Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho calor, en calzoncillos y camiseta estoy solo.
 
No sé cómo podéis sobrevivir los que desempeñáis vuestro trabajo durante todo el día frente a un ordenador.

Mataría a todos mis compañeros de oficina si no fuese porque estoy sólo desde casa.

Pero qué hijos de puta.

Cávame una zanja, por favor.

Mañana me cojo el tractor y me voy a destrozar lindes.

Hacedle casito a @spizo.
 
Última edición:
No sé cómo podéis sobrevivir los que desempeñáis vuestro trabajo durante todo el día frente a un ordenador.

Mataría a todos mis compañeros de oficina si no fuese porque estoy sólo desde casa.

Pero qué hijos de puta.

Cávame una zanja, por favor.

Mañana me cojo el tractor y me voy a destrozar lindes.

Hacedle casito a @spizo.
¿Por cuál zona de nuestra huerta murciana te mueves, mi querido conforero?
 
¿Vas mañana de barbacoa?
Creo que sí, nos ha sobrado mucha comida hoy y no creo que la acabemos en la cena. Hoy es el primer día de sol, llevaba lloviendo más de una semana...

Me acabo de llevar a mi hijastra a mear y me ha dicho que tenía que hacer caca. 5 años tiene la sin vergüenza.

IMG-20210529-WA0032.webp
 
Sabrina Salerno, 53 añitos.
Y luego os sorprende que le hagan proposiciones guarras a Candela.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no fuera por el nombre o el escote no la reconocería, vaya alicatao.
 
Creo que sí, nos ha sobrado mucha comida hoy y no creo que la acabemos en la cena. Hoy es el primer día de sol, llevaba lloviendo más de una semana...

Me acabo de llevar a mi hijastra a mear y me ha dicho que tenía que hacer caca. 5 años tiene la sin vergüenza.

Ver el archivos adjunto 85928

Pues parece que mañana habrá un buen día, hasta puede que se anime el yonki ese de la otra vez a dar tumbos por la orilla del río.
Sin-t-tulo.png
 
Coño, pues acorde a la edad media del foro , ¿de qué hablamos los viejos?
Pues del tiempo.
hombre-mayor-enfadado-en-la-camisa-azul-que-mira-el-tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil-%C3%A9l-no-puede-imaginar-los-ajustes-de-su-nuevo-smartphone-144225051.jpg
 
Última edición:
los cojones es igual.
el índice UV varía a lo largo del día
Recomendaciones para la exposición solar

VARIACIÓN DEL NIVEL DE UV EN FUNCIÓN DE LA HORA DEL DÍA

Horas SolaresUVBUVA
6 - 8 h0+
8 - 10 h+++
10 - 11 h+++++
11 - 13 h++++++
13 - 14 h+++++
14 - 16 h+++
16 - 18 h0+

Eso no puede estar bien, he salido días a las 19 de la tarde y me he quemado, como coño va a ser de 14 a 16 lo mismo que de 8 a 10. De 14 a 16 es el puto infierno, incluso hasta las 18 es malo ( y no hablo por ami que hasta las 20 me sigo quemando)
Ni tampoco creo que el sol de igual de 10 a 11 que de 13 a 14


Yo con el chino que viví, cuando bebía vomitaba y a la cama en coma.

Tienen poco aguante estos orientales.
Y yo con 17 me hartaba a cervezas @Cáncer de Colon style los sábados, volvía a mi casa y al día siguiente ya me había recuperado a la hora de comer.
Ahora con la puta vejez me tiro una noche de esas y me tienen que llevar con pinzas a urgencias.
En fin, es la vida, haces cosas, luego no puedes hacerlas y las añoras.
¿Vas mañana de barbacoa?

Recuerdo que la primera vez que salí, los compis del insti que ya estaban mas breados decían no veas como tiene que ser este tajao, recuerdo que me bebí lo que se pedía el resto, JV cola, me bebi 5 jv de eso, no fue mucho, pero es que salvo una sensación de bienestar no noté nada. Mientras los otros estaban haciendo el gilipollas dando tumbos. La primera vez que jume pogros, igual me puse a dar caladas y no note nada. Debe ser algo parecido con los maricones cuando les dan por culo por primera vez

A los años, cada vez que le daba un breve calada al hash, se desataban en mi cabeza todos los infiernos, con el alcohol mi estomago se revolvía como la niña del exorcista y me hacia pasar el puto vietnam (siempre he sido delicado de estómago). Con esto quiero decir que es cierto, hay gente que tenemos una carrera corta con el alcohol, si yo me bebiera hoy por hoy 10 cubatas estaría una semana para recuperarme y un mes sin probar ni gota. No se si es la edad o el castigo que le hemos dado al cuerpo, se nota mucho con estas cosas.

Y por otro lado hay gente, mucha que tienen un estómago digno de in hipopótamo o un indio. Especialmente me llama la atención los cerveceros, que beben la cerveza que es una puta mierda, como si fuera aire, ni agua si quiera, porque con tanta agua no podrían, la cogorza y el ciego lo cogen igual, pero sus estómagos siguen intactos.
Se ponen cerdos de pescao y venga a beber litros de cerveza, venga a mear, venga a beber, y su estómago como si fuera el tanque de una lavadora, que envidia, los envidio tanto como a los tontos y los que tienen la moral por las nubes

Si no fuera por el nombre o el escote no la reconocería, vaya alicatao.

Y las mil capas del photosop
 
Creo que sí, nos ha sobrado mucha comida hoy y no creo que la acabemos en la cena. Hoy es el primer día de sol, llevaba lloviendo más de una semana...

Me acabo de llevar a mi hijastra a mear y me ha dicho que tenía que hacer caca. 5 años tiene la sin vergüenza.

Ver el archivos adjunto 85928

Madre mía qué pedazo de cilindro acerado, tiene que tener el esfinter como la boca de una boa constrictor. Dale yogur con lacto fibra y bífidus.
 
Última edición:
La mitad de las páginas del Fracachat, título incluido, hablando del tiempo. Estarán orgullosos*...










* @miliu, @Bob Roberts, @Sheik Yerbouti, @Rob Boberts.
A mí no me nombres junto a estos maricones.

IMG_20210529_142041.webp

He ido a Sueca y hemos hecho una paella en condiciones, nos ha faltado un poco de pato salvaje. Estaba todo muy verde y el agua corría abundante por río, canales y acequias. De postre tartas y gintonics de Martin Millers. No conducía, así que han sido cuatro.
 
Un minuto de silencio para @Apofis y su hipocondria. :sad:

El Artrosis ese se fue porque este foro no lo lee nadie, no porque tuviera que cuidar a alguien. Qué excusa más rastrera, me voy del foro por cuidar a un familiar. Pero hombre, ¿qué más ratos muertos tienes para forear que cuidando a alguien moribundo o entre cliente y cliente?
 
El Artrosis ese se fue porque este foro no lo lee nadie, no porque tuviera que cuidar a alguien. Qué excusa más rastrera, me voy del foro por cuidar a un familiar. Pero hombre, ¿qué más ratos muertos tienes para forear que cuidando a alguien moribundo o entre cliente y cliente?

Tendría usted sus cuitas con él y él con usted, pero no tiene ninguna razón en eso: @Apofis era un forerazo como la copa de un pino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie