T
TheShowMustGoOn
Guest
A mí me lo dice todas las noches un enanito que vive en la lavadora. Eso y que queme la casa.
Y que es eso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me lo dice todas las noches un enanito que vive en la lavadora. Eso y que queme la casa.
ilovegintonic rebuznó:Joder, pues lo que demanda Dakilla que te diga alguien, coño; que para un intento de chiste que hago tengo que explicarlo y pierde la gracia. Vosotros parece que queráis que ni intente ser gracioso.
TheShowMustGoOn rebuznó:Me perdí en mi misma.
Sigue con tu humor, no pares, que pa ser de los pocos ingeniosos que hay por aqui..........
Coño, a mí también me dice lo mismo, me dice eso, y que queme tu casa.A mí me lo dice todas las noches un enanito que vive en la lavadora. Eso y que queme la casa.
No compartir cama con cachalotes que deforman de manera pronunciada el colchón puede ayudar...ilovegintonic rebuznó:Este tema lo llevo fatal. Tengo comprobadísimo que por alguna razón que desconozco cuando duermo acompañado duermo bien, pero me levanto con dolor de riñones.
Esto no me cuadra con su impetuosa y constante demanda sexual. Si necesita cuatro polvos a la semana para ser feliz, ¿con quién los echó durante aquellos dos meses?amarie rebuznó:Me lo saca en cara siempre, que lo dejé dos meses, que me fui mucho tiempo, que soy mala novia, que la culpa de todos los males es mía por dejarlo solo tanto tiempo blablablablabla
A mí me ha sucedido eso con varias mujeres. Parece como si tuvieran que liberar estrés al dormirse... están todas muy perjudicadas.Jato rebuznó:tuve una ex que tenia mogollon de tics nerviosos cuando dormia, me daba unas patadas de ole!!137:137
Otra vez confunde la jota con la ge. Va a tener que volver a copiar la frase en la pizarra...Corchea rebuznó:sentirme protejida mientras duermo...
Misógino Empedernido rebuznó:Esto no me cuadra con su impetuosa y constante demanda sexual. Si necesita cuatro polvos a la semana para ser feliz, ¿con quién los echó durante aquellos dos meses?
Pues aplique la misma medicina para satisfacer sus apetitos, que si no le importó para estar de viaje y vacaciones, tampoco le importará en la vida ordinaria.amarie rebuznó:con mi vibrador
Misógino Empedernido rebuznó:Pues aplique la misma medicina para satisfacer sus apetitos, que si no le importó para estar de viaje y vacaciones, tampoco le importará en la vida ordinaria.
Pues búscate otra pareja.amarie rebuznó:Lo ordinario es tenerme que masturbar para estas satisfechaes triste.
Vaserqueno rebuznó:Pues búscate otra pareja.
O prueba a explicarle a la tuya cómo te gusta el tema, coño, que parece que hay que irse a la cama con la bola de cristal encendida. Yo personalmente suelo preguntar y fijarme mucholas primeras veces...
amarie rebuznó:Lo ordinario es tenerme que masturbar para estas satisfechaes triste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.