HIJOS DE PUTA, postraos al menos una vez al año.

paulofutre

RangoClásico
Registro
31 Oct 2009
Mensajes
3.782
Reacciones
3.237
Ya tenía yo idea de no-clonarme con el temita del puente de todos vuestros putos muertos.
Ahora al volver a retomar el avatar me he fijado en varias cosas que he sentido la necesidad de contaros:

1º.- Todos vosotros , sin excepción, sois unos perfectos HIJOS DE PUTA, y que, aprovechando las fechas, ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS.

2º.- Que recién caigo en la cuenta que el día once del once de la once es el primer aniversario del mayor heraldo del LOL que han dado los tiempos modernos.

Postraos, HIJOS DE PUTA, y al menos recordad una vez al año al mejor

Os dejo con el chiste del mono:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dfsdfs.webp
 
lo que es peor es la sorra de la presentaora esa que sale asta en la sopa con lo sosa que es y con su verrugon entre las tetas. a saber las que habra mamao la hija de puta
 
No os digo trigo por no llamaros rodrigo
 
Hilo de calidad abierto por forero de calidad. Así da gustico.
 
¿Pero qué clase de subnormal se ríe con el humor de Chiquito? No he dao ni al play.

Es un humor simple, paleto, de gente del pueblo con una inteligencia medía baja.

Así que hace gracia a la mayoría.

Por suerte ya pasó aquella época en que todo el mundo lo imitaba en cualquier conversación, lo cual me llenaba de vergüenza ajena.

Hoy por hoy me parece bien que saquen el DVD o lo que haga falta, pero que cada uno lo vea en su casa y a poder ser sin imponerle ese tipo de humor a los demás, porque al igual que hay quien detesta el humor negro, también estamos los que detestamos este tipo de humor.
 
Joder, esto es inaceptable, inaceptable.

Al banqueteví, al quetevacaerunbanban, Al que no le guste Chiquito es un animal
 
Aquí hay una santa trinidad, LoL, Chiquito y el Cabezas.

Blasfemar contra alguno de los tres, es una herejía.

Comparar a un ser de luz como El Cabezas con el tal chiquito, que sería todo lo buen hombre que quisieras, pero cuyo humor no llega ni en sueños al del primero, hace llorar a LOL
 
El Cabezas tampoco tiene ni puta gracia, otra cosa es que aquí os guste lamerle la polla. Costanza si tenía gracia, y tiene, claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues yo me descojoné me descojono y me descojonaré toda la puta vida.

@Verruga , tu sentido del humor está igual que tu casa. :lol:
 
¿Ya hace un año de aquello? Joder qué viejo me acabo de sentir, por la gloria de mi madre.
 
Ya tenía yo idea de no-clonarme con el temita del puente de todos vuestros putos muertos.
Ahora al volver a retomar el avatar me he fijado en varias cosas que he sentido la necesidad de contaros:

1º.- Todos vosotros , sin excepción, sois unos perfectos HIJOS DE PUTA, y que, aprovechando las fechas, ME CAGO EN TODOS VUESTROS PUTOS MUERTOS.

2º.- Que recién caigo en la cuenta que el día once del once de la once es el primer aniversario del mayor heraldo del LOL que han dado los tiempos modernos.

Postraos, HIJOS DE PUTA, y al menos recordad una vez al año al mejor

Os dejo con el chiste del mono:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A quién llamas hijo de puta tú, que no llegas ni a mierda seca? Y menos con esa excusa. Si vas con ganas de tocar los huevos te buscas otra y no mancilles la memoria se ese señor con tus carajotadas. No tienes ni puta ida de lo que hablas.
 
Tuvo un ataque chiquito al corazón o algo de eso, y no le dió tiempo a la ambulancia a reanimarlo.
 
Arriba Pie