Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

De la fuente de kodiadictos. En el móvil me va bien y lo mando a la tele por el mi box. Lo único que aún no he tenido huevos a usarlo en el propio mi box, imagino que más por pereza ya que hay que descargarse acestream y sopcast (ambos apk). Te dejo el link con las instrucciones, yo fue el que seguí y en varios móviles lo he instalado.

Edito para responder a @virenke23 sí, efectivamente hay que tener plexus, pero ya digo que ne los móviles/tablets que lo he instalado siempre me ha funcionado.

Gracias hamijo, ya lo instalé antes, he estado mirando lo y no he visto aún enlaces o canales para la Champions de esta tarde.
 
Gracias hamijo, ya lo instalé antes, he estado mirando lo y no he visto aún enlaces o canales para la Champions de esta tarde.

Es verdad, no vienen, pero es que si te fijas en la web de arenavision tampoco hay nada "programado" para esta tarde. ¿Ya has probado que te funcione? El AV2 está ahora mismo emitiendo la LaligaTV
 
Es verdad, no vienen, pero es que si te fijas en la web de arenavision tampoco hay nada "programado" para esta tarde. ¿Ya has probado que te funcione? El AV2 está ahora mismo emitiendo la LaligaTV

Lo miraré esta tarde cuando tenga tiempo.
 
Avezy instalado y funcionando. Previamente he instalado el "programa" Plexus y de ahí sacas el Avezy.

Estaban echando el Barça-PSV de chavales, se cortaba bastante, pero creo que estas páginas van mejor cuando hay más gente conectada.

Ya tenían programado para esta tarde toda la shempions... veremos que tal rula...
 
¿Dónde lo has instalado? ¿móvil o mibox? Tienes que tener también el acestream.
Yo el fin de semana estuve viendo partidos y hubo pequeños cortes, sí que es cierto que es más estable en la versión pc de Arenavision.
 
Lo he instalado en un TV BOX. El Xmini96 creo que es. En las primeras páginas del hilo hablamos de él. Y si, el acestream también lo he instalado, se me había olvidado comentarlo, en un programan .apk que tienes que descargar, buscar en la carpeta que se ha descargado e instalarlo. La verdad es que parece un poco complicado cuando empiezas en este mundillo de los addons y el Kodi pero este mediodía con un poco de ayuda de youtube en 15 minutitos tenía a los Messi del futuro en la pantalla.
 
Avezy instalado y funcionando. Previamente he instalado el "programa" Plexus y de ahí sacas el Avezy.

Estaban echando el Barça-PSV de chavales, se cortaba bastante, pero creo que estas páginas van mejor cuando hay más gente conectada.

Ya tenían programado para esta tarde toda la shempions... veremos que tal rula...

El plexus lo tengo instalado, ahora cuando llegue a casa lo miro todo.
 
Avezy instalado y funcionando. Previamente he instalado el "programa" Plexus y de ahí sacas el Avezy.

Estaban echando el Barça-PSV de chavales, se cortaba bastante, pero creo que estas páginas van mejor cuando hay más gente conectada.

Ya tenían programado para esta tarde toda la shempions... veremos que tal rula...

Ya veo los eventos pero le doy al del barcelona y psv me dale la cuenta atras de 49 segundos y lugo mensaje de torrent invalido y demas...
 
han probado la app tvtap . . . para móvil y tablet ???
 
Pues al final he conseguido verlo en la tele usando mi viejo WD Live Tv.

Me hace la función del Chromecast, duplica la pantalla del móvil en la tv.

Lo veo directamente desde la web Free Live Football Streaming and Highlights - Livefootballol donde te enlaza a Arenavisión y lo ves a través del Acestream.

Un dinero que he ahorrado en aparatos.

Screenshot_20180918-204031_WhatsApp.webp
 
Yo en el movil con kodi y avezy sin problema, en el mibox no tengo pelotas a que funcione
 
Pues al final he conseguido verlo en la tele usando mi viejo WD Live Tv.

Me hace la función del Chromecast, duplica la pantalla del móvil en la tv.

Lo veo directamente desde la web Free Live Football Streaming and Highlights - Livefootballol donde te enlaza a Arenavisión y lo ves a través del Acestream.

Un dinero que he ahorrado en aparatos.

Ver el archivos adjunto 13011
Esta página va sin tirones y puedes enviarlo vía Chromecast? Mañana pruebo en el partido de las 12
 
Bueno os cuento, estoy viendo el Rayo - Alavés, partido en la cumbre, va ganando el Alavés, muy bien y sin tirones, a ver lo que aguanta.

Forma del movil al TV:
Se necesita: acestream engine app, bubblepnp app

a partir del enlace de @laeas, abres con acestream, carga y le indica que lo mande al chromecast con el bubbleppn. ---> rulando perfecto

He probado con webcast, con VLC cast y con otros 3 o 4, ninguno lo corre excepto el bubblepnp, para que os ahorréis un rato

Por otra parte me estoy bajando el reclabox con KODI 17.5, esta tarde probaré, si os interesa la imagen la estoy bajando de myarcadespain, cuando monte y pruebe con los partidos de esta tarde comento resultados.

https://inforetro.wixsite.com/myarcade/copia-de-myarcade-pi-remix
 
Esto parece Yahoo respuestas

Matarratas, no entiendo la pregunta, para que quieres hacer esa guarrada? Con la play3? Para eso tira de Chromecast y de VLC player con ACEstream (que si no recuerdo mal, si se podía). Si no, con un tvbox / Raspberry con el Kody

Alguien ha probado un aparato que debe ir a la antena (si tienes antena de satélite/plus) que decodifica la señal mediante wifi?

Guarrada sí, guarrada no, pero el caso es que aprovecho los dispositivos que ya tengo y no me meto en camisa de once varas. Mi interés principal es ver en la tele poco inteligente que tengo, pelis y series en cualquier formato, idioma y con o sin subtítulos. Como el "almacén" lo tengo en un hd externo y también poco inteligente, el método PLEX es el que más satisfacción me da en todos los aspectos indicados anteriormente, aprovechando PC+PS4+TV subnormal.

Eso sí, de momento el fúmbol lo sigo viendo en el PC. Mi idea era sacar por PLEX la señal de sopcast o de acestream, pero esto no lo he retomado aún.
Si suena la flauta, lo pondré por aquí.
 
Eso sí, de momento el fúmbol lo sigo viendo en el PC. Mi idea era sacar por PLEX la señal de sopcast o de acestream, pero esto no lo he retomado aún.
Si suena la flauta, lo pondré por aquí.[/QUOTE]

y no te vale la pena comprar un chromecast por 15€ en el segunda mano y dejarte de ostias?
 
Vaya bronca que me echa usted.
¿Me lleva la señal de Acestream y Sopcast del PC a la tele? ¿Cómo lo gestiono en remoto?
Empatice con mi ignorancia, y que no me sale eso de gestionar desde el PC para luego volar hasta la tele. Eso lo hacía allá cuando Rómulo y Remo mamaban de la loba, con unos cables que me construí al efecto. Lamentable, a la vez que efectivo.
 
Vaya bronca que me echa usted.
¿Me lleva la señal de Acestream y Sopcast del PC a la tele? ¿Cómo lo gestiono en remoto?
Empatice con mi ignorancia, y que no me sale eso de gestionar desde el PC para luego volar hasta la tele. Eso lo hacía allá cuando Rómulo y Remo mamaban de la loba, con unos cables que me construí al efecto. Lamentable, a la vez que efectivo.
Lo ha conseguido hacer mi mujer....confío en usted.
Comprende un Chromecast y a partir de ahí seguimos platicando
 
Pues yo no sé qué hacer, le metí acestream al cacharro, los addon que me dicen lo que quiero ver ejemplo un partido, pincho ahí y me salta el acestream....pero ya luego me pide ID y no se qué hacer, le doy a aceptar y ahí se queda.

Me da a mí que voy a poner una parabólica y a tomar porculo.

Si luego pongo fotos para explicarme mejor.
 
Pues yo no sé qué hacer, le metí acestream al cacharro, los addon que me dicen lo que quiero ver ejemplo un partido, pincho ahí y me salta el acestream....pero ya luego me pide ID y no se qué hacer, le doy a aceptar y ahí se queda.

Me da a mí que voy a poner una parabólica y a tomar porculo.

Si luego pongo fotos para explicarme mejor.
Yo lo acabo de conseguir con una imagen que hay para kodi que he conseguido en un grupo de telegram.

He restaurado el mi box y en media hora lo he conseguido.

Mañana por la mañana desde un pc me explayo y te lo explico que por el tapatalk no me apaño, un poco retra que es uno.

Pero básicamente es añadir una fuente (tarda unos cinco minutos) y te descargas un wizard pesa unos 350 megas, lo ejecutas, desconectas el mi box de la corriente. Lo enchufas de nuevo y ya lo tienes preparado

Esta es la fuente
Index of /repo
 
Última edición:
Yo lo acabo de conseguir con una imagen que hay para kodi que he conseguido en un grupo de telegram.

He restaurado el mi box y en media hora lo he conseguido.

Mañana por la mañana desde un pc me explayo y te lo explico que por el tapatalk no me apaño, un poco retra que es uno.

Pero básicamente es añadir una fuente (tarda unos cinco minutos) y te descargas un wizard pesa unos 350 megas, lo ejecutas, desconectas el mi box de la corriente. Lo enchufas de nuevo y ya lo tienes preparado

Esta es la fuente
Index of /repo

Explícalo mañana hamijo, que ya la hora que es mi cerebro no da para más.
 
Última edición:
Pues voy a poner los pasos tal y como los hice yo, y tal y como dije ayer, fui capaz de reproducir el fútbol en el mi box de Xiaomi.

- Restauré de fábrica el cacharro, ya que tenía anteriormente instalado el kodi y no quería que quedara ninguna rastro de la app.
- Instalé la versión del Kodi que hay en el play store, así como las dos versiones que hay de AceStream y me logueé.
- Entré en Kodi y añadí la siguiente fuente http://konectas.es/rep o (sin el espacio que hay entre la "p" y la "o")
- Una vez añadida me fuí a complementos y en instalar por zip, elegimios ese addon y hay tres opciones, elegí plugin.video.kodispainbuild, y me instaló un addon de video, ojo, va con calma y tarda como cinco minutos en instalar el addon, así que esperar con calma.
- Una vez instaladado, vas a complementos, complementos de video y ejecutas, hay dos opciones de descarga, ambas funcionan, te descarga unos 320 megas y te descomprime algo (como verás soy un entendido) total, que termina la instalación y te pide que reinicies el Kodi forzando el cierre, yo fui a lo bestia y directamente desenchufé el mi box.
- Volví a encender, entré en kodi, había cambiado el skin y agregado varios addons, entre ellos de fútbol, me fui a addons de programa, ejecuté los dos de AceStream, y me metí en el addon de Avezy, elegí al AV1 y por fín me arrancó el puto fútbol, también lo intenté ver por otro addon que es cristal azul (grande WW) y también funcionaba (para que funcione este último addon tienes que en "ajustes del addon" ponerle "por defecto")

Y esto que te he puesto por aqui, y parece un mundo lo cuenta un menda en un video soporífero, pero seguramente mucho más claro yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí también ves el aspecto que se le queda al Kodi, y la verdad, es que queda curioso, y sobre todo, por fin arranca el fútbol para el mi box, que me tenía loco.
 
Arriba Pie