Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

El cacharro es Fonestar RDS - 584 WHD. Lo compré online en Mercatron, me llegó en 3-4 días, con Reyes por medio.

Si lo pide, y mientras le llega, yo me iría registrando en el Foro de Fonesteros. Se tiene que bajar la Emu específica para ese modelo, meterla en el cacharro mediante un pen previamente formateado y seguir las instrucciones del Foro. Se ha encargado mi hermano de hacerlo, pero no debe ser complicado. Creo que tuvo que hacer una recuperación porque se le quedó tostado, pero luego le fue fetén, así que no se preocupe si le sucede lo mismo.

Edito: @Spawner, recuerde que es imprescindible la parabólica, que aunque edité mucho antes de su post igual eso se lo perdió.

Comparezco para decir que esto sigue marchando estupendamente. Mi emmano está encantao...

Se lo agenció, @Spawner?
 
Yo llevo año y medio con IPTVs de Aliexpress. 20€ el año y te dan todo Movistar+, fútbol, deportes, corridas de toros y corridas de las otras. Funciona bien excepto cuando juega el Madrit o la Farça que se cae.
 
Yo llevo año y medio con IPTVs de Aliexpress. 20€ el año y te dan todo Movistar+, fútbol, deportes, corridas de toros y corridas de las otras. Funciona bien excepto cuando juega el Madrit o la Farça que se cae.

Yo mi plan es ir por lo legal con el fútbol de Orange (a ver cómo queda la cosa), pero me gustaría tener el resto de estraperlo, toros, Movistar Estrenos y los canales de caza y pesca, que en mi casa gustan también.
 
Si os interesan estas mierdas chinorris, pasaos por el tutubo de Viejuner.

Analiza varias cada mes (desde mierda pura hasta micropcs) y da cosas como descuentos y pollas de esas de aliexpress...

Incluso saca mixes chiners de TVBox + Consola Retro con 200.000 juegos, con mandos, teclados... :lol:
Vas con 2 años de retardo, pero bien
Yo llevo año y medio con IPTVs de Aliexpress. 20€ el año y te dan todo Movistar+, fútbol, deportes, corridas de toros y corridas de las otras. Funciona bien excepto cuando juega el Madrit o la Farça que se cae.
Ya nos dirás a quien se lo compras. Pille una hace 2 años y en 20 días chapado el canal. 10€ a la basura...
 
Vas con 2 años de retardo, pero bien

Ya nos dirás a quien se lo compras. Pille una hace 2 años y en 20 días chapado el canal. 10€ a la basura...
Van abriendo y cerrando tiendas, cada una dura pocas semanas. Tú pon Spain IPTV y cómprate la que tenga más ventas.
 
Que sitio hay por ahi para descargar listas de canales aunque sean de prueba ?
 
Día de Champions. Han chapado los topboxes virtuales los grupos de Telegram que frecuentaba: acestreamspanish... Alguna alternativa??
 
Me da error y no me deja cargar la página.
He localizado que en utopía list si renuevan los enlaces, hoy he estado viendo al Mandris muy bien
Te tienes que crear un grupo contigo solo en Telegram. Luego añades esos bots que pone ahí y los pones de administradores de grupo (junto contigo, claro).
Luego envías un mensaje que es: /peticion
Así, sin acento. En cuanto te dan de alta te llegan enlaces actualizados todos los días a ese grupo, así no aguntas charlas de la gente.
 
Lista iptv, 9000 canales 19€ año. Va de narices, sin cortes.
sportiumtv
 
Última edición:
Me interesan las de cierto server qie orange no ha capado.
De eso no entiendo, pero yo he probado la lista en masmovil con dos ips distintas, y va genial. Otra cosa es que dure el año pagado, pero con durar tres meses lo veo amortizado.
 
Añado otra que me dicen que va muy bien. El mismo procedimiento que la anterior, dar de alta con email nuevo y operativo para recibir la oferta.
cccambox
 
Muchas gracias me ha servido el código. Una pregunta, qué app de IPTV para el fire stick de Amazon suele ser fiable?
 
Arriba Pie