Un nombre brullante que se haga viral y vengan los de Cuatro a entrevistarnos.

Algo clásico como SIDA, o mejor: Co-beach 19! Not bad. Los grifos de cerveza AstraZeneca y hacemos cócteles llamados Pfizirinha y Moderna Colada. O podemos llamarlo ForoPL, y hacer un cóctel llamado @fucker de la vida que lleve solo vinagre. No es un buen nombre, pero así puedes tratar a la clientela a patadas y le dices que estás metido en el papel.

Yo lo llamaría "El corazón de aquella chica"; buff, imaginaos, te llaman por teléfono, donde estás? - en el corazón de aquella chica. Pero los otros dos reaccionaron mal, dicen que es muy largo. Que sabrán, todos los buenos bebedores quieren volver al corazón de aquella chica.

Los Suecos si sería para no pensárselo más. Para los que no sois de aquí explicaros que la historia es que hay un puti justo detrás que se llamaba Las suecas.

Ver el archivos adjunto 85995

Y se le puede poner Las Suecas, que ahora es Noche de Luna. Pero tiene más coña cambiar, se le pide al dueño el cartel que a lo mejor aún lo tiene y se pinta dos O con spray, enxebre total. El logo el mismo pero en vez de una chavala un chico sensual, para ser políticamente correctos.

Los Suecos mola. Una historia para contar con el nombre y además suena a peli de Esteso.

"Estoy en los Suecos" y foto. Y a redsocializar. Se puede viralizar que Ribeira abra un "Los Suecos", así que desde el punto de vista de publicidad tiene tirón.

Vamos a Los suecos? A la de cuellopavo? Hay chicas de ensueño en shorts.

Cuando se pone el sol siempre te quedan los Suecos.

Anocheceres en los Suecos. Tómate un gintonic y te cobramos dos.

Los Suecos. Recordarás aquel amor de verano.

Los Suecos. Dónde las cañas son arte.
Como dice la canción: "Yo ya fui a Cangas del Morrazo y menos mal que no llovía". lo cual es cierto, estuve allí y en Pontevedra, en Vigo no. Amigo, que esto es un chat, se supone, no el hilo de la bolsa, no sé cuál es tu criterio....
 
Como dice la canción: "Yo ya fui a Cangas del Morrazo y menos mal que no llovía". lo cual es cierto, estuve allí y en Pontevedra, en Vigo no. Amigo, que esto es un chat, se supone, no el hilo de la bolsa, no sé cuál es tu criterio....

Pues mensajes de mierda, al forochat. Ese es el criterio que sigo.
 
proyecto de chiringuito suena a cache, a importante, a lujo

Puedo que no para los pastosos del foro, pero para arruinar a un lumpemproletario como yo llega. De todas formas cuando le meta todo a Leon Edwards en dos semanas entro de cabeza.

Ya os lo digo ahora, en junio meted todo el dinero que podáis a la victoria de León Edwards sobre Nate Diaz, no os arrepentiréis. Yo le voy a meter un pastiche.
 
Última edición:
Con estos datos me gustaría que me diese su opinión el amigo @Sheik Yerbouti :
Amigo, ya se que me vas a decir que es de maricones. Pero en tu escala Ritcher del mariconismo dime donde me hayo.
Se benevolente, ten en cuenta que es una escala muy hiperbólica, logarítmica y tal.

En la escala subnormal. No te cabe una tontería más en el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie