HIJOS DE LOS HOMBRES (Analisis de 7 gotas de sangre inside)

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
ArYcgH5c6uPyms1VF3WfJwbPmo4.jpg

Título: Hijos de los hombres

Eslogan: Sin niños, sin futuro, sin esperanza.

Género: Drama, Acción, Suspense, Ciencia ficción

Director: Alfonso Cuarón

Reparto: Clive Owen, Julianne Moore, Clare-Hope Ashitey, Michael Caine, Chiwetel Ejiofor, Charlie Hunnam, Pam Ferris, Danny Huston, Peter Mullan, Oana Pellea, Jacek Koman, Phaldut Sharma, Juan Gabriel Yacuzzi, Mishal Husain, Rob Curling, Maria McErlane, Michael Haughey, Tehmina Sunny, Michael Klesic, Ilario Bisi-Pedro, Caroline Lena Olsson, Dhaffer L'Abidine, Jon Chevalier, Rita Davies, Kim Fenton, Chris Gilbert, Phoebe Hawthorne, Rebecca Howard, Atalanta White, Laurence Woodbridge, Miriam Karlin, Philippa Urquhart, Jody Halse, Martina Messing, Simon Poland, Barnaby Edwards, Ed Westwick, Valerie Griffiths, Billy Cook, Gary Hoptrough, Rob Inch, Jamie Kenna, Maurice Lee, Bruno Ouvrard, Denise Mack, Joy Richardson, Milenka James, Somi De Souza, Francisco Labbe, Thorston Manderlay, Georgia Goodman, Dorothy Grumbar, Barry Martin, Keith Dunphy, Raymond Trickitt, Nabil Shaban, Goran Kostić, Faruk Pruti, Yolanda Vazquez, Andrew Brooke, David Olawale Ayinde, Andy Callaghan, Ray Donn, Forbes KB, P.D. James, Jamie Lengyel, Jeff Leslie, João Costa Menezes, Vidal Sancho, John Warman, Paul Warren, Yana Yanezic, Michael Snelders, Steve Murphy, Mehmet Mahmut

Lanzamiento: 2006-09-22

Duración: 109

Trama: Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien ha visto ya esta peli de Alfonso Cuaron? Yo tengo pensado ir a verla este miercoles que viene, pero he leido varios comentarios por internet y cada vez tengo mas ganas. Todos los comentarios que he leido la ponen no solo como una de las mejores pelis del año, sino tambien como una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que se han hecho en los ultimos años.
Que cojones, mañana voy a verla aunque tenga que ir solo.
EDITO: Bueno vale, pongo alguna foto que sino esto queda demasiado soso.
children_of_men_061018063707150_wideweb__300x393.j  pg

240706_children_of_men.jpg

Y el trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ví el trailer en el cine y la verdad es que tiene una pinta magnífica. Creo que Cuarón no defraudará, parece ciencia ficción de la buena. Espero ir a verla.

Y encima Hoppipolla de Sigur Rós en la BSO.

De todas manera juraría de que cuando le dieron este trabajo en teoría era para rodar una segunda parte de "28 dias despues",corregidme si me equivoco...

Por el trialer , el argumento y los comentarios tiene buena pinta , pero no me termino de fiar . El que la vea que opine porque ire la semana que viene a verla y no me apetece tirar 6 euros a la basura.

Comandante Cobra rebuznó:
De todas manera juraría de que cuando le dieron este trabajo en teoría era para rodar una segunda parte de "28 dias despues",corregidme si me equivoco...
No se si le ofrecieron dirigir la segunda parte de 28 dias despues, pero esta pelicula esta basada en un libro de mismo titulo.

Pues tiene buena pinta... a ver que pasa.

Por cierto, off-topic: que carajo le ha pasado a Molay?? :shock: Misssing...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
No se si le ofrecieron dirigir la segunda parte de 28 dias despues, pero esta pelicula esta basada en un libro de mismo titulo.

Pues será eso entonces gracias tú

El que si esta dirigiendo una segunda parte de 28 dias despues es Fresnadillo (Intacto).

Que lio.

Bob_Esponja rebuznó:
Con lo bonito que quedó mi hilo... :cry:
Ya me sonaba a mi algun hilo relacionado...

Y me autoquoteo
yo rebuznó:
Mismo titulo que esta peli, no que 28 dias despues (por si no habia quedado claro)

Wow, peliculon :shock: No se de donde coño ha salido el Cuaron este pero como dirige el cabron, hay tres o cuatro planos secuencia que son pa mear y no echar gota.

Id a verla leñe.

Rarito rebuznó:
Wow, peliculon :shock: No se de donde coño ha salido el Cuaron este pero como dirige el cabron, hay tres o cuatro planos secuencia que son pa mear y no echar gota.

