Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

Esto parece el puto yahoo respuestas, algo que odio desde mi profundo ser
@Matarratas no se enfade, le dejo un foto tutorial:

Necesario:
- Tableta / celular con android (creo que no es necesario foto)
- Chromecast, que es esto:

13953-422765214419c303f3bed8cce5c228e2.jpg


Ahora descargate del play store: Ace stream media y Ace Stream engine. y creas una cuenta que es gratis
Ver el archivos adjunto 14344Ver el archivos adjunto 14363Ver el archivos adjunto 14375


Descargas en BubleUpnp
Ver el archivos adjunto 14365

PROCESO (que hay que repetir cada 20 minutos o instalar la versión de pago de BubleUPnP)
Con tu celular o tableta vas al enlace que proporcionó Matarratas

www.livefootballol.me y te metes al partido que te salga el rabo, y pinchas en la opción del acestream
Ver el archivos adjunto 14366Ver el archivos adjunto 14368

y te dirá con que lo quieres abrir, con el acestream media
Ver el archivos adjunto 14371

y el acestream media te dirá que con que lo quieres abrir, con el buble pnp
Ver el archivos adjunto 14372

y se abrirá el blubbleupnp, y le dirás que te lo lance al CHROMECAST

Ver el archivos adjunto 14377
Y LE DAS AL PLAY Y A FUNCIONAR

Ver el archivos adjunto 14361[ Ver el archivos adjunto 14378
 
Última edición:
Perfecto. Una explicación como Dios manda.
Ya he aprendido lo que es un Chromecast.

No te pegan los pantalones a cuadros.
 

Pregunte en Yahoo respuestas cómo se colocan fotos y tal.

Ahora en serio, imprimiré su tutorial y lo dejaré en la mesita de noche entre mis lecturas de cabecera contra el insomnio, que son Guerra y Paz y un manual de seguridad para centrales nucleares.
 
Reedito
Necesario:
- Tableta / celular con android (creo que no es necesario foto)
- Chromecast, que es esto:

13953-422765214419c303f3bed8cce5c228e2.jpg
IMG_20181003_154814.webp



Ahora descargate del play store: Ace stream media y Ace Stream engine. y creas una cuenta que es gratis
IMG_20181003_152823.webp
IMG_20181003_152811.webp

IMG_20181003_153853.webp



Descargas en BubleUpnp
IMG_20181003_152900.webp


PROCESO (que hay que repetir cada 20 minutos o instalar la versión de pago de BubleUPnP)Con tu celular o tableta vas al enlace que proporcionó Matarratas

www.livefootballol.me y te metes al partido que te salga el rabo, y pinchas en la opción del acestream
IMG_20181003_153317.webp


y te dirá con que lo quieres abrir, con el acestream media
IMG_20181003_153330.webp
y el acestream media te dirá que con que lo quieres abrir, con el buble pnp
IMG_20181003_153511.webp

y se abrirá el blubbleupnp, y le Y le dirás que te lo lance al CHROMECAST
IMG_20181003_154651.webp


Y LE DAS AL PLAY Y A FUNCIONAR

Y aqui saldría mi foto con el pantalón de cuadros @Matarratas @Refugiado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181003_152900.webp
    IMG_20181003_152900.webp
    79,5 KB · Visitas: 103
  • IMG_20181003_152801.webp
    IMG_20181003_152801.webp
    81,5 KB · Visitas: 98
Reedito
Necesario:
- Tableta / celular con android (creo que no es necesario foto)
- Chromecast, que es esto:

13953-422765214419c303f3bed8cce5c228e2.jpg
Ver el archivos adjunto 14455


Ahora descargate del play store: Ace stream media y Ace Stream engine. y creas una cuenta que es gratis
Ver el archivos adjunto 14459Ver el archivos adjunto 14457
Ver el archivos adjunto 14460


Descargas en BubleUpnp
Ver el archivos adjunto 14461

PROCESO (que hay que repetir cada 20 minutos o instalar la versión de pago de BubleUPnP)Con tu celular o tableta vas al enlace que proporcionó Matarratas

www.livefootballol.me y te metes al partido que te salga el rabo, y pinchas en la opción del acestream
Ver el archivos adjunto 14462

y te dirá con que lo quieres abrir, con el acestream media
Ver el archivos adjunto 14463y el acestream media te dirá que con que lo quieres abrir, con el buble pnp
Ver el archivos adjunto 14464
y se abrirá el blubbleupnp, y le Y le dirás que te lo lance al CHROMECAST
Ver el archivos adjunto 14465

Y LE DAS AL PLAY Y A FUNCIONAR

Y aquí saldría mi foto con el pantalón de cuadros @Matarratas @Refugiado
Bien explicado el tutorial, yo hago exactamente lo mismo pero en vez de lanzarlo desde la aplicación BubbleUpnP va directo a un aparato que tenía antes, llamado WD TV Live, mediante la función Smart View del Samsung S8.
 
Si tienes un chromecast prueba Soda Player + arenavision.
Me interesa esto ya que siempre veo los partidos en el portátil vía arenavision y cuando lo quiero ver en la tele me resigno a enchufar el HDMI y es una mierda.

¿Me estás diciendo que si me instalo eso en el móvil puedo ver los partidos en la tele vía Chromecast o he entendido mal?
 
Me interesa esto ya que siempre veo los partidos en el portátil vía arenavision y cuando lo quiero ver en la tele me resigno a enchufar el HDMI y es una mierda.

¿Me estás diciendo que si me instalo eso en el móvil puedo ver los partidos en la tele vía Chromecast o he entendido mal?
Incluso Lourdes
 
Luego lo pruebo en casa y si va mal vendré aquí llorando por un tutorial.
 
Me interesa esto ya que siempre veo los partidos en el portátil vía arenavision y cuando lo quiero ver en la tele me resigno a enchufar el HDMI y es una mierda.

¿Me estás diciendo que si me instalo eso en el móvil puedo ver los partidos en la tele vía Chromecast o he entendido mal?

Si instalas eso en el portátil y tienes un chromecast le podrás enviar la señal, no se si me has entendido mal :lol:
 
Te he entendido fatal [emoji38] todo feliz pensando que era una app de móvil con que mandar cosas al Chromecast tal como hago con Netflix
Si instalas eso en el portátil y tienes un chromecast le podrás enviar la señal, no se si me has entendido mal [emoji38]
 
A ver si podéis echarme una mano con una duda que me ha comentado un colega y yo creo que la respuesta es sí pero me gustaría asegurarme.

Hace tiempo cometió el error de casarse y con su mujer le ha tocado hacerse cargo también de los suegros. El suegro es feliz y lo tiene entretenido si ve mucho fútbol.

Mi colega quiere pillarle el BEIN (10 pavos al mes me ha dicho) y ponérselo en su casa con un Android TV de estos ya que el suegro no tiene una SmartTv.

La duda es ¿tiene BEIN una app que pueda instalar en el Android TV y ver directamente desde ella el fútbol? ¿Algún modelo de Android TV bueno y que lo pueda tener a tiempo para el Clásico del domingo?

Muchas gracias.
 
Acabo d epillarme el x96mini que recomendaba @Tuzaro, cuando lo tenga instalado te diré, pero en principio debe ir de maravilla.

Yo estaba viendo los partidos en la tele a través de la función SmartView del móvil, y muy bien, pero por comodidad me he comprado el Android Tv.
 
A ver si podéis echarme una mano con una duda que me ha comentado un colega y yo creo que la respuesta es sí pero me gustaría asegurarme.

Hace tiempo cometió el error de casarse y con su mujer le ha tocado hacerse cargo también de los suegros. El suegro es feliz y lo tiene entretenido si ve mucho fútbol.

Mi colega quiere pillarle el BEIN (10 pavos al mes me ha dicho) y ponérselo en su casa con un Android TV de estos ya que el suegro no tiene una SmartTv.

La duda es ¿tiene BEIN una app que pueda instalar en el Android TV y ver directamente desde ella el fútbol? ¿Algún modelo de Android TV bueno y que lo pueda tener a tiempo para el Clásico del domingo?

Muchas gracias.

Si tu hamijo va por lo legal, puede contratar Bein Connect

beIN CONNECT | beIN SPORTS España

Para Smartphone, Tabletas, es decir que fijo hay la app que preguntas, PC o Smart tv. Si no tiene Smart Tv como te dice @laeas y como va a pagar que se compre un android tv cualquiera en cualquier tienda o si tiene un portatil o tableta que vea si puede conectarlo por hdmi a la tv pero por esta vía siempre vas a perder un poco de calidad de imagen.
 
Si tu hamijo va por lo legal, puede contratar Bein Connect

beIN CONNECT | beIN SPORTS España

Para Smartphone, Tabletas, es decir que fijo hay la app que preguntas, PC o Smart tv. Si no tiene Smart Tv como te dice @laeas y como va a pagar que se compre un android tv cualquiera en cualquier tienda o si tiene un portatil o tableta que vea si puede conectarlo por hdmi a la tv pero por esta vía siempre vas a perder un poco de calidad de imagen.

Sí, la idea de mi colega es ir por lo legal y contratar el BEIN Connect ese. Y luego pillarle un Android Tv para conectárselo a la tele al suegro.

Lo que me ha preguntado es si para Android Tv existía la app de BEIN. Yo le he dicho que creo que sí ya que si la app está para un móvil o tableta Android debería de estar para una Android Tv.

Y esa es mi duda. Entiendo por tu respuesta que sí; que se pille cualquier Android Tv e instale la app de BEIN y dejé planchado al suegro en el sofá viendo mucho fútbol.
 
Pues yo estoy por mandar el cacharro al carajo y poner una parabólica en casa.:mad:
 
Y esa es mi duda. Entiendo por tu respuesta que sí; que se pille cualquier Android Tv e instale la app de BEIN y dejé planchado al suegro en el sofá viendo mucho fútbol.

¿Y para la suegra qué planes tiene?


¡Con lo fácil que es contratar Movistar y dejarse de tantos tejemanejes!
 
Interesante pero eso huele a piratilla. Y, sobre todo, demasiado complejo para el suegro. Mi colega necesita algo que sea lo más mascado entre lo mascado. En plan: "A ver, Fermín, le das al botón rojo, das aquí hasta que el cuadro azul está encima del logo de beIN,..." En fin, creo que se entiende la mierda que es.
Pues yo estoy por mandar el cacharro al carajo y poner una parabólica en casa.:mad:
¿Y eso? ¿Qué ha sucedido? ¿Mucho coñazo para andar pirateando señales?
¿Y para la suegra qué planes tiene?


¡Con lo fácil que es contratar Movistar y dejarse de tantos tejemanejes!
Esa sería una solución, sí. Pero se ve que el suegro pilló más movil porque era todo muy barato y está contento así. La suegra parece que no requiere tanto y no da problema alguno, así que el asunto es el suegro.
 
¿Qué ha sucedido? ¿Mucho coñazo para andar pirateando señales?
Mas bien que han desapareciendo addons y fuentes, y el coñazo del acestream, algo debo tener mal, aunque tambien es que llevo unos días que no lo pruebo y no me he puesto a fondo para resolverlo.
 
Última edición:
Arriba Pie