Hilo casi definitivo de las TV BOX, para ver el furbó sin pagar, o bueno pagando menos..

En Italia les estan metiendo un "paquete" no a los que venden listas IPTV,Ccam, distribuidores.....sino a los que compran.

 
Yo al final me he pillado el Orange fútbol total anal, que pereza me da esto de los decos las apps y su puta madre
 
Cuando eliminen a los equipos españoles en champions veras que gracia...
 
En Italia les estan metiendo un "paquete" no a los que venden listas IPTV,Ccam, distribuidores.....sino a los que compran.

Habia una empresa española que hizo esto hace muchisimos años,simplemente sabian que tu tenias de gorra X contenido mas del contratado y te metían el facturón de pack completo inclusive peliculas que habías visto en ese momento el mes que menos esperabas.
 
Habia una empresa española que hizo esto hace muchisimos años,simplemente sabian que tu tenias de gorra X contenido mas del contratado y te metían el facturón de pack completo inclusive peliculas que habías visto en ese momento el mes que menos esperabas.

Pues ni idea de ese caso la verdad.
 
Por cierto, ¿Habeis probado la XIAOMI TV?
LA he visto de oferta y estaba considerando cambiar la rapsberry pi con kodi por esta box
 
Por cierto, ¿Habeis probado la XIAOMI TV?
LA he visto de oferta y estaba considerando cambiar la rapsberry pi con kodi por esta box

No está mal, pero hay opciones más económicas y con mas prestaciones, el que no traiga rj45 por ejemplo.
 
El hijoputa el chino me ha cerrao la IPTv.
No puedo acceder al canal ese de Telegram. Meto el enlace pero me dice que no existe grupo
Lo podéis volver s subir @laeas
 
Pues no lo se, pero o lo arreglo o me toca entablar conversación con mi señora... y esto no va a ser cosa se un día...
 
No se te olvide comentar si te ha valido o no.
No era lo que esperaba, pues esperaba listas de wiseplay al uso, streaming
Sin embargo he visto que había muchas series , descargar y ver. Me ha parecido buena solución para ir saliendo del paso
 
He probado mi cacharrito que tenia con Kodi y creo que no me iba ningún Addon ni repositorio ni sus muertos.

Si es cierto que no tiene la ultima versión de Kodi.
 
Arriba Pie