Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

Vengo con una duda.

Como bien sabéis, si leéis el hilo de las teles, me he pillado una con Android TV como OS. Todo muy bien y muy contento. El problema que tengo es que no está en la app store Amazon Prime Video; así que me he descargado la apk en su versión 14.1. Está instalada y funciona sin problemas pero no puedo ver contenido 4K ¿alguna solución?
 
Vengo con una duda.

Como bien sabéis, si leéis el hilo de las teles, me he pillado una con Android TV como OS. Todo muy bien y muy contento. El problema que tengo es que no está en la app store Amazon Prime Video; así que me he descargado la apk en su versión 14.1. Está instalada y funciona sin problemas pero no puedo ver contenido 4K ¿alguna solución?

Puede que esa App solo funcione en 4K con un fire stick de Amazon?
 
Puede que esa App solo funcione en 4K con un fire stick de Amazon?

No creo; por ejemplo en la Mi TV sí viene esa app a 4K. Me he descargado una versión anterior que, en teoría, sí va a 4K pero no es compatible con todas las Android TV; a ver si tengo suerte y la mía es una de las que sí.
 
He comprado un miniteclado para manejar el tv box y, joder, la experiencia no tiene nada que ver, una maravilla. Lo recomiendo encarecidamente.

En concreto he cogido este de Aliexpress, de la marca Rii:

20191129_175635.webp


Por 7€ no se puede pedir más, relación calidad/precio de 10.
 
He comprado un miniteclado para manejar el tv box y, joder, la experiencia no tiene nada que ver, una maravilla. Lo recomiendo encarecidamente.

En concreto he cogido este de Aliexpress, de la marca Rii:

Ver el archivos adjunto 44511

Por 7€ no se puede pedir más, relación calidad/precio de 10.

Si yo también tengo el teclado/touchpad de la marca Rii es practicamente compra obligada cuando tienes un tv box chinori.
 
Hola, amigos de la internet, que os aprecio más que a los de la vida real :lol:

Mi televiçao tiene ya unos cuatro años o cinco, se trata de una Panasonic 4K, mdelo TX 55AX 630e Pues bien, hete tú aquí que nunca he podido ver Netflix en 4k por no sé qué incompatibilidad de códecs entre la app instalada en la tele y la tele en sí. Ahora que comparto también la contraseña de hachebeó resulta que tampoco puedo ver hachebeó porque no existe tal app para mi tele o su sistema o yo qué sé que pollas. Además, el fútbol lo veo a través de una página rusa que tiene mi chica que echan todos los partidos por la cara en HD.

Total, que de tres cosas que veo, sólo una la puedo ver en la tele, y no a tope de calidad. Evidentemente, si me hiciera con el Amazon prime video, tampoco. Eso, sí, viene con la app instalada para ver TV3 a la carta, que manda carajo.

Así pues, necesitaría consejo por vuestra parte, oh sabeores del internet, para ver qué puta TV box me permitiría ver Netflix 4k, HBO y ya si pudiera ver también la web rusa esa para el fútbol y las movidas de mi piba (@Benito), kino.pub, lo bordáis.
 
Hola, amigos de la internet, que os aprecio más que a los de la vida real :lol:

Mi televiçao tiene ya unos cuatro años o cinco, se trata de una Panasonic 4K, mdelo TX 55AX 630e Pues bien, hete tú aquí que nunca he podido ver Netflix en 4k por no sé qué incompatibilidad de códecs entre la app instalada en la tele y la tele en sí. Ahora que comparto también la contraseña de hachebeó resulta que tampoco puedo ver hachebeó porque no existe tal app para mi tele o su sistema o yo qué sé que pollas. Además, el fútbol lo veo a través de una página rusa que tiene mi chica que echan todos los partidos por la cara en HD.

Total, que de tres cosas que veo, sólo una la puedo ver en la tele, y no a tope de calidad. Evidentemente, si me hiciera con el Amazon prime video, tampoco. Eso, sí, viene con la app instalada para ver TV3 a la carta, que manda carajo.

Así pues, necesitaría consejo por vuestra parte, oh sabeores del internet, para ver qué puta TV box me permitiría ver Netflix 4k, HBO y ya si pudiera ver también la web rusa esa para el fútbol y las movidas de mi piba (@Benito), kino.pub, lo bordáis.

Tienes antena parabólica? Hay un cacharro que puede solucionarte lo de las app y el fútbol.
 
Creo que hablo por todos cuando digo

¡HIJOPUTA, RULA ESA PÁGINA RUSA!
 
Tienes antena parabólica? Hay un cacharro que puede solucionarte lo de las app y el fútbol.
No, no tengo antena parabólica. Lo que quiero es ver el puto Netflix en 4k porque la app nativa de mi TV 4k no reproduce 4k (!), HBO, que no hay app nativa para mi TV y si fuera posible, ver la señal de kino.pub en la TV.

Creo que hablo por todos cuando digo

¡HIJOPUTA, RULA ESA PÁGINA RUSA!
Ya he dicho cuál es, es kino.pub.
 
No, no tengo antena parabólica. Lo que quiero es ver el puto Netflix en 4k porque la app nativa de mi TV 4k no reproduce 4k (!), HBO, que no hay app nativa para mi TV y si fuera posible, ver la señal de kino.pub en la TV.


Ya he dicho cuál es, es kino.pub.

Kino esa no la conozco, pero para todo lo demás sin duda tiraría por un Xiaomi mi box

Esta muy lejos el router de tu TV?
 
@laeas Qué puta casualidad, salgo de AliExpress de encargar el teclado mini éste, entro al hilo y veo ésto.
En mi caso lo he comprado para jugar al Baldur, espero que tire bien.
 
Kino esa no la conozco, pero para todo lo demás sin duda tiraría por un Xiaomi mi box

Esta muy lejos el router de tu TV?
A unos quince centímetros. La tengo conectada por cable. He visto el Chaomi ese a setenta pavos. ¿Se supone que la señal de vídeo de Netflix se genera en él y de ahí a mi televisión evitando los problemas de códecs? ¿Lo mismo con HBO? ¿Y lo de kino, que es una página que tiene canales en directo y contenido grabado en streaming y se ve a través del navegador?
 
A unos quince centímetros. La tengo conectada por cable. He visto el Chaomi ese a setenta pavos. ¿Se supone que la señal de vídeo de Netflix se genera en él y de ahí a mi televisión evitando los problemas de códecs? ¿Lo mismo con HBO? ¿Y lo de kino, que es una página que tiene canales en directo y contenido grabado en streaming y se ve a través del navegador?

Lo malo del Xiaomi es que no trae entrada ethernet, hay que comprar un adaptador.
Respondiendo a tus preguntas ,si a todo.
Ahora te ponemos unos cacharros que pueden servirte de alternativa.
 
Lo malo del Xiaomi es que no trae entrada ethernet, hay que comprar un adaptador.
Respondiendo a tus preguntas ,si a todo.
Ahora te ponemos unos cacharros que pueden servirte de alternativa.
Gracias, Spetnaz. Quedo a la espera de esos cacharros. Perdona que insista, pero... ¿se incluye kino.pub en ese "sí a todo"?

Sobre lo de ethernet, y teniendo en cuenta el ancho de banda necesario para 4k -que lo tengo suficiente-, ¿supondría un problema usarlo con wifi?
 
Última edición:
Gracias, Spetnaz. Quedo a la espera de esos cacharros. Perdona que insista, pero... ¿se incluye kino.pub en ese "sí a todo"?

Sobre lo de ethernet, y teniendo en cuenta el ancho de banda necesario para 4k -que lo tengo suficiente-, ¿supondría un problema usarlo con wifi?

Voy a asegurarme lo del kino pub ese.

Respecto a lo sel 4k hombre teniendolo tan cerca no es problema, otra cosa es que yo soy tiquismikis y me gusta mas un cable. Que velocidad tienes contratada?
 
@ilovegintonic todo lo que encuentro del Kino Pub esta en rusky, a ver si algun forwro da algo de luz.

Por lo que he entendido es simplemente una pagina, no ?
 
@ilovegintonic todo lo que encuentro del Kino Pub esta en rusky, a ver si algun forwro da algo de luz.

Por lo que he entendido es simplemente una pagina, no ?
Sí, es una página que tiene su propio player y se ve en la propia pestaña, pudiéndose poner a toda pantalla. Si con el TV box se puede conectar la pantalla del ordenador a la tele, me vale.

La aplicación de Netflix de la tele me dice que le llegan 49.01 Mbps.
 
Sí, es una página que tiene su propio player y se ve en la propia pestaña, pudiéndose poner a toda pantalla. Si con el TV box se puede conectar la pantalla del ordenador a la tele, me vale.

La aplicación de Netflix de la tele me dice que le llegan 49.01 Mbps.

Si, el TV box trae navegador, vamos que no es más que un mini ordenador, eso si el tema de navegar con el mando es un coñazo me temo, sería necesario un mini teclado como los que se han posteado atrás.

La conexión está bien, un poco justa para el 4k pero vale, ya que en teoría el ancho de banda para streaming en 4k es entre 35-40 mb.

Sigo mirando alternativas, hay packs por ahí con miniteclado y son de buena calidad.
 
Ayer un colega se ha cogido un tvbox y una clave para ITV por 15€al año vía aliexpress con lo que ver todo el movistar y el dazn. Incrédulo y pensando que habían cerrado lo de la Iptv ayer estuve viendo el Villarreal atléti.
Como lo veis? Alguno lo tenéis?
He visto por 40€en amazon y eBay Tvbox 4Gb/32gb. Alguna recomendación?
 
Ayer un colega se ha cogido un tvbox y una clave para ITV por 15€al año vía aliexpress con lo que ver todo el movistar y el dazn. Incrédulo y pensando que habían cerrado lo de la Iptv ayer estuve viendo el Villarreal atléti.
Como lo veis? Alguno lo tenéis?
He visto por 40€en amazon y eBay Tvbox 4Gb/32gb. Alguna recomendación?

Qué modelo de TV box es? Lo mismo le sirve a @ilovegintonic

Respecto a IPTV yo lo que recomiendo es que el vendedor sea español por si hay algún problema (no hablo de engaños) y hace falta ayuda en temas de configuración, ajustes, etc..
 
Qué modelo de TV box es? Lo mismo le sirve a @ilovegintonic

Respecto a IPTV yo lo que recomiendo es que el vendedor sea español por si hay algún problema (no hablo de engaños) y hace falta ayuda en temas de configuración, ajustes, etc..

Se ha pillado un tvbox para mi gusto muy simplona (2/16) en Amazon . Yo me iba a pillar una 4/32 como mínimo y con android 9.0

Android 8.1 TV Box, A95X F1 Smart Android 8.1 Box Amlogic S905W CPU Quad-Core Cortex-A53 2GB RAM 16GB ROM Compatible con 2.4GHz WiFi 3D 4K HDMI 2.0 100M LAN Ethernet Android 8.1 TV Box, A95X F1 Smart Android 8.1 Box Amlogic S905W CPU Quad-Core Cortex-A53 2GB RAM 16GB ROM Compatible con 2.4GHz WiFi 3D 4K HDMI 2.0 100M LAN Ethernet: Amazon.es: Electrónica

Las claves son de este vendedor

€ 15,08 50%de DESCUENTO | suscripcion 12 meses IPTV spain DAZN Movist M3U IPTV codigo M3u GSE Enigma para la caja de Android Enigma2 IOS Smart PC smart tv

Usa creo la app enigma.

Estuve viendo Baman Forever el finde pasado.... me da mal rollo la app

¿Que opinión os merece?
 
justamente hace unos dias me pillé 6 meses iptv a 6,70€ en AE. Recomendado, como no, para los que vean partidos de futbol y demás deportes.
Fácil de "instarlarlo" , es pegar una direccion que manda el chino en una app (player) y ya.
 
Arriba Pie