Vivir juntos, morir solos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habra, habrá, habrá que abrirlo.

Pero por LOL.
Por Lázaro Carreter.
Por Miguel de Cervantes.
Por Unamuno.
Por los pobres paletos que se han examinado de Selectividad estos días.

No HABRA hilos sin corrector ortográfico. Lea usted (no, el As no vale. El Marca tampoco) y mejore su ortografía. Que no es tan complicado, coñe.
FAIL

¿Para qué coño cree usted que lo he puesto en cursiva?

Yo que no quería decirle nada al amigo Elmer por haber metido la pata con el verbo "abrir" y viene el subnormal pedante este a echarme a mí los perros...

Eso sí, arrieros somos y en el camino nos encontraremos... Afile el lápiz.

Tienes toda una batería de opciones te enumero algunas:
1 Irte de putas
2 Ligar con tías de la calle
3 Ligar con tías del curro/clase
4 Ligar con tías de Internet5
5 Todo lo anterior y cuando ella vuelva te la tiras.

Querria saber una cosa a que le llamas tu el amor de tu vida, a una tía normalita o a un pivon que te corres solo de verla?

Venga, todos haciéndo una lista de lo que hacer. Joder, que no va a mercadona

Es muy fácil caballero, guiese por sus instintos. ¿Qué más da dejarlo todo? Amigos, familia... todo va a estar ahí si alguna vez vuelves. El trabajo, en temas sentimentales, no se ha de entrometer, así que le jodan. Y es posible que encuentres una nueva vida mejor que la anterior. Son experiencias; quedarse en un lugar toda la vida es de pobres.Si tienes la oportunidad de cambiar de aires, hazlo, encima con la persona que quieres, hostia puta.

Por otra parte, si amigos, familia y trabajo son más importantes que tu novia pues quedate. Pero antes mirate en el espejo, si eres guapo en poco tiempo rehaces tu vida, pero si no, inundarás oda tu ciudad llorando durante años diciéndo: ¿POR QUE NO ME FUI!!!!!!!!? Mientras a la moza le llueven litros de semen por todos sus agujeros.

¿Que vas y luego se jode todo? Pues almenos lo has dejado por alguna razón de peso y no duele tanto. Vienes a tu casita y a buscar trabajo comiendo lasañas congeladas en casa de tu mami, pajeándote como antaño, y tan feliz oye.

Saludos.

-SH rebuznó:
FAIL

¿Para qué coño cree usted que lo he puesto en cursiva?

Yo que no quería decirle nada al amigo Elmer por haber metido la pata con el verbo "abrir" y viene el subnormal pedante este a echarme a mí los perros...

Eso sí, arrieros somos y en el camino nos encontraremos... Afile el lápiz.

Mi mensaje iba para Elmer, hombre. No se me sulfure usted que aún se leer unas cursivas. Quizás la culpa es mía por haberle citado a usted. Siento la confusión.

Y es una penita que ahora el saber escribir se considere un asunto de subnormales y pedantes. Así nos va. Temas de la campana de Gauss, supongo.
Pero sin acritud, SH. Que el lapiz lo llevo afilado por defecto y no creo que nunca, nunca (salvo errata o trastabillo de dedos) me vea usted confundir una b con una v, poner una h donde no corresponde o una n frente a una p, cosas de esas.
Será pedante, pero uno gusta de escribir con corrección cuando puede. Cosas mias.

Fin del Off topic por mi parte.

Ahí depende cada uno, claro. Yo soy un hombre demasiado apegado a mi tierra, no me veo pasando el resto de mi vida o una porción de ella en otro país, otra latitud y otra franja horaria, así que no aceptaría irme donde ella ha elegido para vivir por equis razón (familia, trabajo, estudios...), si ella me quiere de verdad y le importo, pues se puede negociar y buscar alternativas con tal de no separarnos, y si no es posible, pues no es posible y a otra cosa mariposa.

Yo de viajar donde sea, que es bueno conocer mundo, pero lo de irme a vivir... pues va a ser que no y hay una diferencia.

En mi post de la página anterior cité la respuesta que dí a Ales en el forochat ante una disyuntiva similar a la planteada en este hilo.
Bien, pues esa historia ya tiene un final: después de dejarlo todo por ella, va ella y le deja a él.

Puedes leerlo en el forochat, citrico, espero que te sirva de moraleja.

Vaserqueno rebuznó:
Mi mensaje iba para Elmer, hombre. No se me sulfure usted que aún se leer unas cursivas. Quizás la culpa es mía por haberle citado a usted. Siento la confusión.

Y es una penita que ahora el saber escribir se considere un asunto de subnormales y pedantes. Así nos va. Temas de la campana de Gauss, supongo.
Pero sin acritud, SH. Que el lapiz lo llevo afilado por defecto y no creo que nunca, nunca (salvo errata o trastabillo de dedos) me vea usted confundir una b con una v, poner una h donde no corresponde o una n frente a una p, cosas de esas.
Será pedante, pero uno gusta de escribir con corrección cuando puede. Cosas mias.

Fin del Off topic por mi parte.
No tenga usted duda de que el que firma este post está en el mismo lado de la campana de Gauss que usted.
Disculpas aceptadas :8

Elmer Batters rebuznó:
Malditos cavrones.
Menos hinsultar y más habrir hilos.

Yo cuando ella se fue de intercambio elegí A. Meses esperandola, para luego encontrarla cambiadísima. "Te quiero pero no como antes, no quiero tener novio... seamos hamijos"...

Menuda zorra. Menos mal que las oportunidades que tuve no las dejé pasar... Lamentablemente ella tampoco.

PD: tiré la toalla.

Atrás
Arriba Pie