Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

Yo pagué 90 pavos a uno de tuiter y tenho todo el fútbol y demás durante todo el año, en hd 1080 y sin cortes
 
Hamijos, ahora que ando mas o menos dando con la tecla con todo el rollo de decos ,ccam y su puta madre.....

Hay algun cacharro que sea deco de satelite, Deco TDT (ahora que se avecina la nueva sintonización) y android TV ? O que tenga 2 de estas caracteristicas ? He visto algo de la marca Qviart, pero tampoco he investigado a fondo.

Lo ideal para mi es que fuese deco de satelite y android tv box.
 
Hamijos, ahora que ando mas o menos dando con la tecla con todo el rollo de decos ,ccam y su puta madre.....

Hay algun cacharro que sea deco de satelite, Deco TDT (ahora que se avecina la nueva sintonización) y android TV ? O que tenga 2 de estas caracteristicas ? He visto algo de la marca Qviart, pero tampoco he investigado a fondo.

Lo ideal para mi es que fuese deco de satelite y android tv box.
Igual llego un poco tarde, pero sí, hay decodificador, has disparado bien, concretamente Qviart, el más adecuado al que buscas, éste :

 
Probado y requeteprobado. si interesan más datos, preguntar.
 
Como va el tema de configuracion? Hay que cambiar firmware y eso?
así es, se cambia el firm, se pone uno llamado storm, se agrega una lista de canales o se busca , y a correr.
tiene servidor propio de lineas, pero siempre se puede añadir una cccam comprada en aliexpress, ebay o alguna página más fiable, que las hay, y sin un solo corte.
 
Lo del 4K, olvidarse, a pesar de que sea Qviart undro 4k, no hay canales, un par como mucho, y muy cutres.
 
Última edición:
Lo del 4K, olvidarse, a pesar de que sea Qviart undro 4k, no hay canales, un par como mucho, y muy cutres.

Pues me lo voy a apuntar en la lista, por si el aparato "emprestado" que tengo, me lo piden.
 
Vieos, estoy leyendo criticas de los de Mitele plus y los ponen de grana y oro...
 
Yo hace como 2 meses me cortaron la televisión de AliExpress,el caso es que lo deje puesto todo en Kodi y no borre nada de las urls ni mierdas de esas.
Bueno,pues ayer volví a tener televisión en Kodi completa y en HD por la cara debe de ser que reutilizan contraseñas a cascoporro,a ver si el que la ha comprado ha pagado el año entero. :lol:
 
Yo compro desde hace bastantes años, líneas CCCam , y nunca he tenido cortes, un pack de 3 son 87€ , a 29 € año, una línea sola 50€
 
Pues ahora que me acuerdo, hubo una redada anti Pirateria IPTV no hace mucho, me da a mi que el servidor Ccam que compre (la linea quicir) se fué a tomar por culo.
 
Vieos, estoy viendo las noticias y veo que al tema de IPTV pirata le estan dando pal pelo, abe?

Rara es la semana que no cae una red, alguién se ha visto afectado?
 
Vieos, estoy viendo las noticias y veo que al tema de IPTV pirata le estan dando pal pelo, abe?

Rara es la semana que no cae una red, alguién se ha visto afectado?

De momento no.

20191117_104617.jpg
 
Hará cosa de un par de meses descubrí una pedazo de app que es una maravilla para ver el fútbol y cualquier otro canal. Se llama Wiseplay, tenéis página oficial para descargarlo, agregarle las listas de tv y andando.

Luego hay otro que se llama Ola Tv v7.
 
Hará cosa de un par de meses descubrí una pedazo de app que es una maravilla para ver el fútbol y cualquier otro canal. Se llama Wiseplay, tenéis página oficial para descargarlo, agregarle las listas de tv y andando.

Luego hay otro que se llama Ola Tv v7.

La metes en un tv box, smart tv?
 
En un tv box android, el x96 mini de 2gb de Ram y 16gb de Rom. Esas dos apps como otra que se me olvidaba, TvTap Pro.

Las tres van muy bien pero la que más recomiendo es Wiseplay, además de las listas, te permite ver enlaces individuales como las listas de reproducción de VLC. La lista de Wiseplay que más recomiendo es la de "Deportes Wise" (https://w3ubin.com/B17ZGb8Cx.w3u) y la de "CHAMPIONS/EUROPA LEAGUE (https://w3ubin.com/b-ZEKNuZY.w3u).

Os pongo unas capturas para que os hagáis una idea:

Screenshot_20191121-011215_Wiseplay.jpg
Screenshot_20191121-011243_Wiseplay.jpg
Screenshot_20191121-011227_Wiseplay.jpg
 
¿Estas apps funcionarían también en una Smart Tv que tuviera como OS Android Tv como pueden ser la Mi TV 4S o las series 7 de Phillips?
 
Arriba Pie