Id a verla leñe.

Me uno a tu comentario. Para mí la película del año y ya van varias de este año que me han gustado. Que nadie se la pierda cojones, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el cine (los últimos tres cuartos de hora son pa ver en pantalla grande)

Cuarón tiene dos películas que a mi personalmente no me desagradaron; Y tu mamá también y Grandes Esperanzas

Yo la vi el viernes y me parecio cojonuda, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Pos si, la he visto esta tarde y peazo peliculon. El miercoles repito.
Mi top de cosas molonguis de la peli:

-Michael Caine haciendo de jipi
-El ambiente de total desesperanza
-La llegada al campo de concentracion ese, donde se ve fuera del bus a los inmigrantes en jaulas rollo guantanamo
-El plano secuencia que abre la peli (desde el interior de la cafeteria hasta que explota la fachada y sale el titulo de la peli justo cuando aparece la mujer con el brazo colgando)
-El plano secuencia del coche, con la yulian y el clif pasandose la pelotita y demas
-El plano secuencia de la batalla final. Me recordaba un huef al Half life 2.

Y sobre todo la vision tan jodida del futuro.
Por cierto, mola el homenaje a toda la historia de pink floyd y el cerdo aquel
animals1.jpg

animals2.jpg

El miercoles repito

Que huevos. Por que mira que se sufre ¿eh?. No lo pasaba tan mal/bien en un cine desde Requiem por un Sueño y Bailar en la Oscuridad.

Espero que esto sea mejor y ni de coña ire a ver la segunda parte de 28 dias....que blufff por dios,que triste.......JODER,VAYA MIERDA 28 DIAS DESPUES.....los infectados daban mas risa que miedo.....lo que daba miedo era ese guion tan simple y la interpretacion tan penosa :?

28 días después no me parece mala película, quizás algo fallida pero no mala.

La de Cuarón es un peliculón como la copa de un pino y nada tiene que ver con 28 días después.

Sin desviarnos mucho del tema "28 dias" no estaba mal no jodas....como mucho se permite ser colocada en el post de películas que defraudaron/esperabas más de elllas pero que era mala no eh?
Hoy por la noche iré a ver la de Los Hijos de los Hombres a ver que tal

No hay mucho que decir sobre esta película, simplemente que es la mejor película de ciencia ficción - apocalipsis que se ha hecho nunca, que es indispensable ir a verla al cine y alucinar con el uso del sonido y de los temas musicales, amén de la fotografía demencialmente buena y, como ya dicen más arriba, algunos planos secuencoa que recuerdan a las mejores películas bélicas modernas.

Obra maestra. Si acaso cabría reprocharle el final brusco, pero parece que Cuarón siente debilidad por ese recurso, pues en Harry Potter hace lo propio. Por lo demás, pues eso. Obra maestra, lo digo otra vez.

y alucinar con el uso del sonido y de los temas musicales

Es que hay poca musica pero cuando entra (las canciones setenteras al principio, el tema operistico en la recta final) se clava como un cuchillo.

Si acaso cabría reprocharle el final brusco

Me parecio coherente con el estilo de la pelicula. Empieza de la misma forma. Explicar mas seria cagarla.

MUY BUENA.

Eso sí, deja jodido, jodido. Más que nada porque es posible que lo que ocurre en la película sea lo que le ocurra a la humanidad en unos años. Pero ese es el objetivo de este tipo de películas post-apocalípticas, avisarnos de que como no hagamos algo, el ser humano en su totalidad, el futuro está jodido.

Planos secuencia que harían al Spielberg de Salvar al soldado Ryan enrojecer de envidia. No digo más. Vayan a verla y en cine, esta peli merece verla en pantalla grande.

P.D. "28 días después" es cojonuda. A los que no les gustó sería porque pensaban que iba a ser una película de zombis al uso, y es algo más. Para empezar, una metáfora del ciclo menstrual femenino.

Puta mierda de ciudad en la que vivo ( Huelva ).. Por culpa de que solo haya un cine en toda la capital tenemos que soportar la absurda cartelera de cine comercial mierdoso; un ejemplo de la cartelera de hoy:

Alatriste
Antbully
Click
La distancia
No se que de la caperucita roja
La maquina de bailar
Mi super ex-novia
Monster House
Pequeño pero maton
Separados
World Trade center
Yo soy la Juani
Etc...
A estas alturas a saber si estrenan la de The departed... Manda huevos

Acabo de llegar de verla en el cine,buenísima.En serio,no tiene un pero en nada.Magnífica,la película con la que quizás mejor me lo haya pasado en el último año.No os la perdais,es buenísima.
PD:joder,solo hay un cine en Huelva?pues vaya plan :?

Atrás
Arriba Pie