Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

@SPETNAZ, cabrón, que te veo leyendo el hilo y no dices nada .

Si lo que queréis es que banee a spizo como sacrificio previo, decidlo, pero no me tengáis esperando.

No hombre, que si no me quedo sin ver sus GIFs de gatos.

No sé me ocurre solución a lo suyo, yo es que soy de la hermandad del cable.
 
No tengo Kodi ni Kodos. De lo que hablo es de mandar el contenido que se reproduce en un reproductor, en este caso el aceplayer, al televisor, de la misma manera que se puede hacer con el reproductor de Windows o con un mp4 a través de un media server. Me da también igual si hay que instalar algún programa para que mande la señal de la pantalla del ordenador a la de la tele, un screen mirroring de esos o como pollas se llame.

No tienes un chromecast?
 
En qué veis el futbol gratis y sin cortes? Qué addons de kodi usais?
 
Compra un Chromecast.
Mandas la pantalla del ordenador/movió al cacharro.
Yo tengo uno en cada TV (3 en total). El último lo compre por wallapop por 10€...

Por acestream estuve viendo esta jornada el pucela/barca. Todo bien hasta el minuto 70, que dijo "hasta aquí". Ni un enlace más rulo del wiswplay...
 
No tengo Kodi ni Kodos. De lo que hablo es de mandar el contenido que se reproduce en un reproductor, en este caso el aceplayer, al televisor, de la misma manera que se puede hacer con el reproductor de Windows o con un mp4 a través de un media server. Me da también igual si hay que instalar algún programa para que mande la señal de la pantalla del ordenador a la de la tele, un screen mirroring de esos o como pollas se llame.

Salvo que tire usted de TV hintelijente y que use el software que le indican los foreros, mal asunto, necesitará un dispositivo.
@laeas, la señal va de puta madre siempre que trabaje a 5 ghz. De la wifi "convencional", olvidémonos para tirar calidad.
Yo ando en pelea para sacar la señal del Aceplayer por el servidor PLEX del PC a la plei de la tele, que no es muy lista. O no se puede, o no lo encuentro, con lo que seguiré el hilo por si acaso. Si alguien sabe y lo dice, tiene mis grasias.
Si tiene plei, con PLEX verá todo de cojones, y se olvidará de eso que no ha hecho nadie de meterle el portátil por HDMI a la TV. Y darle a la barra espaciadora cuando uno tiene que mear en mitad de la peli.
 
Esto parece Yahoo respuestas

Matarratas, no entiendo la pregunta, para que quieres hacer esa guarrada? Con la play3? Para eso tira de Chromecast y de VLC player con ACEstream (que si no recuerdo mal, si se podía). Si no, con un tvbox / Raspberry con el Kody

Alguien ha probado un aparato que debe ir a la antena (si tienes antena de satélite/plus) que decodifica la señal mediante wifi?
 
Esto parece Yahoo respuestas

Matarratas, no entiendo la pregunta, para que quieres hacer esa guarrada? Con la play3? Para eso tira de Chromecast y de VLC player con ACEstream (que si no recuerdo mal, si se podía). Si no, con un tvbox / Raspberry con el Kody

Alguien ha probado un aparato que debe ir a la antena (si tienes antena de satélite/plus) que decodifica la señal mediante wifi?

@Auron sabe
 
Alguien ha probado un aparato que debe ir a la antena (si tienes antena de satélite/plus) que decodifica la señal mediante wifi?

Yo tuve un Qviart Unic y la verdac iba bastante bien, aunque cada dos años hay que cambiar el deco. Ahora no sé si seguirán usándose mucho, porque ahora tiro de Movistar+.
 
Parece ser que hay 3 repositorios para Kodi que metían Linux por el Messenger aka Sidra malicioso, en concreto para el minado de Criptomonedas

¿Usas Kodi? Algunos addons están infectados con malware de minado

se ha encontrado que tres repositorios populares como son Bubbles, Gaia y XvBMC, sirvieron como base para la propagación de la amenaza de malware. Ahora, no obstante, no están disponibles por infracciones de derechos de autor y presiones legales.

La verdad es que estos 3 nunca los he usado, prácticamente de Catoal no salgo, que es el que usaban en un tutorial.

Por cierto llevo días sin usar el aparato, y debería, ya que Movistar ha ido cambiando canales estos días
 
Última edición:
Hoy me han dejado un Freesat v7 hd. Segun me ha explicado mi amigo imaginario debe ir muy bien,excepto si no tienes parabólica (en la comunidad). Sabéis quien no tiene parabólica en la comunidad, verdad?
Para jalegrsdo más el día hoy el señor Sony debe hacerse dado cuenta que tengo CFW instalado PS3 y no me deja entrar a primevideo dede ahí.
Me va a tocar hoy estar con la parienta hablando...
 
Hoy me han dejado un Freesat v7 hd. Segun me ha explicado mi amigo imaginario debe ir muy bien,excepto si no tienes parabólica (en la comunidad). Sabéis quien no tiene parabólica en la comunidad, verdad?
Para jalegrsdo más el día hoy el señor Sony debe hacerse dado cuenta que tengo CFW instalado PS3 y no me deja entrar a primevideo dede ahí.
Me va a tocar hoy estar con la parienta hablando...

No puedes poner una en tu balcón?

De lo de la PS3 hoy ha habido actualización en la 4, pero no sé si le han metido mano a los de PS3.
 
Pues tengo el balcón a un puto metro de la TV, pero es terraza cubierta...
Hoy el Amazon Prime sí que ha ido en la PS3... Pero
 
Pues tengo el balcón a un puto metro de la TV, pero es terraza cubierta...
Hoy el Amazon Prime sí que ha ido en la PS3... Pero

Pues al final la última actualización creo que no hacía nada....o está preparada para algo posterior.

Por cierto hoy el cacharro va de culo, no puedo pillar un addon de los que tenía ya señalados de los buenos, puta vida tete.
 
Un video que da respuesta a los problemas que tuve ayer y que me dejó sin ver al Mandril, la verdad es que la cosa se está poniendo jodida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo bueno es que ofrece alternativas y novedades, voy a probar de cara a esta semana que hay Champions.
 
Un video que da respuesta a los problemas que tuve ayer y que me dejó sin ver al Mandril, la verdad es que la cosa se está poniendo jodida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo bueno es que ofrece alternativas y novedades, voy a probar de cara a esta semana que hay Champions.
La Champions no me la juego, se ve en el bar de abajo que además suele hacer ofertas tipo 2+1 en tercios o tercios a 1€ de 9 a 10. Total escucho los goles antes de verlos...
 
Gracias @SPETNAZ por el video, estoy en el curro pero le echaré un vistazo cuando pueda.

Yo de momento con el addon Alfa de lujo para pelis y series. Este fin de semana quería ver el jurgol así que probé el sábado por la mañana con un addon que ni había visto que tenía en Kodi... sportsdevil creo que es (venía ya instalado, tanto el Kodi como el addon) y de lujo con el At. de Madrid - Eibar por biensport, seguí probando y puse un canal de iurosport y otro que estaban echando la Formula one y de puta madre también, se ve mejor que la tdt de toda la vida... pero llegó la hora del Farça y ahí ya no se pillaba nada... al día siguiente de nuevo el Leganes de puta madre otra vez.

Si tenéis algún addon que rule bien para los deportes avisad, aunque creo que va a estar chunga la cosa. Mañana probaré con la shempions a ver que tal.
 
Palantir se ha convertido en un mojón. Todo se corta, va de puta pena, cuando hace sólo dos semanas era dios.
 
Gracias @SPETNAZ por el video, estoy en el curro pero le echaré un vistazo cuando pueda.

Yo de momento con el addon Alfa de lujo para pelis y series. Este fin de semana quería ver el jurgol así que probé el sábado por la mañana con un addon que ni había visto que tenía en Kodi... sportsdevil creo que es (venía ya instalado, tanto el Kodi como el addon) y de lujo con el At. de Madrid - Eibar por biensport, seguí probando y puse un canal de iurosport y otro que estaban echando la Formula one y de puta madre también, se ve mejor que la tdt de toda la vida... pero llegó la hora del Farça y ahí ya no se pillaba nada... al día siguiente de nuevo el Leganes de puta madre otra vez.

Si tenéis algún addon que rule bien para los deportes avisad, aunque creo que va a estar chunga la cosa. Mañana probaré con la shempions a ver que tal.

Ese lo puse, el Sportsdevil, pero no he conseguido que me rule bien, siendo subnormal no me extraña la verdad.

Esta tarde y mañana voy a probar los del último video, no soy muy optimista la verdad, y me toca los cojones lo de Tvgratis, había visto, los 3 partidazos muy bien y de buenas a primeras me ha dejado la cara partida.

Sus muertos pisoteados.
 
Yo para el deporte en el Kodi uso el addon "Avezy" y me va bastante bien, no tan perfecto como arenavision en el portatil pero apenas se corta.
 
Donde se pilla ese?
De la fuente de kodiadictos. En el móvil me va bien y lo mando a la tele por el mi box. Lo único que aún no he tenido huevos a usarlo en el propio mi box, imagino que más por pereza ya que hay que descargarse acestream y sopcast (ambos apk). Te dejo el link con las instrucciones, yo fue el que seguí y en varios móviles lo he instalado.

Edito para responder a @virenke23 sí, efectivamente hay que tener plexus, pero ya digo que ne los móviles/tablets que lo he instalado siempre me ha funcionado.
 
Última edición:
Arriba Pie