Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además tenía unas venas que harían la delicia de cualquier acupuntor.:???:
 
Sus interpelaciones ha sido uno de los hilos más activos. Forero muy pro, bro.

Y no sólo eso: aportaba mucho y de calidad. No sé por qué se fue más allá de lo que dijo, pero no sobra gente como él en esta Santa Casa. A mí no, al menos.

Edito: @Codeisan de 20, pronto habrá escaparate de venas en el Mancuernas. Esté atento a su pantalla.
 
Última edición:
Tendría usted sus cuitas con él y él con usted, pero no tiene ninguna razón en eso: @Apofis era un forerazo como la copa de un pino.

Eso está claro, pero que se fue de una forma miserable y rastrera, también. Hasta yo, que soy subnormal, me he dado cuenta de su tocomocho.
 
Y no sólo eso: aportaba mucho y de calidad. No sé por qué se fue más allá de lo que dijo, pero no sobra gente como él en esta Santa Casa. A mí no, al menos.
Se nos fue apofis y se llenó esto de maricones. Muy mal y mucho maricón.
 
Eso está claro, pero que se fue de una forma miserable y rastrera, también. Hasta yo, que soy subnormal, me he dado cuenta de su tocomocho.

Cada uno se va de la forma que estima oportuna. No se fue echando pestes, renegando o diciendo que no volvería nunca para luego hacerlo como tantos otros.
 
Si se le cambió la vida o le cambió el ánimo el disgusto de que enfermara alguien cercano a él aquí nadie está para juzgarlo.

Ni que fuerais perros abandonados.
 
Un pelo de @Apofis vale por diez spizos. Y tenemos que ver a spizo criticando a un forero pata negra.

Esto con ILG no pasaba, con ILG spizo se hubiera llevado un buen collejón para que supiera lo que está arriba y lo que está abajo y aprendiera a no escupir al cielo.

Además tenía unas venas que harían la delicia de cualquier acupuntor.:???:
Los acupuntores no pinchan en venas, animal :lol:
 
Bueno. Pues ya en casita viendo la final de la Champions.

Al final acabé de la boda a las cuatro o así. A las ocho despierto. Dolor de cabeza, un ibuprofeno y a correr. He pasado de ir a Madrid y bregar con el coche con mi resaca. Me acerqué a Alcalá de Henares. Día de solazo y calor. Muy bonico todo, eso yes, pero ni tampoco ná. El Museo Arqueológico de la CAM muy muy muy flojo. Decepción. En la Iglesia donde bautizaron a Cervantes una exposición fotográfica de Azaña que psé, y haciendo cola en la casa falsa de Cervantes me lo he pensado mejor y me he cruzado a las terrazas de enfrente para comer. Google me enseñaba un museo Iberoamericano de pintura y escultura y otro de esculturas al aire libre, pero se estaba mejor en la terraza. Un gintonic, un café y un helado después, buscar hotel para pasar la noche, y al final me lo he pensado mejor y pal pueblo. En otra ocasión tendrá que ser, aunque lo dudo.

En el Prado, Goya y Fortuny siguen esperando.
 
Última edición:
A mí no me nombres junto a estos maricones.

Ver el archivos adjunto 85934
He ido a Sueca y hemos hecho una paella en condiciones, nos ha faltado un poco de pato salvaje. Estaba todo muy verde y el agua corría abundante por río, canales y acequias. De postre tartas y gintonics de Martin Millers. No conducía, así que han sido cuatro.
Joder, me doy cuenta que nunca he comido una paella auténtica, de esas que se hacen por Valencia y que le metéis judías verdes.
Siempre que he comido “paella” es arroz con marisco o arroz con pollo.
De este verano no pasa comerme una auténtica
 
los cojones es igual.
el índice UV varía a lo largo del día
Recomendaciones para la exposición solar

VARIACIÓN DEL NIVEL DE UV EN FUNCIÓN DE LA HORA DEL DÍA

Horas SolaresUVBUVA
6 - 8 h0+
8 - 10 h+++
10 - 11 h+++++
11 - 13 h++++++
13 - 14 h+++++
14 - 16 h+++
16 - 18 h0+
A ver. Los rayos buenos son los UV-B según eso después de las 4 no hay, entonces hay que tomarlos antes.

Que yo no tomo el sol para ponerle moreno, lo tomo para obtener vitamina D y otras cosas. 15 minutos al día, y no todos los días, poco me importa que sea a la hora que sea, casi prefiero para máxima absorción horas céntrales. Ahora lo estoy tomando a las 10 porque a esa hora entra. En invierno a la tarde porque no me entra en la habitación, tengo que ir a otra después de las 4 o 5 en el ocaso, más bien cuando sale, que está todo el día escondido.

En Méjico en temporada de lluvias a las 2 o así, antes no me da y después se nubla.
 
Joder, me doy cuenta que nunca he comido una paella auténtica, de esas que se hacen por Valencia y que le metéis judías verdes.
Siempre que he comido “paella” es arroz con marisco o arroz con pollo.
De este verano no pasa comerme una auténtica
Preguntaba el otro día @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dónde comer una. En el hilo de Valencia dimos varias referencias. A esta para mi gusto le faltaba algo de pato y caracoles, pero nos ha salido buena. Tenía una ramita de romero y la hemos hecho con madera de naranjo.
 
El clan de León debe estar en guerra con alguien, están 3 en la lista de pintismonkis, eso ocurre cuando empiezan a montar el bucle para atacar a un sujeto invasor, se ponen tibios a likes, es un mecanismo de defensa, ancestral. Son unos seres fascinantes.
 
El clan de León debe estar en guerra con alguien, están 3 en la lista de pintismonkis, eso ocurre cuando empiezan a montar el bucle para atacar a un sujeto invasor, se ponen tibios a likes, es un mecanismo de defensa, ancestral. Son unos seres fascinantes.
Si, hay gresca, Pollonleon, el cojo, les llama caniches y le hacen preguntas y no les responde y andan ahí a hostias
 
1622319507043.webp
 
Si, hay gresca, Pollonleon, el cojo, les llama caniches y le hacen preguntas y no les responde y andan ahí a hostias

Por qué odian a Pollonleon, porque es un carcamal que no folla ni pagando? Cada vez que lo ven lo someten a un tercer grado

Y por poner un ejemplo, también de hijoputas, a advenedizos como tú, que te inmiscuyes mucho en los asuntos de León.

Tú muy bueno del coco no estás, no?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie