Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

justamente hace unos dias me pillé 6 meses iptv a 6,70€ en AE. Recomendado, como no, para los que vean partidos de futbol y demás deportes.
Fácil de "instarlarlo" , es pegar una direccion que manda el chino en una app (player) y ya.
Coño pero pon a quien se lo pillaste
 
Ayer un colega se ha cogido un tvbox y una clave para ITV por 15€al año vía aliexpress con lo que ver todo el movistar y el dazn. Incrédulo y pensando que habían cerrado lo de la Iptv ayer estuve viendo el Villarreal atléti.
Como lo veis? Alguno lo tenéis?
He visto por 40€en amazon y eBay Tvbox 4Gb/32gb. Alguna recomendación?

Píllate un x96Air de 4/64 que lo tienes en Aliexpress por unos 30€ aproximadamente y te sobra. Estoy metido en un grupo de Telegram sobre estas historias y los entendidos lo ponen muy muy bien, por lo visto tiene un chip de puta madre y memoria ddr4, además es Android 9.0. Lo tienes también con el miniteclado que tengo yo por unos 40€ y así tienes el combo completo porque si no la navegación web e incluso por los menús es una mierda con el mando.

Yo tengo el x96 mini de 2/16 desde el año pasado, tiene sus lagunas como es normal por ser menos potente y calentarse más, pero para ver el fútbol y los canales de M+ me va muy bien.
 
Ahora, donde compro la clave de iptv? Vale para varios dispositivos? Vale para diferentes conexiones de Red?
La idea que tenía era ver el Farsa Madrid el 18. A partir del 24 estaré fuera de casa y tiraría de datos del movil para tener entretenida a la prole viendo películas mientras hago otros menesteres
 
Ahora, donde compro la clave de iptv? Vale para varios dispositivos? Vale para diferentes conexiones de Red?
La idea que tenía era ver el Farsa Madrid el 18. A partir del 24 estaré fuera de casa y tiraría de datos del movil para tener entretenida a la prole viendo películas mientras hago otros menesteres

Normalmente una clave o lista de canales solo vale para un dispositivo.

Respecti a donde comprar, uff hay tela de sitios, mira en eBay para empezar por si puedes pagar con PayPal y así tienes más seguridad...aunque PayPal luego puede ponerte algún PERO ya que la protección del comprador no suele cubrir el tema de compra ccams, iptvs etc....aunque en mi caso si lo han hecho.
 
Última edición:
Un dispositivo pero con posibilidad de conexión a diferentes IPS (reuters), no?
He visto varios que ofrecen 24h gratis, empezaré por ellos

Eso si, lo que no puedes tener son 2 dispositivos con la misma lista,codigo, clave.

Creo que a quien le pille la linea ccam, ve dia tambien iptv, tienen web, si eso la pongo aqui.
 
La conexión está bien, un poco justa para el 4k pero vale, ya que en teoría el ancho de banda para streaming en 4k es entre 35-40 mb.

Yo diría que es más que suficiente. En la app de Netflix de la tele que me pillé en el BF (Thomson de 50" 4K) me da la misma velocidad que al ginebras vía WiFi. Y cuando pongo contenido 4K en Netflix, al darle a la info me sale que está a 2160 tirando con unos 15MB; y de ahí no sube: comienza la reproducción con 1080p y van subiendo los megas hasta que llega a los 2160p (aka 4K) y se queda fijo en esa velocidad.
 
Yo diría que es más que suficiente. En la app de Netflix de la tele que me pillé en el BF (Thomson de 50" 4K) me da la misma velocidad que al ginebras vía WiFi. Y cuando pongo contenido 4K en Netflix, al darle a la info me sale que está a 2160 tirando con unos 15MB; y de ahí no sube: comienza la reproducción con 1080p y van subiendo los megas hasta que llega a los 2160p (aka 4K) y se queda fijo en esa velocidad.

Correto, pero en un partido de furbo a 4k vas a necesitar más, créeme.
 
Correto, pero en un partido de furbo a 4k vas a necesitar más, créeme.

¡Ah! Eso sí, sin duda. Pero pensaba que sólo te referías al 4K en Netflix.

Según leí lo recomendado para 4K es a partir de 35MB, así que algo justito andaremos el ginebras y yo.
 
Aqui te pongo el nombre:

Vendedor: 4K HD TV Mediamarkt Store
 
Última edición:
He cancelado la tvbox que pille, acaba de salir una promoción y por 42 euros se puede pillar esta en Amazon


Poner código UXMRD8XZ
 
Las tres van muy bien pero la que más recomiendo es Wiseplay, además de las listas, te permite ver enlaces individuales como las listas de reproducción de VLC. La lista de Wiseplay que más recomiendo es la de "Deportes Wise" (https://w3ubin.com/B17ZGb8Cx.w3u) y la de "CHAMPIONS/EUROPA LEAGUE (https://w3ubin.com/b-ZEKNuZY.w3u).

Acabo de instalar esta app en la tele, que es androidTV, y he metido la lista de "Deportes Wise" y sin problema. Llego hasta el menú de tu segunda foto pero cuando doy cualquier canal o directamente no me carga o me sale como un reproductor que al de un rato me dice que no ha podido cargar el vídeo. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
 
Acabo de instalar esta app en la tele, que es androidTV, y he metido la lista de "Deportes Wise" y sin problema. Llego hasta el menú de tu segunda foto pero cuando doy cualquier canal o directamente no me carga o me sale como un reproductor que al de un rato me dice que no ha podido cargar el vídeo. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Vale, partiendo de la base de que no todos los canales se ven, prueba lo siguiente siguiendo los pasos:

Ve a la parte superior izquierda:

20200102_224112.jpg


En ajustes ve a motor de reproducción:

20200102_224146.jpg


Seguramente lo tengas en automático, tienes que seleccionar como en la imagen:

Screenshot_20200102-224155_Wiseplay.jpg


Prueba y me dices, pero ya te digo que hay muchos enlaces que no van. Si quieres me dices algún canal en concreto y averiguo.
 
Vale, partiendo de la base de que no todos los canales se ven, prueba lo siguiente siguiendo los pasos:

Ve a la parte superior izquierda:

Ver el archivos adjunto 46265

En ajustes ve a motor de reproducción:

Ver el archivos adjunto 46266

Seguramente lo tengas en automático, tienes que seleccionar como en la imagen:

Ver el archivos adjunto 46267

Prueba y me dices, pero ya te digo que hay muchos enlaces que no van. Si quieres me dices algún canal en concreto y averiguo.

Pues no puedo decirte nada porque al dar a la opción de seleccionar el motor de reproducción se queda atascada la app. No me abre ningún menú para elegir la opción y sólo puedo cerrarla desde los ajustes de android tv.
 
Pues no puedo decirte nada porque al dar a la opción de seleccionar el motor de reproducción se queda atascada la app. No me abre ningún menú para elegir la opción y sólo puedo cerrarla desde los ajustes de android tv.

¿De dónde bajaste la app?¿Sabes si es la última versión? La de ahora es la 6.7.5.
 
Pues debería irte, prueba a desinstalar e instalar otra vez, a veces funciona.
 
Voy a probar de nuevo a borrar e instalar y sino mañana me descargo el apk o la aptoide y pruebo con eso.

Porque es rarísimo, se bloquea con lo del motor de reproducción y elegir el audio.
 
Ok, ya me dices. La verdad que es raro porque la tengo tanto de la Play Store como también de apk y no he tenido esos problemas.
 
Ok, ya me dices. La verdad que es raro porque la tengo tanto de la Play Store como también de apk y no he tenido esos problemas.

Pues he probado borrando y descargando un par de veces desde la PlayStore y nada, el fallo sigue.

Luego he probado descargando desde la web de la app pero sólo me deja descargar la última versión y al instalar sigue el mismo fallo.

Por último, he probado desde apptoide y la que me ha instalado es la versión para móvil y ha sido una locura.

Así que hasta que no actualicen quizás no se va ese fallo de bloquearse en ajustes.

He encontrado otra lista en algo llamado listaswiseplay o algo así. Especifica para fútbol y ha ido muy bien, vi el partido del Athletic en el canal del partidazo de Movistar aunque no sé si un 720 o 1080.

La cosa es que al probarlo esta mañana el canal del partidazo no va y sólo va el canal bein Liga, con menor calidad.

¿Las caídas de los canales es normal y habitual?
 
Última edición:
Que si encontráis listas podríais publicarlas aquí, amosdigoyo. Yo no consigo ver nada.
 
Pues he probado borrando y descargando un par de veces desde la PlayStore y nada, el fallo sigue.

Luego he probado descargando desde la web de la app pero sólo me deja descargar la última versión y al instalar sigue el mismo fallo.

Por último, he probado desde apptoide y la que me ha instalado es la versión para móvil y ha sido una locura.

Así que hasta que no actualicen quizás no se va ese fallo de bloquearse en ajustes.

He encontrado otra lista en algo llamado listaswiseplay o algo así. Especifica para fútbol y ha ido muy bien, vi el partido del Athletic en el canal del partidazo de Movistar aunque no sé si un 720 o 1080.

La cosa es que al probarlo esta mañana el canal del partidazo no va y sólo va el canal bein Liga, con menor calidad.

¿Las caídas de los canales es normal y habitual?

Pues es raro, mira en Malavida, a lo mejor ese apk te funciona, quizá sea alguna incompatibilidad del sistema android de tu tv pero lo dudo.

Lo de los fallos hay veces que pasa. Yo tengo estas 4 listas:

Screenshot_20200104-203243_Wiseplay.jpg


La de Deportes Wise me iba muy bien hasta ahora en IPTV 2 pero desde la última vez que actualizaron se corta mucho y es un engorro, te recomiendo mejor la lista de TV Directo, entras en Fútbol y el primer canal de M+ LaLiga suele funcionar muy bien.

Aparte de esto te recomiendo entrar en el grupo de telegram de Utopía:

20200104_203744.jpg


Solo trata de Wiseplay y la gente pilota mucho, seguro te ayudaran mucho más que yo. Además suelen crear enlaces directos a los partidos de fútbol y van el 99% a muy buena calidad. Ah, y seguro que tienen algún apk válido para tu tv.

Que si encontráis listas podríais publicarlas aquí, amosdigoyo. Yo no consigo ver nada.

Edito para contestarte, te digo lo mismo que a Denny, te recomiendo esas cuatro listas y el grupo de telegram de Utopia, solo se dedican a hablar de wiseplay.
 
Última edición:
Mira, un enlace rápido por si te interesa ver el derbi cacalán. O bien pinchas directo o tienes que ir a Videos, de la parte de abajo de la pantalla del Wiseplay, irte a Url y pegar el enlace.

Te lo digo porque me acabo de dar cuenta que el M+ LaLiga de la lista Tv Directo q te he dicho antes no va ahora.

Además de eso acuérdate siempre de actualizar cuando entres a cualquier lista en el icono de arriba a la derecha.

@Denny Crane
 
Última edición:
Mira, un enlace rápido por si te interesa ver el derbi cacalán. O bien pinchas directo o tienes que ir a Videos, de la parte de abajo de la pantalla del Wiseplay, irte a Url y pegar el enlace.

Te lo digo porque me acabo de dar cuenta que el M+ LaLiga de la lista Tv Directo q te he dicho antes no va ahora.

Además de eso acuérdate siempre de actualizar cuando entres a cualquier lista en el icono de arriba a la derecha.

@Denny Crane
No veo el enlace, amic.

Además, creo que la app es algo diferente en la android TV porque no tengo opción de actualizar las listas.
 
Arriba Pie