Caloret fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fútbol de verdad, pijos de mierda

16D61755-266B-4103-A878-D6959E1D7841.webp


Hay más épica en el futuro comarcal que en la biografía de Luka Modric. Mítico que le dan una patada y le dice al rival "eló mañan non se traballa ou qué?"
 
Fútbol de verdad, pijos de mierda

Ver el archivos adjunto 85987

Hay más épica en el futuro comarcal que en la biografía de Luka Modric. Mítico que le dan una patada y le dice al rival "eló mañan non se traballa ou qué?"
Mucha épica pero jugáis como señoritos. Campo de hierba, os están regando el cesped... Xavi Hernández Style.
El fútbol épico se juega en campos embarrados.
 
Bueno, el retromod tiene por costumbre en los fracachat acordarse de Eufrasia.
Yo cuando me acuesto los fines de semana, como buen currante y deportista, me acamo muy pronto y me acuerdo del leonés Ataúlfo.

Con estos datos me gustaría que me diese su opinión el amigo @Sheik Yerbouti :
Amigo, ya se que me vas a decir que es de maricones. Pero en tu escala Ritcher del mariconismo dime donde me hayo.
Se benevolente, ten en cuenta que es una escala muy hiperbólica, logarítmica y tal.
 
Bueno, el retromod tiene por costumbre en los fracachat acordarse de Eufrasia.
Yo cuando me acuesto los fines de semana, como buen currante y deportista, me acamo muy pronto y me acuerdo del leonés Ataúlfo.

Con estos datos me gustaría que me diese su opinión el amigo @Sheik Yerbouti :
Amigo, ya se que me vas a decir que es de maricones. Pero en tu escala Ritcher del mariconismo dime donde me hayo.
Se benevolente, ten en cuenta que es una escala muy hiperbólica, logarítmica y tal.

El que entiende de maricones es que es maricón.
 
Ojalá viniera ahora otra buena filomena.
Tengo que poneros en el hilo paranormal lo que apareció en mi terraza la noche del viernes y empezó a acumularse la nieve. Un cuerpo tumbado, alucinante. Tenía hasta rostro.

Me encanta el frío.
 
Que fumas, Dakilla?
Yo quiero
Se me da mal poner fotos, la hice con el móvil. Cuando la veas vas a flipar, es un muerto tumbado con cara de horror.
Y tan pancha me quedé. El sábado me desperté con cierto temor eso sí, y pensé que estaría enterrado ya y lo estaba.

Es alucinante cómo se creó esa figura en un suelo llano.
 
Se me da mal poner fotos, la hice con el móvil. Cuando la veas vas a flipar, es un muerto tumbado con cara de horror.
Y tan pancha me quedé. El sábado me desperté con cierto temor eso sí, y pensé que estaría enterrado ya y lo estaba.

Es alucinante cómo se creó esa figura en un suelo llano.
Avisaste a la Benemérita para lo del levantamiento del cadaver y eso?
 
Avisaste a la Benemérita para lo del levantamiento del cadaver y eso?
Aluciné. Mandé fotos a mi familia y a mi socio que me dijo que cerrará las cortinas y no me acercara. Pero anduve al lado para verlo de cerca porque no me lo creía.
Salen mis huellas. Luego me metí, cerr~ a cal y canto y cuando ya lo vi enterrado pensé, a ver si ahora cuando deshiele vuelve a aparecer... Pero no, ¡menos mal! Ya me hubiera quedado tocada...
 
Aluciné. Mandé fotos a mi familia y a mi socio que me dijo que cerrará las cortinas y no me acercara. Pero anduve al lado para verlo de cerca porque no me lo creía.
Salen mis huellas. Luego me metí, cerr~ a cal y canto y cuando ya lo vi enterrado pensé, a ver si ahora cuando deshiele vuelve a aparecer... Pero no, ¡menos mal! Ya me hubiera quedado tocada...
Igual está hibernando. Ojo cuando se deshiele y se despierte no te enganche
 
Igual está hibernando. Ojo cuando se deshiele y se despierte no te enganche
No sé, tengo que poner la foto auténticaz que veáis que no hay tuneo, pero me da repelús poner fotos. Es que es alucinante el hombre tumbado, te quedas loco. Yo como siempre hice como si nada, pero ahora a toro pasado pienso ostrasssss
 
No sé, tengo que poner la foto auténticaz que veáis que no hay tuneo, pero me da repelús poner fotos. Es que es alucinante el hombre tumbado, te quedas loco. Yo como siempre hice como si nada, pero ahora a toro pasado pienso ostrasssss
Venga, anímate y ponnos la foto
 
No sé ponerlas con tranquilidad. Voy a ver cómo se ponen y esta semana os las pongo en hilo paranormal. Merecen la pena.
 
Pueden cerrarlo ya. Mejor fracachat este de Atagolfo el Rufo que muchos anteriores
Importante que el proximo no lo habra @naxo que es que entonces el fracachat ni para leer 10 paginas da.
 
Y el Barcelona de basket perdiendo otra Euroliga.
Gozada de fin de weekend.
Ya podéis chapar el fracachat!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie