Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El clan de León debe estar en guerra con alguien, están 3 en la lista de pintismonkis, eso ocurre cuando empiezan a montar el bucle para atacar a un sujeto invasor, se ponen tibios a likes, es un mecanismo de defensa, ancestral. Son unos seres fascinantes.
Cual migración de lemmings
 
1622368316168.webp
 
Nene, no te quedes mucho en Macao que acaban de cancelar los vuelos Hong Kong-Singapur y dicen que van a caer más por ese área.
 
Nene, no te quedes mucho en Macao que acaban de cancelar los vuelos Hong Kong-Singapur y dicen que van a caer más por ese área.
Estoy del lado chino, para entrar a Macao o Hong Kong me tengo que comer dos semanas de cuarentena.

A Singapur no voy desde el 2011 (para mi pesar)
 
Qué rica la Hendricks. Es de esas cosas que tienes que dejar una temporada entre tomas para disfrutarla más, como comerse un culo recién cagao y un chocho a tope de coágulos.
Sigo en mis trece de no querer follar hasta que me reconstruyan el corazón, ahora soy un frío roboc sepsual. Las tías se lo toman fatal, mega indignadas: "pero, si estoy buena y mira qué tetas, ¿no quieres follar? CHsss". Me loleo por dentro. Yo que casi siempre soy el más listo del recinto le digo que con la paja mojada, los morreos, los pezones en carne viva y la comida de coño ya hemos follao y «muy rico, además», pero que no va a ver coito y yo tampoco quería correrme, que ya si eso otro día (spoiler: no). Vuelta a casa como las peonzas apestado tanto a pescadería que los gatos me maullaban.

La japuta me vació el camel :???:
 
Estoy del lado chino, para entrar a Macao o Hong Kong me tengo que comer dos semanas de cuarentena.

A Singapur no voy desde el 2011 (para mi pesar)
Ya, lo decía por si se extiende la cosa.
Una vez hice escala en Singapur y me registraron hasta los dedos del pie.
Motivo: que viajar con sólo un macuto de diez kilos era de pobres y sospechoso.
 
Es tu culo?
Cómo haces para limpiarte después de cagar, llegas bien o tiras de manguera?
Dios, esos gordos les debe caer la mierda deslizándose por el muslo hasta los tobillos, si cuando se sienten en el wc harán tapón y no entrará ni saldrá el aire.
Edito porque se ha piñado un motorista y se ha muerto, no sé si lo conocerían en Santa María del Páramo:
Muere el piloto Jason Dupasquier tras accidente en el GP de Italia
La organización del Mundial de motociclismo confirmó el fallecimiento este domingo del piloto suizo de Moto3 Jason Dupasquier. El piloto había sufrido una caída durante la sesión de calificación del sábado en el Gran Premio de Italia.
6JSnmEfc
 
Última edición:
Cagarán poniendo las piernas como una tía en el ginecólogo y a empujar en la bañera.
 
Pues tiene pinta de que sí. Mira fotos de ébano de Macasssar y dime qué te parece. Sí lo es, seguro que era la mesa más cara.

A ver qué dice el futuro carpintero de @Moderador Incógnito.
Yo de momento ni puta idea... en unos meses yes.

La secretaria recepcionista del centro de formación una jenny de cuidado eso también yes. Culazo. Material para @hitsfromthebong. Una buena cerda. Y para colmo tiene pinta de ser corta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie