Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por esto tengo un perro, @dakilla : me da cariño y, por las noches, calorcito. Es relajante acariciar su cuerpo musculoso y aterciopelado; le rascas las mandíbulas y emite un gruñidito de satisfacción cada cuatro segundos, como diciendo "así sí"..., con los ojos cerrados.

Sé que con él voy segura a todos los sitios; es decir, me protege de la forma más leal y desinteresada.

En definitiva, protección y amor incondicional, sin pedir sexo a cambio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por esto tengo un perro, @dakilla : me da cariño y, por las noches, calorcito. Es relajante acariciar su cuerpo musculoso y aterciopelado; le rascas las mandíbulas y emite un gruñidito de satisfacción cada cuatro segundos, como diciendo "así sí"..., con los ojos cerrados.

Sé que con él voy segura a todos los sitios; es decir, me protege de la forma más leal y desinteresada.

En definitiva, protección y amor incondicional, sin pedir sexo a cambio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, vaya putísima mierda de vida vida has tenido que tener.

Sin acritud.

yo prefiero aguantar solo los años que me queden de vida que volver a tener perro.
mira que a mi se me ha muerto mi padre, mis abuelos paternos muy joven y tal... pero bueno, sabian a lo que venian al mundo, pero ver palmar a mi perro... yo paso de volver a pasar por eso. no otra vez.

yo prefiero aguantar solo los años que me queden de vida que volver a tener perro.
mira que a mi se me ha muerto mi padre, mis abuelos paternos muy joven y tal... pero bueno, sabian a lo que venian al mundo, pero ver palmar a mi perro... yo paso de volver a pasar por eso. no otra vez.

Tienes que pillar un perrete, ganarte su cariño y reventarle la cabeza a patadas. Y volver a empezar.

En 2 o 3 ya te curas y vuelves a ser normal.

Tienes que pillar un perrete, ganarte su cariño y reventarle la cabeza a patadas. Y volver a empezar.

En 2 o 3 ya te curas y vuelves a ser normal.
yo si me pillo un perrete, duermo con el y despues te vamos a buscar y o tu lo acaricias con cariño o te rompo los brazos y te los meto por el culo.

En mi familia hemos tenido tres chuchos de mierda: Espido, Chibu y Jimmy; pastor alemán, lhasa tibetano y westy, respectivamente.
Animales que fueron debidamente tratados y cuidados como requiere una mascota.

Pero eran eso, puto animales, con sus instintos y sus movidas de animal. Jamás se humanizaron ni fueron parte de la familia. Un puto perro, es eso, un puto perro, no un hermano, un hijo o un sobrino.

Todo se ha ido a tomar por el culo desde que cincuentonas de mierda inaguantables, sin saber qué coño hacer con su vida, han decidido "tener un perrito". Lo mejor es que muchas escogen un bicho de 20kg, y las ves ahí por la calle con el animal tirando y ellas con el hombro dislocado.
Suelen escoger MACHO.
A saber si en la soledad de las tórridas noches de verano no le abren las patas al hocico del baboso can de turno para que les haga una buena limpieza de bajos.
Como una exnovia que tuve hace un par de años. Para retozar los fin de semana con ella,la invitaba a mi piso. Ella se traía a dos perros de 20 kilos para llevarlos a la playa (vivo cerca de la playa). Cuando estábamos liados, los perros se subían a la cama y metían las narices entre las piernas, a mí me daba asco, hechaba a los perros de la habitación. A ella parecía que no le importaba,pero a mí sí. Esa y alguna vez más, hizo que no la llamara más. Creo que los perros le daban algo más que compañía y ya no quise saber más de ella.

Esas ideas son propias de un Mohamed cualquiera. Nunca veréis a un musulmán acariciando a un can, ya que en el profeta afirmó que era un animal impuro, solo apto para trabajar.

Los perros son los animales más puros de corazón; por supuesto, mucho más que el ser humano. No voy a redundar en más adjetivos; basta con recordar el poema de Hobhouse que Lord Byron le dedicó a su amigo Botswain, el terranova que murió por la rabia;

Boatswains_Monument_at_Newstead_Abbey_geograph_1663101.webp

Lord Byron, a la muerte de su perro

Boatswainmonument.webp

Ver el archivos adjunto 179961

«Epitafio a un perro»

Cerca de este lugar

están depositados los restos de alguien

que poseía Belleza sin Vanidad,

Fuerza sin Insolencia,

valor sin ferocidad,

y todas las virtudes del hombre sin sus vicios (...)

A lo que voy,: estoy decidida a adoptar un perro, y necesito consejo. Por favor, es tema serio: alguien que entienda del tema, y me pueda aconsejar qué tipo de animal le convendría a una mujer soltera, de edad media aunque deportista, activa y cariñosa. He pensado en un staffordshire o parecido, ya que son fuertes (para ahuyentar ladrones) y cariñosos.

Ver el archivos adjunto 179960

Hace mucho que no se pasa por aquí @redpo, ¿verdad?
Boxer.

Como una exnovia que tuve hace un par de años. Para retozar los fin de semana con ella,la invitaba a mi piso. Ella se traía a dos perros de 20 kilos para llevarlos a la playa (vivo cerca de la playa). Cuando estábamos liados, los perros se subían a la cama y metían las narices entre las piernas, a mí me daba asco, hechaba a los perros de la habitación. A ella parecía que no le importaba,pero a mí sí. Esa y alguna vez más, hizo que no la llamara más. Creo que los perros le daban algo más que compañía y ya no quise saber más de ella.
A ver, aque velocidad salio de cuenca el perro 1 y cuanto pesaba, y lo mismo para el perro 2, y de que pueblo de cuenca salio cada uno

En definitiva, protección y amor incondicional, sin pedir sexo a cambio

Y encima si todo va bien, el perro muere muchos años antes que el hombre. Todo son ventajas.

@redpo, se están poniendo de moda videos donde se ve a rottweillers gruñendo a sus dueños, en plan juego, y la gente debate sobre si es algo que esta raza hace en broma o es aviso serio.

¿Gaspar lo hacía?

Última edición:
@redpo, se están poniendo de moda videos donde se ve a rottweillers gruñendo a sus dueños, en plan juego, y la gente debate sobre si es algo que esta raza hace en broma o es aviso serio.

¿Gaspar lo hacía?

Siempre lo hacen jugando. Y cuando le arranca la cara a una cría es que también quería jugar. Siempre.

¿Gaspar lo hacía?
¿Gruñirme? Nunca. Me ladraba cuando estábamos en modo juego que le quitaba las cosas de la boca.

Si a tu perro no le puedes quitar un hueso a mitad de banquete de la boca...

Siempre lo hacen jugando. Y cuando le arranca la cara a una cría es que también quería jugar. Siempre.
Un perro equilibrado nunca haría daño a un niño aunque se le subiera a la chepa.

¿La culpa? siempre de los dueños, por activa o por pasiva.

1000028038.webp

Última edición:
El gruñido es la última advertencia, es como cuando un gato hace fff , jugando te da con la patita, tras el aviso, zarpazo.
Un perro equilibrado nunca haría daño a un niño aunque se le subiera a la chepa.

¿La culpa? siempre de los dueños, por activa o por pasiva.
Perdona que te corrija, los perros son animales, alguno saldrá de nacimiento que sea un maxcanido, más colgado que el copón, otros pillarán una depresión y por bien que lo traten los dueños se les irá la cabeza ¿ no?

El gruñido es la última advertencia, es como cuando un gato hace fff , jugando te da con la patita, tras el aviso, zarpazo.

Perdona que te corrija, los perros son animales, alguno saldrá de nacimiento que sea un maxcanido, más colgado que el copón, otros pillarán una depresión y por bien que lo traten los dueños se les irá la cabeza ¿ no?
Sí, cada uno tiene su carácter, unos cuestan más y otros menos de educar. Perros con depresión y ansiedad veo a diario, demasiado aguantan los pobres.

Ah, algunos ni gruñen ni advierten, si Gaspar se tenía que enganchar con alguno, iba directo. Ni ladridos ni gruñidos ni hostias, eso sí, erizado desde la nuca hasta la cola.

Última edición:
Vale, mira , aprovechando que tienes que ir a ponerte el macarrón largo ese en la vena , aporvecha para soltar tu curriculum, dile que puedes entrenar perros para terapia o para que desconecten viejos de las máquinas por la noche.

Mi perra siempre gruñe cuando le quito el recipiente de comida, luego se me queda mirando, se conforma,es un podenco, no me habria hecho daño en la vida, no se si es extensible a perros mas poderosos, pero creo que va en función del modo en que se los trata y se educa.
1000036723.webp

Última edición:
@redpo, por qué no te haces seudo psicólogo de perros?
Estuve haciéndolo mientras vivía Gaspar, con su ayuda. Resolvió en dos minutos el caso de una pitbull muy agresiva que había pasado por más de diez educadores. El dueño había llegado a dormir en el coche con la perra porque atacaba a los otros perros y gatos que tenía en casa. A uno lo partió por la mitad, literalmente. Nunca cobré por ello, únicamente por hacer de guardería a gente que viajaba, a esos, sí.

Lo dejé cuando murió Gaspar, pero hace un mes conocí el caso de una perra que necesita ayuda urgente. No se deja acariciar por nadie y la dueña tardó quince días en poderle quitar el collar que llevaba cuando salió de la perrera. Yo tardé tres minutos en acariciarla. La dueña, un alemana, entró en éxtasis al verlo y se cree que yo soy una especie de ser especial. Ahora está de viaje, en cuanto vuelva intentaré solucionarle el tema.

Buenas tardes.

Sí, puede nacer un perro un poco más tarado que otro, pero si se le pone esfuerzo, en el 99 % se puede corregir.
Lo dejé cuando murió Gaspar, pero hace un mes conocí el caso de una perra que necesita ayuda urgente. No se deja acariciar por nadie y la dueña tardó quince días en poderle quitar el collar que llevaba cuando salió de la perrera. Yo tardé tres minutos en acariciarla. La dueña, un alemana, entró en éxtasis al verlo y se cree que yo soy una especie de ser especial. Ahora está de viaje, en cuanto vuelva intentaré solucionarle el tema.

Esto lo he leido mientras me sonaba en la cabeza el intro de Cesar Millán de fondo :lol:

IMG_9529.webp

Por cierto, no me sorprende que le hayas parecido especial, porque ya comenté lo imbeciles que son en este país en el tema perros, y por consecuencia el programa del panchi Cesar Millan tuvo muchísimo exito por aca. El tio este incluso hace giras, paseandose por un huevo de ciudades de la geografía teutona como si fuera Depeche Mode

Última edición:
hace un mes conocí el caso de una perra que necesita ayuda urgente. No se deja acariciar por nadie y la dueña tardó quince días en poderle quitar el collar que llevaba cuando salió de la perrera. Yo tardé tres minutos en acariciarla. La dueña, un alemana, entró en éxtasis al verlo y se cree que yo soy una especie de ser especial. Ahora está de viaje, en cuanto vuelva intentaré solucionarle el tema.

Buenas tardes.
Que le meterás to lo gordo , vamos.

Estuve haciéndolo mientras vivía Gaspar, con su ayuda. Resolvió en dos minutos el caso de una pitbull muy agresiva que había pasado por más de diez educadores. El dueño había llegado a dormir en el coche con la perra porque atacaba a los otros perros y gatos que tenía en casa. A uno lo partió por la mitad, literalmente. Nunca cobré por ello, únicamente por hacer de guardería a gente que viajaba, a esos, sí.

Buenas tardes.
Es que eres un sr especial-

Atrás
Arriba Pie