Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

:trump:

bueno los primeros 4 meses no me los cobraban así que al menos pasta no palmo (supongo que me lo devolverían de haberlo contratado)

Correto, yo les llamé ayer y me devolveran la cuota última.

Por una vez me pongo a favor de las compañias, también es una putada para ellas, pero bueno que hablen ahora con Tebas.
 
Como anda el tema de Iptv ? Joder solo veo operaciones de cierre, detenciones, multas...
 
Estoy tirando de enlaces de telegram que publican en los canales de Utopia list
ya pague 2 veces al chino por el iptv y lo han chapado en ambas ocasiones
 
No compréis listas IPTV de chinos del Aliexpress. Son servicios masificados, donde la fuente es la misma para TODOS, la misma. Si falla, falla para todos, independientemente del chino al que se la hayáis comprado la lista, aparte de que al ser servicios absolutamente masificados, poco váis a poder ver, eventos de cierta importancia o relevancia, descartados, porque peta fijo. No tiréis más el dinero con los chinos.

Buenas tardes.
 
Ayer hablando con un hamijo le comenté sobre el tema del IPTV y la cantidad de cierres, detenciones y eso, como el sabe del tema, me dijo que tiene un conocido que se dedica a esto, vamos que se saca un PER extra, pues bién el nota anda con pies de plomo, ya le ha dicho que no sirve a ningún cliente nuevo, que se dedica en hezclusiva a despachar a los que tiene ahora.

Así está la cosa....
 
Aquí dejó esto... Igual le interesa a alguien. No es gratis, pero....

Cuidado porque en las redes sociales a DAZN los ponen de vuelta y media. Al parecer tienen muchos problemas de microcortes y "petardeos" durante las retransmisiones, son quejas que he leído continuamente durante la última temporada. Aparte de retransmitir en streaming con bastante retardo, algunos hablaban incluso de 30-40 segundos. En el caso de ser apostador, es inviable seguir un partido con ese retardo y, por otra parte, según el partido que estés viendo, te comes los spoilers con los gritos de lo bares cercanos.
 
Última edición:
Cuidado porque en las redes sociales a DAZN los ponen de vuelta y media. Al parecer tienen muchos problemas de microcortes y "petardeos" durante las retransmisiones, son quejas que he leído continuamente durante la última temporada. Aparte de retransmitir en streaming con bastante retardo, algunos hablaban incluso de 30-40 segundos. En el caso de ser apostador, es inviable seguir un partido con ese retardo y, por otra parte, según el partido que estés viendo, te comes los spoilers con los gritos de lo bares cercanos.

Pues es raro, yo tenía entendido todo lo contrario, que el streaming era muy fluido, no como la mierda de Miteleplus.
 
Pues es raro, yo tenía entendido todo lo contrario, que el streaming era muy fluido, no como la mierda de Miteleplus.

De miteleplus no tengo ni idea, pero de DAZN si que he leído a la gente quejarse mucho.

Así leyendo twitts por encima la gente se está quejando de:

Tenían los derechos del WRC, la gente se subscribe para verlo, y resulta que finalmente no lo van a emitir.

La F1 finalmente se la queda movistar, cuando parecía que era para DAZN.

No devolvieron las cuotas durante el confinamiento, a pesar de que no había nada que retransmitir.

Quejas de cortes durante las carreras de motos.

Desfase alto del streaming con el directo.

Hablo sin tenerlo contratado eh, que igual se contrata y va perfecto, pero me sorprende ver tanta queja siempre sobre este servicio por eso lo comentaba.
 
De miteleplus no tengo ni idea, pero de DAZN si que he leído a la gente quejarse mucho.

Así leyendo twitts por encima la gente se está quejando de:

Tenían los derechos del WRC, la gente se subscribe para verlo, y resulta que finalmente no lo van a emitir.

La F1 finalmente se la queda movistar, cuando parecía que era para DAZN.

No devolvieron las cuotas durante el confinamiento, a pesar de que no había nada que retransmitir.

Quejas de cortes durante las carreras de motos.

Desfase alto del streaming con el directo.

Hablo sin tenerlo contratado eh, que igual se contrata y va perfecto, pero me sorprende ver tanta queja siempre sobre este servicio por eso lo comentaba.

Una cosa es tema de derechos y otra son temas técnicos, que la gente puede tener problemas pues no puedo decir lo contrario obviously pero por otros sitios que yo he visto y leído no había demasiados problemas técnicos, que por otro lado depende tambíen de tu ISP.
 
Última edición:
DAZN a nivel técnico es una chapuza y da muchos problemas. En algunos modelos de TV tienen fallos que hacen casi imposible su visionado y no arreglan nada. De la calidad de imagen para qué hablar.

De MiTelePlus, más de lo mismo, pero aún peor. Una auténtica BASURA de app, con gravísimos problemas y emitiendo el fútbol a un máximo de 720p. Y eso sólo para TV. Fuera de ahí, de la TV, si usabas la app en otro dispositivo, la calidad de imagen era en SD.

Han sido numerosas las ocasiones donde la gente se quedaba sin ver los partidos más importantes porque les salía una bonita pantalla en negro cuando intentaban ver un Madrid o un Barça. Luego, los de Telecinco te descontaban dos euros como compensación y a correr. Y toda esta maravilla por 'sólo' 35 euros al mes. De todas formas, MiTelePlus ya es historia en cuanto al fútbol. Su periplo con el fútbol ha sido un desastre y cuando vieron lo que tenían que pagar para poder seguir emitiéndolo, han salido corriendo.

Y DAZN lleva el mismo camino que SKY España. A estos les queda un año de vida, como mucho. Lo del WRC ha sido la guinda que anticipa el desastre. Han rescindido el contrato para no seguir emiténdolo. Si ya ni eso se pueden permitir, imaginaros cómo va la cosa.

