¿Crees que vas a morir solo?

Morirse solo, como este músico.



La historia es un poco acojonante. Un tipo con una enfermedad crónica de la que se avergonzaba (¿sida?) y con depresión, se había aislado un poco del mundo, pero curraba y cada semana se comunicaba con su ex mujer y con su hijo. El día 5 ingresa en un hospital y acaba palmando. Los del hospital no se hacen con nadie e inician los trámites del entierro. A una tumba de la beneficencia. La ex cuñada se entera al cabo de unos días porque le llaman para que les digan donde es el entierro, se ve que alguien del trabajo se enteró de la muerte al preguntar en el hospital.

El caso es que el tipo ahora está en una tumba de la que no pueden sacarlo en 5 años.

Joder, eso sí es morir solo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Temblando
Con los ojos abiertos
El marrón está a un lado
Y no muy a lo lejos, ellos

Hablando
De lo que les está pasando
Entre 50 quieren darse de piñas
Para hacerse tanto daño, tantoooo daño
Y yoooo
sigo temblando

No solo con la mano
Y sin nada de cuidado
Se ahostiaron los 50 sin silencio
Dónde no había luz

Y me hace gracia
Su manera de contarlo
Como el que cuenta que ha pensado, que ha decidido
Que se van a moler a palos
Y yoooo estoy temblando

Y llorandooo
Me había jurado
Que nunca iba a pillar

Escuchando
Cada yoya
Que no quiero escuchar

Desgarrándome, suplicándoles
Intentando hacerme recordar
Están en la calle por unos metros, no puedo hacer más
Solo digo son las 6
"Voy a plegar"
 
Última edición:
Pues a mi me gustaría morir solo, tranquilamente en una playa desierta mirando al horizonte. Una playa con el mar encrespado y el cielo encapotado, y que en el momento de la expiración, el mar se transforme en una balsa de aceite y el cielo rompa en un azul tan intenso como el de los ojos de la primera persona de la que me enamoré.

Mucho mejor morir entre estertores, para que luego te entierren de puta madre en un funeral, donde la mitad son unos hijosdeputa.
 
Pues a mi me gustaría morir solo, tranquilamente en una playa desierta mirando al horizonte. Una playa con el mar encrespado y el cielo encapotado, y que en el momento de la expiración, el mar se transforme en una balsa de aceite y el cielo rompa en un azul tan intenso como el de los ojos de la primera persona de la que me enamoré.

Mucho mejor morir entre estertores, para que luego te entierren de puta madre en un funeral, donde la mitad son unos hijosdeputa.
Si te mueres en una playa a no mucho tardar eres pasto de los pajaros, cangrejos y otros tipo de animales que por ahi rondan.

Y no te preocupes por los asistentes a tu funeral, no va a ir nadie.
 
Última edición:
Si te mueres en una playa a no mucho tardar eres pasto de los pajaros, cangrejos y otros tipo de animales que por ahi rondan.

Y no te preocupes por los asistentes a tu funeral, no va a ir nadie.

Y tu podrás sacar tu bebida favorita de la nevera:

1689748838057.png




PD: Que preocupación, que me quede irreconocible, y por mi como si me trituran y me dan para pienso de granja.

En fin...
 
Si te mueres en una playa a no mucho tardar eres pasto de los pajaros, cangrejos y otros tipo de animales que por ahi rondan.

Y no te preocupes por los asistentes a tu funeral, no va a ir nadie.

Y los guiris fiesteros. Te dibujarán pollas en la frente y pasearan tu cuerpo inerte por Magaluf usandolo de muñeco de selfis, piñata y posiblemente de objeto sexual, hasta que debido a la acción de la corrupción natural y el maltrato hagan que se vayan perdiendo trozos tuyos por ahí y en cuanto se aburran de usarte de pelele te abandonen entre los coches o a la vera de unos contenedores meados.
 
Y los guiris fiesteros. Te dibujarán pollas en la frente y pasearan tu cuerpo inerte por Magaluf usandolo de muñeco de selfis, piñata y posiblemente de objeto sexual, hasta que debido a la acción de la corrupción natural y el maltrato hagan que se vayan perdiendo trozos tuyos por ahí y en cuanto se aburran de usarte de pelele te abandonen entre los coches o a la vera de unos contenedores meados.

Por eso me guardé el comodín de la playa desierta.

Solo quiero oir el ruido de las olas y las gaviotas.
 
Pues a mi me gustaría morir solo, tranquilamente en una playa desierta mirando al horizonte. Una playa con el mar encrespado y el cielo encapotado, y que en el momento de la expiración, el mar se transforme en una balsa de aceite y el cielo rompa en un azul tan intenso como el de los ojos de la primera persona de la que me enamoré.

Mucho mejor morir entre estertores, para que luego te entierren de puta madre en un funeral, donde la mitad son unos hijosdeputa.
No morirás solo, tienes al foro.
 
No morirás solo, tienes al foro.

Pues si, y porque no está permitido y el río esta mas seco que su puta madre, sino morir incinerado en una barquita por el Turia tampoco sería mal idea. Al estilo vikingo.
 
Última edición:
Si te mueres en una playa a no mucho tardar eres pasto de los pajaros, cangrejos y otros tipo de animales que por ahi rondan.

Y no te preocupes por los asistentes a tu funeral, no va a ir nadie.

Y los guiris fiesteros. Te dibujarán pollas en la frente y pasearan tu cuerpo inerte por Magaluf usandolo de muñeco de selfis, piñata y posiblemente de objeto sexual, hasta que debido a la acción de la corrupción natural y el maltrato hagan que se vayan perdiendo trozos tuyos por ahí y en cuanto se aburran de usarte de pelele te abandonen entre los coches o a la vera de unos contenedores meados.

De eso nada, no morirá en la arena al borde del mar, lo hará en las dunas tratando de llegar a la orilla. Además el enfoque de la elección de la playa habrá sido erróneo y se habrá metido en zona de cancaneo, por lo que su cuerpo será inmisericordemente abusado intra y post mortem por calvos ancianos sodomitas cuya única vestimenta serán unos calcetines blancos y unas sandalias marrones de velcro. Todo marca Kalenji, por supuesto.
 
Última edición:
Pues si, y porque no está permitido y el río esta mas seco que su puta madre, sino morir incinerado en una barquita por el Turia tampoco sería mal idea. Al estilo vikingo.

No es buena idea, no queremos provocar una intoxicación por inhalación de olores nauseabundos en las inmediaciones del Turia.
 
En el fondo sé que moriré solo de un infarto, pegado literalmente a mi sofá con las luces apagadas, mientras me comó un pastel de chocolate un viernes noche, y devoro por decimocuarta vez terminator, aliens o la jungla de cristal.

Gracias por sus respuestas.
 
Última edición:
En el fondo sé que moriré solo de un infarto, pegado literalmente a mi sofá con las luces apagadas, mientras me comó un pastel de chocolate un viernes noche, y devoro por decimocuarta vez terminator, aliens o la jungla de cristal.

Cuando uno hace eso el 98,73% del tiempo no parece muy arriesgada la predicción acerca del modo de morir...
 
Cuando uno hace eso el 98,73% del tiempo no parece muy arriesgada la predicción acerca del modo de morir...

Pues si y para terminar el offtopic y jugarme un ban mundeliano, al menos podré decir que tuve una muerte dulce.
 
En el fondo sé que moriré solo de un infarto, pegado literalmente a mi sofá con las luces apagadas, mientras me comó un pastel de chocolate un viernes noche, y devoro por decimocuarta vez terminator, aliens o la jungla de cristal.

Gracias por sus respuestas.
Será recordado como el último viernes loko!
 
No se si va con el tema, pero hablando de cenas, ya me dió un jamacuco en una de ellas. Estuve a punto de morir (presiento) rodeado de 40 o 50 desconocidos.

Si no va con el tema, que me de el azote @Empty Words
 
Última edición:
Y tras eso, ¿pusiste alguna medida o sólo le diste un enfoque?

Tuve algún pico de sierra pero ya desde la pandemia ha ido todo en descenso menos cuando tuve un pequeño repecho el año pasado.

El caso es que empecé a toser y me quedé sin aire. Me tuve que levantar e ir al baño...en fin lo dejamos ahi que me emociono y todo.
 
Morir es como cagar, nadie más lo puede hacer por ti
 
Arriba Pie