Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto puede ganar un encargado de mcdonalds como para permitirse un Tesla?

99B7C697-FA44-4E4E-80DE-8A4CA1D28737.webp
 
Cuanto puede ganar un encargado de mcdonalds como para permitirse un Tesla?
Ver el archivos adjunto 85939
En el canal de un simpático youtuber apareció un pavo que se había comprado uno y estaba pagando cuatrocientos y pico euros al mes durante... ni sé, haz cuentas.

Con esto quiero decir que cualquier subnormal se puede comprar un Tesla si se hipoteca durante cinco años.


edit: se me ha colado un post con foto que no venía a cuento.
 
Última edición:
En el canal de un simpático youtuber apareció un pavo que se había comprado uno y estaba pagando cuatrocientos y pico euros al mes durante... ni sé, haz cuentas.

Con esto quiero decir que cualquier subnormal se puede comprar un Tesla si se hipoteca durante cinco años.


edit: se me ha colado un post con foto que no venía a cuento.

Aquí te pillas un uber y te aparece un polaco o lituano con un Tesla último modelo, lo flipo mucho con las decisiones economicas de la peña. Por no decir que es uno de los coches más vendidos, pero entre peña que mueve pasta y no le supone una almorrana pagar la cuota o te lo paga con media nomina. Lo del resto la verdad que no lo entiendo.
 
Última edición:
Le acabo de cascar 20 hijoputas al bastardo malparido de torbe y me he quedado muy Agustí, hoy dormiré como un bebé.
 
¿Sigue abierto nuestro chat de guardia del finde?

Pues solamente decir que me apetecía abrir un post sobre famosos/as feos que os gusten en secreto, pero como me lo van cerrar por exceso de tráfico foril... pues aprovecho y lo pongo por aquí hoy, que todavía estoy animada, titis. :lol:

Si algún forero es un feo entrañable como Peter Steele, que envíe Mp. Buenas noches, babys.

f23b3ddb5ff81e522400507f07ae5793.jpg


35cb9947476c7cff50a87c04e9e518ae--type-o-negative-peter-steele.jpg


Un poco de música para amenizaros la noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
me apetecía abrir un post sobre famosos/as feos que os gusten en secreto, pero como me lo van cerrar por exceso de tráfico foril... pues aprovecho y lo pongo por aquí hoy, que todavía estoy animada, titis. :lol:

Cómo sabe usted darle en el rodal del gusto a @ilovegintonic, granuja.

Por cierto, ni puta idea de quién es el greñudo piojoso ese. Ni ganas.
 
¿Hay alguna fea que le haya puesto cachondo en secreto? No se corte, cuéntenos... En mi caso descubrí a los 24 años que la fealdad puede ser, hasta cierto punto, morbosa y sensual.

Dulces sueños.
¿O sea que descubriste que, aún siendo un orco, levantabas algunos rabos a media asta?

Gran mérito el tuyo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie