¿Crees que vas a morir solo?

Es que no estoy hablando de follar. Paso a paso. Jamás vas a poder acercarte a nadie porque se ve a la legua que eres un saco de traumas que se ha montado un personaje de autosuficiencia como coraza para no sufrir y mirar a los demás por encima del hombro en su fantasía sociópata.

El mdma es la mejor droga del mundo para ir de fiesta.
Qué buen rollo da.
 
Lo acabo de confirmar. Sí, solísimo, porque están todas locas. Una que hace un año me bloqueó de todo y me desbloqueó hace dos días porque estamos en el mismo equipo, dice que sigue enamorada de mí, que no se ha olvidado de mí y que si lo intentamos. No estuvimos tonteando ni una semana. Es más, no me acosté con ella porque la dejé desnuda en la cama cuando vi que estaba como una chota. Obviamente, no, no lo vamos a intentar. Todas locas, todas.

Por qué viste que estaba como una chota, qué hizo?
 
Ferris y usted lo son más y obtienen mucho menos reconocimiento foril... Estoy empezando a creer en la Black Hand.

friends fail GIF


Qué quieres decir?
 
la dejé desnuda en la cama

Me chiflan estas cosas, es que me encantan. Es una humilde pero metafísica y honesta expresión de lo que realmente valen, la importancia que de verdad tienen. Una profunda reverencia que te hago con la cabeza frente a mi monitor, camarada.
 
Última edición:
Uno lee la carta que escribió Laura Huxley sobre la muerte de su marido y por supuesto que quieres morir acompañado. Pero claro, a ver dónde se encuentran diosas como esta. Un ser de luz con el que puedes contar para lo que sea y va a dar la talla.

Lo más probable es que alguien al borde de la histeria te joda tus últimos momentos porque quiere que estés lo mejor posible o qué se yo, porque las ventanas no tienen los cristales lo suficientemente limpios...y ahí la tienes, gritando por tonterías mientras tu te estás muriendo.

Aquí pasa lo de siempre, no sois conscientes de la mierda que sería que se os cumplan vuestros deseos. Así que sí, os deseo que muráis acompañados, tal y como queréis.
 
Y con esto se puede cerrar el hilo. Todas las criaturas de este mundo mueren solas.


No hay más.
Claro, porque debe ser lo mismo morirse literalmente solo, sin que nadie se haya preocupado por ti, que morirte mientras tu gente más querida te tiene cogida la mano.
 
Pero claro, a ver dónde se encuentran diosas como esta. Un ser de luz con el que puedes contar para lo que sea y va a dar la talla.


Pero es que no va de eso, imbécil, no va de poder contar con alguien para todo y en cualquier momento; eso es esclavitud y servilismo.

Va de que, generalmente, puedas contar con esa persona de que, habitualmente, no te den ganas de machacarle el cráneo y, en la mayoría de las ocasiones, no te aburra mucho.

Que mucho pedís y al final os quedaréis como @dakilla.

¿Sabes si a Cáncer le cogieron la mano en sus últimos estertores?

Si, para quitarle el reloj.
 
Última edición:
Con 65-70 años, poner la cabeza en una vía del tren o asfixiarse con el humo del tubo de escape, dejando una nota desconcertante que hable de visitantes de otros planetas, grupos ocultistas y algún nombre propio, por las risas.

A mi me tienta la idea de, cumplida una edad, desaparecer en Sierra Nevada. Hay zonas en las que nadie te podría encontrar nunca.
 
Ahora que la parca puede estar cernién
Con 65-70 años, poner la cabeza en una vía del tren o asfixiarse con el humo del tubo de escape, dejando una nota desconcertante que hable de visitantes de otros planetas, grupos ocultistas y algún nombre propio, por las risas.

A mi me tienta la idea de, cumplida una edad, desaparecer en Sierra Nevada. Hay zonas en las que nadie te podría encontrar nunca.

MV5BZmJjNGY5ODQtYjFjMC00NmE5LTgyODQtMmNlMThjYWJjODE1XkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_.jpg
 
Arriba Pie