Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

Ahí has dado con la clave, yo estoy metido en un grupo de Telegram exclusivo de Wiseplay, con exclusivo me refiero a que solo se habla de esa app y los que hay ahí son verdaderos artistas, ellos mismos crean las listas y buscan enlaces. El grupo es Utopía Lists.
Hablamos el mismo idioma ;)
 
El wiseplay falla muchísimo, y nada recomendable para partidos tipo Madrid-Barxa. Yo últimamente uso smart IPTV y acestream. También enlaces ocasionales de m3u y m3u8, que buscando hay verdaderas joyas.
Y canales Telegram con miles de enlaces y listas IPTV.
Con eso tirais de sobra.
Ahhh, no seáis cutres e ir a por el Xiaomi box TV, vale algo más que cualquier tvbox de marcha china, pero merece la pena combinándolo con el móvil.
Pero que tendra que ver la aplicación con el enlace que uses :lol:
 
@laeas, me he instalado Telegram X, hecho cuenta y no encuentro de ninguna manera el grupo en el que estás metido para WisePlay, ¿es secreto o sólo se accede con invitación o algo por el estilo?
 
@laeas, me he instalado Telegram X, hecho cuenta y no encuentro de ninguna manera el grupo en el que estás metido para WisePlay, ¿es secreto o sólo se accede con invitación o algo por el estilo?

Pues me extraña, acabo de hacer búsqueda y sí me sale el grupo, yo me metí por un enlace directo que tiene la lista de Wiseplay llamada Utopía. El grupo se llama Utopía Lists.

A ver si va a ser por el Telegram ese que te has puesto, el mío pone Telegram a secas, no Telegram X.
 
Pues me extraña, acabo de hacer búsqueda y sí me sale el grupo, yo me metí por un enlace directo que tiene la lista de Wiseplay llamada Utopía. El grupo se llama Utopía Lists.

A ver si va a ser por el Telegram ese que te has puesto, el mío pone Telegram a secas, no Telegram X.
Screenshot_2020-01-15-15-23-37-416_org.thunderdog.challegram.png
Screenshot_2020-01-15-15-26-48-646_org.telegram.messenger.png


Tanto con el Telegram estándar como con el Telegram X pongo Utopía Lists y esto es lo que me sale. Voy a probar metiéndome a ver en el grupo que dices que se llama Utopía.

Nada, poniendo Utopía a secas no me sale nada relacionado con Wise play.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 47025Ver el archivos adjunto 47026

Tanto con el Telegram estándar como con el Telegram X pongo Utopía Lists y esto es lo que me sale. Voy a probar metiéndome a ver en el grupo que dices que se llama Utopía.

Nada, poniendo Utopía a secas no me sale nada relacionado con Wise play.

Vale, vamos a probar, creo que es por invitación.

Pon en el navegador el enlace que te aparece en la parte baja de la imagen:

20200115_213250.jpg



Después te debería salir esta pantalla:

Screenshot_20200115-213326_Wiseplay.jpg


Luego me imagino que dándole al enlace de abajo te lleva directo al grupo de Telegram.
 
Prueba con este enlace que me acaban de dar, si ya no te va no sé otra menera.

20200115_231347.jpg
 

Os pongo ese enlace, para cuando el canal en el que queráis ver el fúbtol vaya mal, podáis verlo en el canal de otro país, si en vuestras listas tenéis canales extranjeros.

Con la web de arriba, podréis saber siempre en qué canal de cada país se emite una determinada competición de fúbtol.

Un saludo y buenas tardes.
 

@laeas, supongo que ya te habrás enterado pero por si acaso...y a quien pueda interesar.

Sí, anoche me di cuenta porque Google Play Protect recomendaba desinstalarla, de hecho lo hice, más que nada porque en el móvil no la utilizo, así quitaba morralla. En el tv box no la quito ni de coña, es la que mejor va para piratear los canales.
 
Pero hay alternativas de donde bajarla no?
 
IMG_20200219_165956_HDR.jpg


No entiendo esta mierda. ¿Me quedo sin canales si no reconfiguro? ¿Voy a ver en mejor calidad si lo hago?
 
Ver el archivos adjunto 49038

No entiendo esta mierda. ¿Me quedo sin canales si no reconfiguro? ¿Voy a ver en mejor calidad si lo hago?
Siempre que hay un cambio de este tipo,lo que hago es pongo sintonizacion auto en la tele y que lo haga todo ella sola. Total,todavía no ando con demencia como para no poder ni leer la guía del TV.
 
Yo al final me voy a pillar una operadora con el fútbol netflix y 600mb etc etc

Esto de los decos las apps los códigos es un coñazo
 
Última edición:
Yo en el móvil tengo IPTV extreme, es gratuita y además te permite tener el EPG para saber que están retransmitiendo en cada canal.
 
Atrás
Arriba Pie