Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí hace un rato 21 grados fuera, hoy llegamos a 30. El tramo bueno para el sol todavía que no es pleno verano es de 10 a 11. O por la tarde de 19:30 a 20:30
A mi me gusta tomarlo a hora punta, full vitaminas y, total, solo tomo un cuarto de hora en pelotas sin cremas ni otras mariconadas. Lo que pasa es que despues de las once ya no entra por la ventana.
EEsperaba más apoyo, pensé que estarías conmigo a muerte. Tendríais que protestar y defender a vuestro amigo forero contra esos policías homófobos. Gays Lives Matter: Nunca más a la brutalidad policial homófoba que se ejrce contra los homosexuales por estar besándose en plazas, jardines o no monte...
Hay que colgarlo en Facebook, ya os mandaré fotos de los tres afectados para denunciar la homofobia de la policía de Ribeira.
Aunque bueno, tampoco se portaron tan mal conmigo. Sería también bujarrón el policía?
Eres el culplable de todo lo que pasa, no solo a ti, sino a todos los demas, poco pagas a cambio.
¿A quién votaste o a quien novotaste en las últimas? Y ¿en las penultimas?

Se supone que primero debería hacer la pregunta y luego sentenciar, pero te conozco bacalao aunque vengas disfrazao

Córrete en un plato y pa dentro. De nada.

Mejor en un plátano, que así no tiene que lavarlo, y ademas tiene potasio.
 
Última edición:
Hoy he cagado y me siento vacío.
Así mejor.
Por lo que estoy viendo, la sanidad alemana no está nada mal, y si eres pobre (como yo) pagas aún menos.
Aprovecha entonces y si ves que puedes sacar algún romance con una ATS alemana, mejor que mejor.
De todas formas me acaba de llegar una carta del seguro médico y creo que es la tarjeta sanitaria.

Mi tarjeta sanitaria europea llevaba caducada desde noviembre y estaba por libre (en medio de la pandemia, por Europa sin cobertura médica). Los hijos de puta no me la quisieron renovar porque no entendían que con 30 años pudiera estar estudiando, que qué coño hacia en Italia si no estaba trabajando (como yo lo entiendo aunque estuviera tocándome los cojones si tengo sanidad en España por qué no voy a tener en Europa).
A ti no te come el miedo, cerca de Bérgamo, la capital europea del Covid, con camiones sacando muertos y tú ahí sin tarjeta, yo siempre que he viajado he ido a una agencia de seguros y me he sacado uno a parte para el tiempo de viaje.
 
200 euros vale está mierda aquí
D0ABB42A-F075-4A3C-ADE1-55006A252ABA.webp
 
¿Los chinos son de buen beber o cuando cogen una tajada se ponen igual de tontos que los panchitos?
Los japoneses se desmayan por no sé qué enzima antes que los europeos bebiendo.
 
¿Los chinos son de buen beber o cuando cogen una tajada se ponen igual de tontos que los panchitos?
Los japoneses se desmayan por no sé qué enzima antes que los europeos bebiendo.
Tiene que ver esa enzima con ser asiático y no con dónde estés empadronao.
 
A mi me gusta tomarlo a hora punta, full vitaminas y, total, solo tomo un cuarto de hora en pelotas sin cremas ni otras mariconadas. Lo que pasa es que despues de las once ya no entra por la ventana.

Eres el culplable de todo lo que pasa, no solo a ti, sino a todos los demas, poco pagas a cambio.
¿A quién votaste o a quien novotaste en las últimas? Y ¿en las penultimas?

Se supone que primero debería hacer la pregunta y luego sentenciar, pero te conozco bacalao aunque vengas disfrazao



Mejor en un plátano, que así no tiene que lavarlo, y ademas tiene potasio.
Cuidado con el sol en hora punta que se te va a quedar la piel como a Gorn
 

@BAILARÉ SOBRE TU TUMBA , yo no he votado en mi puta vida, premoh
Ok...¡Culpable!
Así mejor.

Aprovecha entonces y si ves que puedes sacar algún romance con una ATS alemana, mejor que mejor.

A ti no te come el miedo, cerca de Bérgamo, la capital europea del Covid, con camiones sacando muertos y tú ahí sin tarjeta, yo siempre que he viajado he ido a una agencia de seguros y me he sacado uno a parte para el tiempo de viaje.
pues yo no he sacado un seguro médico en mi vida ni he sacado tarjeta sanitaria.
Cuidado con el sol en hora punta que se te va a quedar la piel como a Gorn
Tengo entendido que lo malo del sol te afecta igual a cualquier hora y lo bueno del sol es mejor en hora punta.
Repito, solo tomo 15 minutos
 
los cojones es igual.
el índice UV varía a lo largo del día
Recomendaciones para la exposición solar

VARIACIÓN DEL NIVEL DE UV EN FUNCIÓN DE LA HORA DEL DÍA

Horas SolaresUVBUVA
6 - 8 h0+
8 - 10 h+++
10 - 11 h+++++
11 - 13 h++++++
13 - 14 h+++++
14 - 16 h+++
16 - 18 h0+
Tablas como esa salen aquí todas las veces que se pone en alerta por calor extremo la Región.
El sol entre las 11 de la mañana y las siete de la tarde es mortal, muchacho.
La gente que va a la playa a tostarse no sabe la de melanomas que está comprando al por mayor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo con el chino que viví, cuando bebía vomitaba y a la cama en coma.
Tienen poco aguante estos orientales.
Y yo con 17 me hartaba a cervezas @Cáncer de Colon style los sábados, volvía a mi casa y al día siguiente ya me había recuperado a la hora de comer.
Ahora con la puta vejez me tiro una noche de esas y me tienen que llevar con pinzas a urgencias.
En fin, es la vida, haces cosas, luego no puedes hacerlas y las añoras.
¿Vas mañana de barbacoa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie