Hilo antiflamenco

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
"Pueblo pequeño, lleno de cuestas, con una iglesia sucia y la cerveza carisima" le pega mejor.
La típica ignorancia cateta del madrileño arrabalero, no esperaba menos :lol:

Es que encima lo de las cuestas no es cierto (date una vuelta por Vigo, o por San Francisco), e iglesias, aparte de la catedral, tenemos como 15704, todas obsesivamente limpias :lol:

patterson12ref rebuznó:
Pues Galicia no es que haya dado mucho más a la Humanidad.

Más que esa cloaca de la que aun no sales y que tanto temes revelar.

Pero te quiero, y te dedico esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=WGz1IeRDkiI

¿Y este quién es? :lol: Qué ilusión, estoy participando en mi primer hilo de odio interregional.

¿Cuántos habitantes tiene Santiago? ¿Más o menos que London, Tokio, NYC, Santiago de Chile?

¿Cuántos habitantes tiene Santiago? ¿Más o menos que London, Tokio, NYC, Santiago de Chile?
¿Qué pasa, que cuantos más habitantes más a gusto estás o algo? No lo pillo.

El sábado, a cuenta de lo del día del patrón y tal, hablaban de eso. "100000 habitantes, más 25000 estudiantes que llenan las calles de alegría y vitalidad", o no sé qué soplapollez decían. De potas cuajadas de vitalidad llenan las calles los niñatos. Los jodidos turistas, los jodidos estudiantes, los jodidos panchitos que afortunadamente sólo nos visitan en estas fechas. Joder qué chusma. Menos mal que vivo in the campo, lejos del mundanal ruido.

La típica ignorancia cateta del madrileño arrabalero, no esperaba menos :lol:

Es que encima lo de las cuestas no es cierto (date una vuelta por Vigo, o por San Francisco), e iglesias, aparte de la catedral, tenemos como 15704, todas obsesivamente limpias :lol:

Si no discuto que haya ciudades con mas cuestas, que las habra, pero santiago esta plagado, y por otro lado, joder, si teneis chorrocientasmil iglesias... copon, limpiad la famosa.

Y no crea que no he caido en lo de que no rebata mi unica afirmacion indiscutiblemente cierta, la cerveza a precio de oro. Una razon para matar y para morir.

Siempre suyo, orgulloso arrabalero mesetario que si pudiera, se dejaria bigote que acompañara el palillo y pelo para engominarse hacia atras, como esta mandao.

Que no, cojones, que la catedral está barrida y bien barrida. Menuda tarde absurda entre esto y lo de la autoría del texto de Pulga :lol:.

Lo de la birra no sé, no soy experto. Aquí la gente bebe mayormente Estrella Galicia, que ya dirán los lisensiados si es cara o buena o qué.

Y que no, que Santiago no está lleno de cuestas, lo que pasa es que habrás subido dos y habrás flipado; además ya me imagino cuáles y en qué estado :lol:

El rap y el flamenco estan infavalorados, cumplen una gran labor social. Si no se dedicaran a eso esa gente estaria drojandose y delinquiendo... en la calle.

edito: que cojones estais hablando?

Benito rebuznó:
"Pueblo pequeño, lleno de cuestas, con una iglesia sucia y la cerveza carisima" le pega mejor.

Uno de esos sitios por los que uno echa de menos tener un delorean y avisarse a si mismo 3 minutos antes de tomar la decision de ir, gran lugar :lol:

Me cago na cona que te botou, Benito.

Miren, si no tuviera mi vida donde la tengo, sería en Santiago donde viviría hasta el fin de mis días. Y no descarto comprarme allí un chamizo para cuando me retire. Quien no se ha dejado hechizar por sus piedras grises y húmedas en una tarde de orballo en invierno, ni cree en los duendes ni querría creer.

Una Bellísima Persona rebuznó:
El autor del texto.

Pedro%20G%20Romero%20.jpg

Que asco da esa barbilla + papada inflada con pelos de barba de 2 dias, esa gordura, esa mirada vacia, ese peinado con esa macrocabeza y Charo Reina en Telecinco. Que asco de todo, voy a pegarme un tiro de mierda que seguro que me quedo mejor.

No me he leido el hilo(tipycal dixit),pero el flamenco bueno es lo único que salva a esa subespecie de la aniquilación.ARTE!!

Eugenio Noel tenía razón, el flamenco y los toros implican degeneración, lamento, desgarro del alma humana, y son exponente y quizá causa del retraso evolutivo que viene marcándose esta España mía, esta España nuestra. ¿Pero es esto razón para obviar que se trata de arte? ¿Es censurable que se te abran las carnes al escuchar esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pelos como escarpias, oye.
¿Puede alguien negar que este patético gitano analfabeto era un poeta? ¿Que algo degenere el alma es óbice para que no te agrade? La sola existencia y la concurrencia a este foro me dan la razón, ¿qué hacemos todos aquí, si esto apesta moralmente hablando?

(Turbo, no se me enfade, su web es muy bonita, y en cuanto a sus vidrios, ni Fellini los hubiese hecho mejor).

A mi esa supuesta superioridad de Santiago me da risa, claramente Valencia deja en ridiculo cualquier otra ciudad europea, con descampaos como este:

descampado.jpg

o este

descampado%2Bcon%2Bcaba%C3%B1a%2Bpolitec.jpg

Dejad de hablar de autonomías y aportad argumentos antiflamenco joder.
Ahí va el mío, contundente como pocos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las futuras generaciones quedarán marcadas por el flamenco desde su más tierna infancia, y todo gracias a que España no ha atacado al flamenco cuando aún era un brote sin importacia que se empezaba a gestar en los poblados chavolistas DE TODA ESPAÑA.
Menos mal que la Renfe gestiona el reggeton con sus trenes (y lo hace bastante bien en mi opinión), que si no ya tendríamos reggeton hasta en la sopa. Tomad ejemplo.

Sólo UBE es tan, digamos, "particular", que es capaz de atraer todos los piedros hacia sí mismo, de manera que un hilo destinado al tiramerdiz generalizado anti-andaluz, se convierta en uno donde toda la artillería apunte ahora hacia Galicia. Buen trabajo :lol:

Los Gipsy Kings son flamenco, sí. De toda la vida.

Esto no son los Gypsy King. Esto es el puto Cigala contratado por los de Disney Pixar para hacer una canción de la banda sonora original de Toy Story 3 JODER !!!
https://www.elcigala.com/node/54
Que nos han invadido !!!! Que no hay victoria posible !!! Tal vez nuestra última resistencia posible sea un asalto a algún foro Pixar para quejarnos de esto...necesitaríamos un escuadrón de valientes antiflamenco que trabajase en equipo, unidos por una misma causa y...por favor, si esto se lleva a cabo, nada de peleas entre autonomías delante de Pixar, que allí en América esto no pasa entre los diferentes Estados.

Ya escucho los tambores de la guerra en mi cabeza, llaman al abordaje a un foro Pixar, cada vez redoblan más fuerte, se hace insoportable por momentos...

Quién está conmigo???:50

A mí me ha dicho mi madre que no debo opinar sobre "los lugares de donde vienen los necios y nos traen el atrasismo" y los he borrado de mi mapa.
o9ihpw.jpg

¿Solamente salva a Castilla y Aragón? Evidentemente no voy a mancillar mi noble tierra aragonesa pero he de decirle que he conocido a algún que otro cazurro de las tierras castellanas, bastante torpe y casposo. Esa gente pasa mucho frío en invierno y calor en verano y esos cambios no pueden ser buenos para el cerebro. En cambio he conocido alguna gente del sur, pues hay gente que se salva en el profundo sur, de Granada y Almería que me han parecido bastante superiores al resto de mierda andaluza que tenía tanteada, véanse casos de Cádiz, Málaga o Sevilla.

En definitiva España es una tierra de contrastes donde caben tontos, listos, feos, altos, con el pelo fosco o verrugas genitales en el culo, no sea prejuicioso y ame al prójimo.

FlorianSotoPeña rebuznó:
de mierda andaluza que tenía tanteada, véanse casos de Cádiz, Málaga o Sevilla.

No diga eso. Son gente chachi que lleva la cultura musical en la sangre...

http://www.youtube.com/watch?v=VM1kgPsP5qA&feature=related

FlorianSotoPeña rebuznó:
¿Solamente salva a Castilla y Aragón?

En realidad salva a Castilla y León (Castilla-La-Mancha la deja aparte, salvo Guadalajara), Aragón, Asturias, Rioja y Cantabria.

En el resto del mensaje tiene bastante razón.

Atrás
Arriba Pie