Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

No veo el enlace, amic.

Además, creo que la app es algo diferente en la android TV porque no tengo opción de actualizar las listas.

Perdóname, se me olvidó ponerte la imagen:14:

20200104_210001.webp

Ahira ya de poco te vale, creo que al cabo del tiempo ya no funciona.

Pues debe de haber una incompatibilidad con la versión de la app que tienes y el android de tu tv porque yo la tengo en el tv box exactamente igual que en el móvil y la tablet, me va perfecta, totalmente operativa.

Pues otro palo que le pegan a los piratas, 10000 que no van a a ver el Barça-Atco esta noche

Le tengo que preguntar a un hamijo imaginario cuyo hermano creo que compro una suscripción a un conocido,a ver si le han cerrado el tinglado, creo que aún no.

Última edición:
Putos rojos. Llevan un par de días en el Gobierno y no para de haber desgracias.

Hay otra app muy buena que se llama Ola Tv 8, si vais a google os la podéis descargar en .apk sin problemas, acabo de instalarla y de momento va de puta madre, he hecho un vídeo, a ver si lo puedo subir, que se muestran 9 o 10 canales y todos van, de los que he probado, cuando le das a Cazavision sale Classica y DAZN motogp no sale, bueno, siempre hay alguno que falla. El resto, Liga de Campeones, La Liga, AXN, NGW, Canal Historia, etc, muy bien.

@Denny Crane, preguntabas por la F1, pues aquí se ve de maravilla el canal.

Gracias mil, @laeas. Mañana mismito pruebo a ver si funciona en mi android TV y como sea que sí me alegras la existencia. :115:

Joder, qué daño está haciendo el hilo de los leoneses.

@laeas que es la foto de las banderas? canales? Joder no entiendo los nombres.

@laeas que es la foto de las banderas? canales? Joder no entiendo los nombres.

Correcto, una vez desaparece el logo se cargan los canales y van por países, no intentes entender los nombres porque no tienen sentido, simplemente seleccionas uno y se abren los canales de ese país.

Correcto, una vez desaparece el logo se cargan los canales y van por países, no intentes entender los nombres porque no tienen sentido, simplemente seleccionas uno y se abren los canales de ese país.

A vale, es que me imagino a una persona mayor con eso en su pantalla y se lía.

Bueno cambien persona mayor por mi....

Puedes poner "afoto" de lo que sale después de seleccionar el país?

Hay otra app muy buena que se llama Ola Tv 8, si vais a google os la podéis descargar en .apk sin problemas, acabo de instalarla y de momento va de puta madre, he hecho un vídeo, a ver si lo puedo subir, que se muestran 9 o 10 canales y todos van, de los que he probado, cuando le das a Cazavision sale Classica y DAZN motogp no sale, bueno, siempre hay alguno que falla. El resto, Liga de Campeones, La Liga, AXN, NGW, Canal Historia, etc, muy bien.

Ese canal sólo emite cuando hay una carrera de motos. Mientras tanto, permanece siempre en negro.

A vale, es que me imagino a una persona mayor con eso en su pantalla y se lía.

Bueno cambien persona mayor por mi....

Puedes poner "afoto" de lo que sale después de seleccionar el país?

Las vuelvo a poner, es que tengo las fotos echas en secuencia pero al subirlas a la vez se ha puesto cada uno en el orden que ha querido.

20200110_150937.webp
20200110_150943.webp
20200110_151000.webp
20200110_151156.webp

Esta es la secuencia por orden desde que inicio el tv box.

En este caso no hay iconos propios del canal, es decir, todos vienen con el icono de la app y el nombre del canal debajo, pero hay otros que sí tienen la imagen y son más fáciles de localizar.

Ese canal sólo emite cuando hay una carrera de motos. Mientras tanto, permanece siempre en negro.

Me lo imaginaba, gracias por confirmarlo.

Las vuelvo a poner, es que tengo las fotos echas en secuencia pero al subirlas a la vez se ha puesto cada uno en el orden que ha querido.

Ver el archivos adjunto 46713

Esta es la secuencia por orden desde que inicio el tv box.

En este caso no hay iconos propios del canal, es decir, todos vienen con el icono de la app y el nombre del canal debajo, pero hay otros que sí tienen la imagen y son más fáciles de localizar.

Eso está mejor, y ahí con su nombre y todo.

Razona tu respuesta porque no veo el motivo. Yo veo TODO el fútbol en Wiseplay, y bien.
Intenta ver mañana el Madrid Atleti.
Wiseplay lo usaba bastante hace 1 año, pero en los partidos un poco curiosos era imposible una visualización sin Cortes, si ahora eso ha cambiado... me meteré la polla en el culo

Pues mañana voy a hacer pruebas con el cacharro muerto de risa que me mandó mi hermano de leche.

Ire contando.

Última edición:
El wiseplay falla muchísimo, y nada recomendable para partidos tipo Madrid-Barxa. Yo últimamente uso smart IPTV y acestream. También enlaces ocasionales de m3u y m3u8, que buscando hay verdaderas joyas.
Y canales Telegram con miles de enlaces y listas IPTV.
Con eso tirais de sobra.
Ahhh, no seáis cutres e ir a por el Xiaomi box TV, vale algo más que cualquier tvbox de marcha china, pero merece la pena combinándolo con el móvil.

Estoy viendo la final por ace stream vía link de lingotes (usando vpn). Por ahora de maravilla

Intenta ver mañana el Madrid Atleti.
Wiseplay lo usaba bastante hace 1 año, pero en los partidos un poco curiosos era imposible una visualización sin Cortes, si ahora eso ha cambiado... me meteré la polla en el culo

Pues ya puedes comprar bastante vaselina, porque lo he visto de puta madre.

Claro, es que lo que iba mal hace un año, ahora puede ir de puta madre, y en este caso es así.

El wiseplay falla muchísimo, y nada recomendable para partidos tipo Madrid-Barxa. Yo últimamente uso smart IPTV y acestream. También enlaces ocasionales de m3u y m3u8, que buscando hay verdaderas joyas.
Y canales Telegram con miles de enlaces y listas IPTV.

Con eso tirais de sobra.
Ahhh, no seáis cutres e ir a por el Xiaomi box TV, vale algo más que cualquier tvbox de marcha china, pero merece la pena combinándolo con el móvil.

Ahí has dado con la clave, yo estoy metido en un grupo de Telegram exclusivo de Wiseplay, con exclusivo me refiero a que solo se habla de esa app y los que hay ahí son verdaderos artistas, ellos mismos crean las listas y buscan enlaces. El grupo es Utopía Lists.

Pues mañana voy a hacer pruebas con el cacharro muerto de risa que me mandó mi hermano de leche.

Ire contando.

¿Cómo te ha ido?

Atrás
Arriba Pie