Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

Pues yo no sé qué hacer, le metí acestream al cacharro, los addon que me dicen lo que quiero ver ejemplo un partido, pincho ahí y me salta el acestream....pero ya luego me pide ID y no se qué hacer, le doy a aceptar y ahí se queda.

Me da a mí que voy a poner una parabólica y a tomar porculo.

Si luego pongo fotos para explicarme mejor.
Pues yo estoy por mandar el cacharro al carajo y poner una parabólica en casa.:mad:


Ya te hago yo casi si eso. Pues no sé qué decirte, el satélite me lo acaban de joder hace poco y ahora me dice mi proveedor pirata que hay que pagar 20 pavos al año si quiero ver los canales. Hay alguna forma de ver el satélite sin pagar por algo pirata?
 
Ya te hago yo casi si eso. Pues no sé qué decirte, el satélite me lo acaban de joder hace poco y ahora me dice mi proveedor pirata que hay que pagar 20 pavos al año si quiero ver los canales. Hay alguna forma de ver el satélite sin pagar por algo pirata?

Buscar tutoriales me temo, a mí en principio el deco me lo van a "emprestar" ya preparado, la antena la montare yo con mis manitas, pero orientarla vendrá uno a mí casa que tiene medidor de campo y eso, que a lo mejor solo me cobra la voluntad.

Yo es que estoy hasta los cojones de Vodafone, cómo vaya todo este tinglado bien, en cuanto llegue junio mando la TV de Vodafone bien lejos.
 
Última edición:
Buscar tutoriales me temo, a mí en principio el deco me lo van a "emprestar" ya preparado, la antena la montare yo con mis manitas, pero orientarla vendrá uno a mí casa que tiene medidor de campo y eso, que a lo mejor solo me cobra la voluntad.

Yo es que estoy hasta los cojones de Vodafone, cómo vaya todo este tinglado bien, en cuanto llegue junio mando la TV de Vodafone bien lejos.

Cuándo me ha funcionado iba bien, con los inconvenientes que tiene el ser pirata, lógicamente. A ver si me pongo a mirar algo de esos tutoriales, porque no estoy dispuesto a pagar nada a un pirata. Para un par de partidos al mes que voy a ver paso, además que los puedo ver cutremente a través de Periscope.
 
Sí, la idea de mi colega es ir por lo legal y contratar el BEIN Connect ese. Y luego pillarle un Android Tv para conectárselo a la tele al suegro.

Lo que me ha preguntado es si para Android Tv existía la app de BEIN. Yo le he dicho que creo que sí ya que si la app está para un móvil o tableta Android debería de estar para una Android Tv.

Y esa es mi duda. Entiendo por tu respuesta que sí; que se pille cualquier Android Tv e instale la app de BEIN y dejé planchado al suegro en el sofá viendo mucho fútbol.

Yo tampoco tengo smart tv, la puta de mi tele LG con 10 años no quiere morrirse :lol: para tener excusa para comprar una más moderna, más grande y mejor, pero imagino que un smart tv es basicamente tener un android tv incorporado a la tele al cual le vas añadiendo las app que te gustan o que contratas de pago como puede ser Bein.

Lo único dile a tu colega que mejor un android tv con android 7 u 8 y al menos 2 gb de ram para los tiempos de carga y que tenga un internet de velocidad decente si quiere ver el furgol en HD.
 
Yo tampoco tengo smart tv, la puta de mi tele LG con 10 años no quiere morrirse [emoji38] para tener excusa para comprar una más moderna, más grande y mejor, pero imagino que un smart tv es basicamente tener un android tv incorporado a la tele al cual le vas añadiendo las app que te gustan o que contratas de pago como puede ser Bein.

Lo único dile a tu colega que mejor un android tv con android 7 u 8 y al menos 2 gb de ram para los tiempos de carga y que tenga un internet de velocidad decente si quiere ver el furgol en HD.
Cuando voy a casa de mis padres y veo sus teles (son todas Smart TV, una Samsung y la otra LG) me da la sensación que es tal como dices. Imagino que es más cómodo en cuanto a cables y hostias varias tenerlo ya incorporado; no sé.

Alguna vez he comentado en el foro que la tele que tengo es una Grundig de 32" y 720p que le regalaron a mis padres por comprar patxaran. De eso hace unos 7 años más o menos y ahí sigue la bicha sin morirse. Además, desde hace algo más de un año tengo el Chromecast para ver cómodamente el streaming por lo que no necesito Smart TV alguna, aunque es cierto que echo en falta poder ver Amazon Video en ella.

Antes he hablado con mi madre y está empeñada en que la próxima vez que suba a Madrid traerse una de esas teles para mí y por más que le digo que no me hace falta (a ver qué coño hago yo con dos teles en un piso de menos de 50 metros) a la mujer no le entra en la cabeza. A ver si ésta vez es la definitiva.

Ed: apuntado y dado el consejo para el colega.
 
Última edición:
Cuando voy a casa de mis padres y veo sus teles (son todas Smart TV, una Samsung y la otra LG) me da la sensación que es tal como dices. Imagino que es más cómodo en cuanto a cables y hostias varias tenerlo ya incorporado; no sé.

Alguna vez he comentado en el foro que la tele que tengo es una Grundig de 32" y 720p que le regalaron a mis padres por comprar patxaran. De eso hace unos 7 años más o menos y ahí sigue la bicha sin morirse. Además, desde hace algo más de un año tengo el Chromecast para ver cómodamente el streaming por lo que no necesito Smart TV alguna, aunque es cierto que echo en falta poder ver Amazon Video en ella.

Antes he hablado con mi madre y está empeñada en que la próxima vez que suba a Madrid traerse una de esas teles para mí y por más que le digo que no me hace falta (a ver qué coño hago yo con dos teles en un piso de menos de 50 metros) a la mujer no le entra en la cabeza. A ver si ésta vez es la definitiva.

Ed: apuntado y dado el consejo para el colega.

Tuvimos en casa de mis padres una Grundig de esas alemanas grandotas de tubo de finales de los 70 de las primeras teles a color (hasta la caja era de madera) y la hija puta duró como 30 años pasando solo una vez por el servicio técnico. :lol:

La verdad es que los coreanos tanto Samsung como LG tienen buenas calidades, parecen japoneses aunque les joda que se lo digan, a parte de la tele LG tengo un monitor Samsung de 22 pulgadas para más de 8 años y tampoco quiere morrirse el cabrón, pero tengo decidido cambiarlo este año en el Black Friday por algún monitor 4k de 28 pulgadas o algo así, joder que no le saco chicha a la tarjeta gráfica del PC.
 
@SPETNAZ ¿no has sido capaz de configurar el mibox con el wizard que te puse? yo desde que lo he instalado veo el deporte sin problema.
 
Pues hoy he recibido el x96mini y después de haber configurado bien Kodi, como el tutorial que puso @SPETNAZ, estoy bastante contento, de momento pega algún tirón de vez en cuando el fútbol, ahora mismo estoy viendo el Psv- Tottenham, pero nada relevante, debe ser más debido a la fibra (50mb) que al aparato en sí, a pesar de que lo tengo conectado con cable al modem y está en calidad hd pero bueno, 50mb son algo escasos.

Antes he visto canales como el de toros, nat geo, caza y pesca, iberalia, todo de pm.

Ya veremos cómo va el aparatito con el paso del tiempo.
 
Pues hoy he recibido el x96mini y después de haber configurado bien Kodi, como el tutorial que puso @SPETNAZ, estoy bastante contento, de momento pega algún tirón de vez en cuando el fútbol, ahora mismo estoy viendo el Psv- Tottenham, pero nada relevante, debe ser más debido a la fibra (50mb) que al aparato en sí, a pesar de que lo tengo conectado con cable al modem y está en calidad hd pero bueno, 50mb son algo escasos.

Antes he visto canales como el de toros, nat geo, caza y pesca, iberalia, todo de pm.

Ya veremos cómo va el aparatito con el paso del tiempo.
Que addon y demás has utilizado?
 
Que addon y demás has utilizado?
Lo estoy viendo directamente desde livefootballol a través de acestream.

Con el partido de la tarde he visto la primera parte con el addon del Sport365 y bien también.
 
Última edición:
Lo estoy viendo directamente desde livefootballol a través de acestream.

Con el partido de la tarde he visto la primera parte con el addon del Sport365 y bien también.

Lo del Acestream es lo que no entendia/entiendo muy bien.....el otro lo probaré, no obstante ya tengo la parabólica y la quiero montar mañana, si leeis que se ha muerto uno en Cádiz poniendo una, rezad por mi alma.

Cuándo me ha funcionado iba bien, con los inconvenientes que tiene el ser pirata, lógicamente. A ver si me pongo a mirar algo de esos tutoriales, porque no estoy dispuesto a pagar nada a un pirata. Para un par de partidos al mes que voy a ver paso, además que los puedo ver cutremente a través de Periscope.

Pues hamijo....a mi tambien me toca pasar por caja, al final lo que me "emprestan" no está tan bien preparado como pensaba.
 
Pues he visto también el Atlético de Madrid y muy bien, ya digo, quitando algún corte esporádico de 2 o 3 segundos no hay mayor problema, y en una calidad HD muy buena, para mi tele de 32" que la veo a 2m me sobra por todos lados.

Parece mentira con lo pequeño que es el aparato y lo que tira, lleva encendido desde las 13h hasta las 23h que lo he quitado y apenas se calienta, de momento muy bien.

@SPETNAZ, a ver si tienes suerte con la parabólica y lo ves bien.

Lo del AceStream tienes que logearte, yo si no es así no me rula, me logeo a traves de mi cuenta gmail, la misma que Google Play y andando.

Por cierto, el cable que tengo de Ethernet tendrá como 6 años, ¿creéis que cambiándolo por uno nuevo se nota algo en la conexión o no merece la pena? Es un rj5 o algo así.
 
Pues he visto también el Atlético de Madrid y muy bien, ya digo, quitando algún corte esporádico de 2 o 3 segundos no hay mayor problema, y en una calidad HD muy buena, para mi tele de 32" que la veo a 2m me sobra por todos lados.

Parece mentira con lo pequeño que es el aparato y lo que tira, lleva encendido desde las 13h hasta las 23h que lo he quitado y apenas se calienta, de momento muy bien.

@SPETNAZ, a ver si tienes suerte con la parabólica y lo ves bien.

Lo del AceStream tienes que logearte, yo si no es así no me rula, me logeo a traves de mi cuenta gmail, la misma que Google Play y andando.

Por cierto, el cable que tengo de Ethernet tendrá como 6 años, ¿creéis que cambiándolo por uno nuevo se nota algo en la conexión o no merece la pena? Es un rj5 o algo así.

Yo me logueo pero me pide no se qué id de pollas, creo que ese es el problema, algo de configuración no tengo bien.
 
Yo me logueo pero me pide no se qué id de pollas, creo que ese es el problema, algo de configuración no tengo bien.
A mí me ha tocado borrar datos, caché, desinstalar Kodi y empezar de 0. Parece coña pero si buscas información en Google muchas recomiendan eso cuando tienes problemas con el registro. Yo lo he hecho y de repente bien.

La verdad que hay que dedicarle al principio algo de tiempo para configurar todo bien pero parece que merece la pena.
 
Pues al final mi colega se decidió por este Android TV:

https://www.amazon.es/TV-Box-Androi...ords=VIDEN&dpPl=1&dpID=41HIiAC3YCL&ref=plSrch

Supongo que lo pagó porque le corrían las prisas porque por 46 pavos en una tienda china tendrás cosas bastante mejores imagino.

En cuanto al Android y características de hardware es practicamente igual al x96mini que tenemos @laeas y yo. Seguro que en páginas tipo Gearbest, Bangood o Geekbuying venden el mismo aparato más barato, el mío valió poco más de 30€ pero también toca esperar de dos a tres semanas para que llegue de China por correo y evitar así las aduanas y los gastos de gestión de los hamijos de UPS o DHL.

Si le urgía bien hizo en pagar 10 ó 12 euros más, enseguida se amortizan. :wink:


Pues he visto también el Atlético de Madrid y muy bien, ya digo, quitando algún corte esporádico de 2 o 3 segundos no hay mayor problema, y en una calidad HD muy buena, para mi tele de 32" que la veo a 2m me sobra por todos lados.

Parece mentira con lo pequeño que es el aparato y lo que tira, lleva encendido desde las 13h hasta las 23h que lo he quitado y apenas se calienta, de momento muy bien.

@SPETNAZ, a ver si tienes suerte con la parabólica y lo ves bien.

Lo del AceStream tienes que logearte, yo si no es así no me rula, me logeo a traves de mi cuenta gmail, la misma que Google Play y andando.

Por cierto, el cable que tengo de Ethernet tendrá como 6 años, ¿creéis que cambiándolo por uno nuevo se nota algo en la conexión o no merece la pena? Es un rj5 o algo así.

Puede ser lo que tu dices el Internet que tengas contratado o momentos puntuales, yo tengo 100 megas y por cable directo al router. Me puede pasar como a ti, un día veo un partido de seguido como tener durante el partido 2 ó 3 cortes de un par de segundos.

Lo que más me gusta es su tamaño compacto, que ya traía los programas para el uso instalados y la pieza que trae para desimularlo detrás de la tv.
 
Yo tengo el x96mini desde finales de agosto y encantado. Prácticamente no veo le TV normal.

Importante para la calidad de imagen el cable HDMI. Yo puse el que venía con la caja del TV BOX y vaya mierda, puse el que tenía ya en casa que es el que usaba para Vomistar TV y muchísmo mejor.
 
Pues hamijo....a mi tambien me toca pasar por caja, al final lo que me "emprestan" no está tan bien preparado como pensaba.

Pagas por un código por un archivo por qué? Lo digo porque si es por un archivo me lo pasas por aquí y solucionado (para mi), ya te pagaré en fotos de guarras o lo que sea.
 
Si tienes un chromecast prueba Soda Player + arenavision.

Leo que Soda Player lleva más bicho que una puta de 40 años de Freetown.

Esto a colación de cacharrear con alternativas al Ace Player, el hijo de puta no emite al chromecast ni de coña. @KATEKOX
El VLC sí va, sin embargo, pero..¿a mi qué cojones me importa el VLC?

Además, revisando, revisando, resulta que el Chromecast ya no va en PC, que sólo en móviles y tablets. Hala, así de simple.
El tema de usar PLEX no era solo la emisión, sino que es molón porque me organiza todo, capítulos, dónde me he quedado a medias de una peli, subtítulos, etc, así que lo seguiré usando para ver de todo menos el fúmbol.

Entienda que soy de otra generación, y que estar todo el puto día pegado al móvil me genera inquietud por si me asubnormalo más.
 
Si tienes un chromecast prueba Soda Player + arenavision.
Te recito, amic Rhodium, para una duda que me ha surgido ahora mismo.

Tengo Amazon video pero no lo uso mucho porque la app móvil no es compatible con Chromecast.

¿Si instalo esto y abro Amazon Video en el navegador del portátil, puedo mandar la señal al Chromecast?
 
Te recito, amic Rhodium, para una duda que me ha surgido ahora mismo.

Tengo Amazon video pero no lo uso mucho porque la app móvil no es compatible con Chromecast.

¿Si instalo esto y abro Amazon Video en el navegador del portátil, puedo mandar la señal al Chromecast?
Puedes copiar la pantalla y sonido con el Google home y enviar a Chromecast
Para Amazon Prime o usas el pincho de amazon o una PS3/ps4
 
Arriba Pie