Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@serdo ya estarás engullendo carne de brasas ¿no?
@redpo , feliz navidad por si no nos vemos, que me parece que en Baleares os espera quinta y sexta ola made in Alemania:

08313339-2ed3-4a0c-bad1-b45bae1e6b5f_16-9-discover-aspect-ratio_default_1051933.jpg
Joder, cuando fui yo en Semana Santa eran dos filas indias. Los que teníamos la PCR ya hecha y los que tenía que hacérsela.

Les está bien empleado por seguir con esa mierda de controles de PCR que no sirven para nada.
 
Última edición:
Joder, cuando fui yo en Semana Santa eran dos filas indias. Los que teníamos la PCR ya hecha y los que tenía que hacérsela.

Les está bien empleado por seguir con esa mierda de controles de PCR que no sirven para nada.
Van a dejar la isla hecha un solar de coronaviren. :lol:

Me acabo de meter una siesta de 2 horas, al estilo andaluz. Estoy desorientado.
Lo primero que hay que hacer es mirar por la ventana si es de día o noche y si estamos en la ciudad en la que nos dormimos.
Luego hacer caca.
 
Última edición:
Joder, todavía no estoy preparado para eso. Después duermen de noche?
No, el horario de sueño andaluz va de las 6 a las 12, momento en que desayunan tranquilamente antes de ir a por el PER, o en el caso de los más esclavos, salir junto con otros 20 operarios a hacer el trabajo de 2.

En esas horas de la madrugada realizan actividades como cantar flamenco sin saber o hacer carreras sin casco con sus scooters.

Esto es entre semana, se entiende.
 
Última edición:
¿Cómo llevas la tarde del domingo @spizo ?
¿Te vas a acercar a Las Gaunas?
A las nueve se lo juega todo contra Las Palmas de @Lebrom
 
Última edición:
Espero que un terremoto de la magnitud necesaria acabe con todos los maricones de Murcia de manera selectiva. Y con @Sheik Yerbouti y @Skinner como representantes del colectivo en el exterior.
 
Última edición por un moderador:
Ni se te ocurra animar a los Lakers :mad:
@redpo ,@BILBOKOA qué opináis de esto:
¿Se ha hecho en otros aeropuertos mixtos civiles/militares?
Bah, no tiene mayor enjundia ni existía tal necesidad, al menos no de manera imperiosa.

Un final de pista con gravilla específica ya se ha mostrado mucho más eficaz incluso para frenar aviones comerciales en caso de emergencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie