hilo chachi-molón tunning tunning patatuning

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Pues sí, una nueva edición del mejor y más brillante hilo de toda la historia foril universal. Cada uno podrá escoger la temática que le salga de la puta minga dominga. Sólo habrá que buscar el mofo ya sea estilo masai con dibujines o estilo Richal con tuneos-photosoperos de calité.

Si entrais para decir "menuda mierda" estupendo, pero si entre todos hacemos algo más simpático mejor que mejor.

Besis.

Aqui está el mio:

ESTOY HASTA LA PUTA POLLA DEL MONGOLO HAMILTDOWN y su puto padre.

hamiltdown.jpg

Recopilatorio de mi post sobre fernanda, la mascota de putalocura de este mes

fernanda.gif

img.php

My_Pet_Zombies_thumb1.jpg

2000513442936926628_rs.jpg

2000569805420661307_rs.jpg

pedodeath.jpg

el último tuneo que hice sobre Torbe y el asunto ese de las menores, un poco cutre pero yo me lol

torbe56.jpg

Alekos ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

aLEKOS CONECTATE AL MSN QUE NECESITO UNA MOVIDA.

Quién coño es el hamilton ese? No hacía de Luke?

mesherorbeO2nj8m7b.JPG

De cuando estuvo el foro tirado para pasar a vbulletin aquella vez

Todos a llorar q alonso pollas va a tragar!!!!!!!!!
Como mola que seais igual de llorones que el

AbelGramos rebuznó:
Todos a llorar q alonso pollas va a tragar!!!!!!!!!
Como mola que seais igual de llorones que el

Es curioso que en un hilo en el que aparece Hamilton, alguien utilice la palabra "llorón" para referirse a Alonso... Y conste que yo soy ferrarista.

alguien sabría situar el momento exacto en el que este pseudodeporte se convirtió en algo que interesaba a la gente?

Suso_VK rebuznó:
alguien sabría situar el momento exacto en el que este pseudodeporte se convirtió en algo que interesaba a la gente?

Sí, desde que el hombre es hombre -por lo que tiene de estúpido, mayormente-.

Se trata de tunear lo que sea, si quereís discutir como pescateras sobre formula 1 , el foro deportes tiene un hilo adecuado para tal menester. Aquí se trata de tunejar a ver si sale algo. Por relol bendito .

Un pollada más, anda

reservoirperras.jpg

Atrás
Arriba Pie