HIJOS DE LOS HOMBRES (Analisis de 7 gotas de sangre inside)

En lo que es la capital uno, Lepe me parece que tiene dos ( Si, lepe existe, los chistes no exageran ).
habia uno mas aqui que era multicines la dehesa, que tuvo que cerrar junto a los cines de la misma cadena de toda España ( o al menos eso me comentaron ).
Una pena, ahora tienen el monopolio esos hijos de puta, cabreandonos con joyas como un canguro superduro o Alatriste en dos salas a la vez

Es lo que tiene ser de Lepe.

¿El wifi lo pillas con el rabillo de la boina o se pilla mejor levantando el garrote?

Como tantos otros foreros que postean en este hilo, yo tambien acabo de verla. Y como tantos otros foreros que postean en este hilo, solo tengo palabras de elogio hacia esta película, absolutamente magistral.

Cuando piden el alto el fuego mientras sacan el niño del edificio, durante toda la escena tuve los pelos de punta. Increible

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pos si, la he visto esta tarde y peazo peliculon.
:shock:
pedazo peliculon? la fui a ver el domingo y me parecio una cosa, mas llana q la hostia, corta, una historia simplona, q si en ella se pudieran habern desarrollado ciertas "cuestiones eticomorales" lo q hace es pasar por encima de ellas y pisotearlas.

la verdad q la pelicula me parecio una puta mierda, pero parece ser q es el cine q hay hoy en dia, peliculas pa gastar cerca 20 euros pa dos personas y echar 2 horas metido en una cueva oscura.
lo dicho puta mierda. me la estaba descargando y fue llegar a casa y borrarla.

Haber mirao a la pantalla en vez de estar rebuscando entre las piernas de la señorita.

Te hubiera molao más.

Tengo que verla porque el trailer me confunde. Me suena por lo que visualice a un capitulo de una serie llamada mas allá del limite donde cuentan lo mismo. Una joven que puede tener un hijo e intenta sacarla del mundo controlado por gentuza. Creo que en el capitulo que menciono crean clones pero nacen estériles. Y solo un grupo de personas huyen a una especie de campamento donde hay niños y mujeres embarazadas que huyeron de la civilización que les controlaba.

doverx rebuznó:
Tengo que verla porque el trailer me confunde. Me suena por lo que visualice a un capitulo de una serie llamada mas allá del limite donde cuentan lo mismo. Una joven que puede tener un hijo e intenta sacarla del mundo controlado por gentuza. Creo que en el capitulo que menciono crean clones pero nacen estériles. Y solo un grupo de personas huyen a una especie de campamento donde hay niños y mujeres embarazadas que huyeron de la civilización que les controlaba.
Lo mas importante de esta pelicula no es la historia de la mujer embarazada, sino la vision tan jodida del futuro que tiene. Eso y la direccion

No se si la película es un peliculón o no, pero he visto el trailer y parece interesante. Y desde luego con la mierda que echan en los cines hoy en día, esta tiene que ser de lo mejorcito, una en la que merezca la pena dejarse los 6 euros de rigor.

La filosofia de la pelicula podria haberse explotado mucho mas.
A mi me dejo con un regusto de ni mucho ni poco, aunque las
escenas belicas y las emotivas estaban conseguidas.
El trato a los inmigrantes tambien era impresionante.

El final: una completa mierda, rapido mas farso teatro que ajú.
Ya podian haberlo interpretao un poquito mas desde 2 minutos
antes en lugar del desenlace tan brusco.

En definitiva: se han dejado muchas cosas por mejorar en el
tintero.

Eso si, la escena del llanto del niño en mitad del tiroteo: ACOJONANTE

Parterajas rebuznó:
La filosofia de la pelicula podria haberse explotado mucho mas.
A mi me dejo con un regusto de ni mucho ni poco, aunque las
escenas belicas y las emotivas estaban conseguidas.
El trato a los inmigrantes tambien era impresionante.

El final: una completa mierda, rapido mas farso teatro que ajú.
Ya podian haberlo interpretao un poquito mas desde 2 minutos
antes en lugar del desenlace tan brusco.

En definitiva: se han dejado muchas cosas por mejorar en el
tintero.

Eso si, la escena del llanto del niño en mitad del tiroteo: ACOJONANTE

Joder,que querías que pasase al final como las películas de la Disney??El final el que tenía que ser(no entro en detalles por no joder a los que no la vieron...ya estais tardando).Para mi no tiene un pero...y si que se parece un tanto a half life 2

Pués yo me he quedado contento después de haberla visto.Quizás la primera media hora se me hizo un poco pesada, pero cuando la película coge ritmo, no lo pierde.

Sobre el final: yo creo que es cojonudo, sin hacerlo pomposo acaban de una forma bastante elegante la cinta.

Las escenas de guerra me han parecido una pasada, recordaba un poco a Bosnia, ¿no?.

A mi es que cuando ruedan escenas de combate urbano bien hechas se me pone dura :lol:

Creo que las de esta pelicula junto con las de "Black Hawk" son las que más me han gustado.

Joder,que querías que pasase al final como las películas de la Disney??El final el que tenía que ser(no entro en detalles por no joder a los que no la vieron...ya estais tardando).Para mi no tiene un pero...y si que se parece un tanto a half life 2

No se trata de ser o no disney, sino de que fue "pum, hala, esto
me ha pasado antes pero lo enseño ahora que son los ultimos
veinte segundos de pelicula".
Interpretando esa mierda desde un rato antes hubiera quedao
niquelao en lugar de hacerse el terminator.
Cuando se hirio el pie por ejemplo lo hizo cojonudo hasta el final,
los cojeos, y las entre-carrerillas. Pues ese tipo de teatro es el que
hizo falta al final

Hoy mismo la vi, la maypria ya ha vertido sus opiniones sobre ella, y más o menos es lo mismo lo que pienso.

PELICULA DEL COPÓN! pero eso si, el final es tan brusco... me quede fatal, aunque me encanto esa forma tan brusca de acabar la pelicula.

La mejor pelicula que he visto en este año (despues del laberinto del fauno, que es cojonuda)

La mejor película del 2006 hasta ahora y con diferencia. Cuando veais otra película este año en la que se realice un plano secuencia de cerca de 10 minutos con las batallas y la guerra de guerrillas de trasfondo me avisais (no es una obra maestra porque mete algunos topicazos con calzador, pero es CASI perfecta).

Esperando "Babel" y "Las banderas de nuestros padres" para mejorar el año cinematográfico

Payaso Yecko rebuznó:
La mejor película del 2006 hasta ahora y con diferencia.
Lo mismo digo.

Comentar algo de la peli después de 3 páginas es solo gastar dedos. Quien no la haya visto aun, ya está tardando.

Ni es perfecta ni es una gran película, pero es cojonuda esa atmósfera tan cruda y pesimista que retrata. Papeles demasiado breves para Julianne Moore y Michael Caine. Clive Owen, bien. Lo mejor, sin duda, esos últimos 45 minutos desde el momento en que conocen a la mujer que les lleva al piso.

No es una gran película, no es la película del año, ni estará entre las mejores películas de la historia del cine. Pero tiene todos los boletos de ser una película que no se olvida, buen ambiente de un futuro que ya vivimos en el pasado en contadas ocasiones (la realidad siempre supera la ficción). Me gustaron varias escenas de la película. Pero me quedo con la de los soldados que alucinados observan a la madre y el bebe que sale acompañada por el mal logrado protagonista.

micropene II rebuznó:
hubo partes que me recordo a half life 2, muy buena

Es jodidamente como el Hal Life 2. Salvo eso, PELICULON para mi gusto. EL final una puta mierda.

Saludos.

Destripe:

Puestos a sacarle defectos a la peli....¿¿¿pq no explican en ningun momento la razón de infertildad de las mujeres??? Con una explicación buena sera un peliculón para mi

la vi ayer y me parecio una mierda.
resumo el guion en una frase:
negra va de punto A a punto B

el final es para darle de ostias al director, y detalles q hubiesen molado en la peli se pierden
el michael caine es un gilipollas en la peli, la juliane more una pelma y el clive owen q mola mucho no hace un gran papel
lo mejor los 10 minutos de camara al hombro seguidos, q bueno, es como hacer una coreografia, la repites hasta q salga bien

muy mal el final y una peli bastante desagradable, culto al mal rollito

GÑIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
grito.jpg

Atrás
Arriba Pie