Ni siquiera las OTT con todo el fútbol español han sobrevivido, y luego vienen estos y piensan que por tener las motos, algo de baloncesto y la Premier, van a arrasar. Telefónica dejó escapar la Premier porque les costaba una pasta para que luego la vieran un máximo de 60.000 personas...

Buenas tardes.
 
Última edición:
Estamos hablando de dazn Alemania. No tienen la misma oferta que dazn España. En cuanto al retardo, pues claro que lo hay, es streaming y siempre lo existira.
 
Ah, vale, yo me refiero a DAZN España, que es BASURA.
 
Cuando da el pistoletazo de salida el futbito hamijos? Que para eso me pille el box este y al final lo estoy usando para películas. Sigue sirviendo acestream para Kodi? O hay cosas mejores?
 
Cuando da el pistoletazo de salida el futbito hamijos? Que para eso me pille el box este y al final lo estoy usando para películas. Sigue sirviendo acestream para Kodi? O hay cosas mejores?

En teoría el viernes 11 de septiembre, con un calendario unilateral de LaLiga (con partidos en viernes y lunes) que la RFEF rechaza. Y vista la guerra entre Tebas y Rubiales, ya veremos si la competición empieza en esas fechas o no.

La vista definitiva sobre si puede o no haber partidos los viernes y lunes será el 6 de octubre.
 
Última edición:
Cuando da el pistoletazo de salida el futbito hamijos? Que para eso me pille el box este y al final lo estoy usando para películas. Sigue sirviendo acestream para Kodi? O hay cosas mejores?

Veo más fiable el acestream, probé una lista iptv de pago y había cortes en según que partido.
 
Creo que la cosa va de App`s que hay que instalar como APK porque no están disponibles en la Play Store.
Algo importante por ser trasmisiones en vivo ha de ser que la TV Box tenga por lo menos 2Gb de RAM preferible 4 y que tenga un buen procesador de 4 núcleos mejor si es de 8 pero que sean reales, la diferencia con el contenido permanente como el de NETFLIX es que va variando con el tiempo y no se carga de forma constante en el servidor que la emite. Ahora claro, lo mas importante radica en la velocidad de conexión aquí en la jungla lo normal son de 1 a 4 megas, aquí 10 megas es un lujo que se dan pocos pero allá pueden fácilmente ir a por una conexión de 100 megas sin problema alguno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cómo está el tema de los partidos piratillas actualmente? Interesa un Rasperri con kodi? Aparato satélite con antena? Va todo como el ojal?

Por favor, arrojen luz.
 
Cómo está el tema de los partidos piratillas actualmente? Interesa un Rasperri con kodi? Aparato satélite con antena? Va todo como el ojal?

Por favor, arrojen luz.

A mí no me va mal, yo tengo un TV Box Vontar V3 creo que es el modelo, con 4gb de ramm y 64gb de rom y va bien.

Voy jugando con los enlaces que pillo de grupos de Telegram sobre Acestream, y la app de Wiseplay. También tengo una cuenta pirata de IPTV que total me costó 20€ al año perono sé qué mierda han cambiado todos los canales que ahora no cuadra ninguno con el nombre y donde ponía antes M+ Liga ahora lo pillo en rumano, pero bueno, los veo.

Sobre todo lo que te he dicho de Telegram, Acestream y Wiseplay es bien.
 
A mí no me va mal, yo tengo un TV Box Vontar V3 creo que es el modelo, con 4gb de ramm y 64gb de rom y va bien.

Voy jugando con los enlaces que pillo de grupos de Telegram sobre Acestream, y la app de Wiseplay. También tengo una cuenta pirata de IPTV que total me costó 20€ al año perono sé qué mierda han cambiado todos los canales que ahora no cuadra ninguno con el nombre y donde ponía antes M+ Liga ahora lo pillo en rumano, pero bueno, los veo.

Sobre todo lo que te he dicho de Telegram, Acestream y Wiseplay es bien.

Yo es que no sé como van los cacharros esos tv vox y como ponerlo.

Tenemos en las casas un par de apratos de esos satélite, pero uno ha muerto y el otro le han puesto unos enlaces chinorris que no tiran bien. Conclusión: estamos jodidos.
 
Yo es que no sé como van los cacharros esos tv vox y como ponerlo.

Tenemos en las casas un par de apratos de esos satélite, pero uno ha muerto y el otro le han puesto unos enlaces chinorris que no tiran bien. Conclusión: estamos jodidos.
Mira en los grupos esos de Telegram que syele haber españoles que facilitan linea ccam para el satélite.
 
Hola perlas. Ando mirando regalo de Reyes para mi hemmano mayor. Lo que tengo en mente, y sé que existe, es deco con el que se vea todo (o casi todo, véase: fúmbol, cine, F1, etc.) sin tener que andar con grupos de Telegram. Sé que hay que comprar el cacharro y luego instalar un firmware distinto, pero a partir de ahí ya ni flores. He usado el bujcador y son posts de hace un par de años.

Mi bro tiene parabólica.

Me iluminan con su sabiduría?
 
Hola perlas. Ando mirando regalo de Reyes para mi hemmano mayor. Lo que tengo en mente, y sé que existe, es deco con el que se vea todo (o casi todo, véase: fúmbol, cine, F1, etc.) sin tener que andar con grupos de Telegram. Sé que hay que comprar el cacharro y luego instalar un firmware distinto, pero a partir de ahí ya ni flores. He usado el bujcador y son posts de hace un par de años.

Mi bro tiene parabólica.

Me iluminan con su sabiduría?

Hay modelos que combina deco de parabolica y para IP, luego pongo alguno.
 
Arriba Pie