Hilo "Cariño, vamos a vivir juntos !argggg!"

Joder, pues lo que demanda Dakilla que te diga alguien, coño; que para un intento de chiste que hago tengo que explicarlo y pierde la gracia. Vosotros parece que queráis que ni intente ser gracioso.

Vale, vale. No lo intentaré más :sad:, sigamos con el tema del hilo.

ilovegintonic rebuznó:
Joder, pues lo que demanda Dakilla que te diga alguien, coño; que para un intento de chiste que hago tengo que explicarlo y pierde la gracia. Vosotros parece que queráis que ni intente ser gracioso.

Me perdí en mi misma.

Sigue con tu humor, no pares, que pa ser de los pocos ingeniosos que hay por aqui..........

PUTO! :1

TheShowMustGoOn rebuznó:
Me perdí en mi misma.

Sigue con tu humor, no pares, que pa ser de los pocos ingeniosos que hay por aqui..........

PUTO! :1

Que potito, una pareja va a salir de aquí. Un puto alcohólico con un tranx.

Pa verlos por la calle cogiditos de la mano hoija.

ilovegintonic rebuznó:
Este tema lo llevo fatal. Tengo comprobadísimo que por alguna razón que desconozco cuando duermo acompañado duermo bien, pero me levanto con dolor de riñones.
No compartir cama con cachalotes que deforman de manera pronunciada el colchón puede ayudar... :lol:

amarie rebuznó:
Me lo saca en cara siempre, que lo dejé dos meses, que me fui mucho tiempo, que soy mala novia, que la culpa de todos los males es mía por dejarlo solo tanto tiempo blablablablabla
Esto no me cuadra con su impetuosa y constante demanda sexual. Si necesita cuatro polvos a la semana para ser feliz, ¿con quién los echó durante aquellos dos meses?

Jato rebuznó:
tuve una ex que tenia mogollon de tics nerviosos cuando dormia, me daba unas patadas de ole!! :137:137:137
A mí me ha sucedido eso con varias mujeres. Parece como si tuvieran que liberar estrés al dormirse... están todas muy perjudicadas.

Corchea rebuznó:
sentirme protejida mientras duermo...
Otra vez confunde la jota con la ge. Va a tener que volver a copiar la frase en la pizarra...

Me gustaría darles las gracias por el hilo, tremendamente instructivo, interesante y entretenido. Me quedo con las opiniones de los que viven o han vivido en pareja. La del resto resulta bastante insustancial.

Misógino Empedernido rebuznó:
Esto no me cuadra con su impetuosa y constante demanda sexual. Si necesita cuatro polvos a la semana para ser feliz, ¿con quién los echó durante aquellos dos meses?

Con él (las veces que coincidimos, que no duramos realmente más de 3 semanas sin vernos), con mi vibrador, con él:

Index_finger.jpg

y con este:

Middle_finger.jpg

Pero los míos.

en un primer vistazo pensaba que esos dedos eran los tuyos y te iba a preguntar que si eras encofrador o algo...

amarie rebuznó:
con mi vibrador
Pues aplique la misma medicina para satisfacer sus apetitos, que si no le importó para estar de viaje y vacaciones, tampoco le importará en la vida ordinaria.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues aplique la misma medicina para satisfacer sus apetitos, que si no le importó para estar de viaje y vacaciones, tampoco le importará en la vida ordinaria.

Lo ordinario es tenerme que masturbar para estas satisfecha :oops: es triste.

amarie rebuznó:
Pues búscate otra pareja.
O prueba a explicarle a la tuya cómo te gusta el tema, coño, que parece que hay que irse a la cama con la bola de cristal encendida. Yo personalmente suelo preguntar y fijarme mucho :shock: las primeras veces...

Vaserqueno rebuznó:
Pues búscate otra pareja.
O prueba a explicarle a la tuya cómo te gusta el tema, coño, que parece que hay que irse a la cama con la bola de cristal encendida. Yo personalmente suelo preguntar y fijarme mucho :shock: las primeras veces...

es el tema, lo mismo no es el caso de amarie, pero joder, topas con pavas que si se la intentas clavar cada dos por tres, las agobias, luego otras que si no estas todo el rato intentando crujirtelas se piensan que no te gustan... o incluso la misma piva en dos epocas del año diferentes te dice dos cosas opuestas...

Conclusion... bueno, iba a decir, que yo ya paso, y cuando me lo piden meto, pero no, lo intento siempre, por si cuela.

amarie rebuznó:

Amiga mia, con todos los respetos, eso es trstérrimo y penosérrimo y todos los érrimos que le pongamos.

Si el muchacho es majote, con dos dedos de frente y no muy despistadillo, hagale señas con esto
istockphoto_838228-airport-stop-and-follow-me.jpg

y nos cuenta...;)

Atrás
Arriba Pie