Hilo chupi de anecdotas en nochevieja

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
6
Hola hamijos. Abro este hilo para que conteis cosas que os hayan pasado en nochevieja, como la comunidad de coleguis que somos. Si haceis esquemas mejor, que hace la lectura mas agil.
Aqui va la mia, sobre y.onkis, fiestas y lagrimas:

Anoche fui a una fiesta en casa de la hermana de un conocido, en pleno barrio del carmen de Valencia. La casa es un primer piso, y esta justo al lado de la finca que utilizaron en la peli de mortadelo y filemon como 13 rue del percebe. Nada mas llegar pille unas maracas y me bebi varios cubatas seguidos, pues tenia pensado pillar un pedal del copon. Un rato despues, ciego como una cuba, me fui al balcon y me puse a tocarle las maracas y cantar a todos los que pasaban por la calle. En un momento dado aparecieron por la esquina una entrañable pareja de y.onkis destrozados. Les hizo gracia que estuviera con las maracas, por lo que iniciaron una conversacion. Yo les dije que subieran a la fiesta, pero uno de la casa me escucho y me dijo que ni de coña, asi que les dije a los y.onkis que era el portal de al lado. Empezaron a mosquarse porque no les abria la puerta, y para calmarles me puse a cantarles una cancion con tan mala pata que la letra iba sobre yonkis con sida que se prostituyen en el barrio del carmen. Lo siguiente que recuerdo es ver a los yonkis chillando que me iban a matar, y yo diciendoles que tuvieran cuidado conmigo porque tenia una navaja y habia matado a mucha gente en mi vida.
plano.jpg

Se pasaron un par de horas chillandome que bajara si tenia huevos, que me iban a matar, que abriera la puerta para que subieran, etc. En un momento dado aparecio por la calle uno que venia a la fiesta, y me dijo que le abriera la puerta. El problema es que si le abria la puerta, los y.onkis subirian y me clavarian las uñas o algo porque estaban como locos. Aqui hay otra laguna de memoria, lo siguiente que recuerdo es estar en el portal abriendo la puerta para "dialogar" con los y.onkis, pero se me echo encima uno de ellos y 2 chavales negros que pasaban por ahi lo separaron de mi y me metieron en el portal de nuevo.
Otra laguna de memoria, y me veo a continuacion en la casa de nuevo, con la musica quitada y todos los asistentes mirandome. La dueña de la casa se puso a chillarme que quien coño me creia que era, que quien era yo para entrar en SU casa y armar la que habia armado. Me dijo que me fuera de su casa inmediatamente, y eso hice. Pero fuera seguia el y.onki chillando, asi que me quede en una esquina del portal con la puerta cerrada esperando que pasara la tormenta.
Entre el bajon del acohol, la soledad y la oscuridad, me puse a reflexionar del año de mierda que habia pasado en temas familiares, y me puse a llorar.
Otra laguna. De pronto veo a 3 chavales de la fiesta empujando la puerta del portal porque fuera estaban los yonkis abriendola, como en una pelicula de terror. Otra laguna. Al rato escuche una sirena de policia, y uno bajo al portal y me dijo que ya se los habia llevado la poli, que me podia ir tranquilo. Me fui a casa.
FIN

Vinieron los bomberos y ambulancias,porque uno de los mierdas que se han dedicado todas las noches a tirar petardos grandisimos,se explotó la mano.

Yo acabe en una casa puesto como una rata y cantando en un karaoke de la play2

vergonzoso.

A las 10 de la mañana poco quedaba abierto ya asi que me fui para casa.

Nose si sere el unico. Pero a las 7 de la mañana con todo el pedo nos dio por ponernos a "cenar", hamburguesas como si fueran las 10 de la noche.

Saludos.

Nada que contar realmente, mis padres tuvieron reunion familiar en la casa de mis abuelos y tuve que cumplir la promesa de quedarme en casa en castigo por lo sucedido en Navidad. :cry:

a mi me queda poco que contar, la demencia senil prematura y el alcohol acabaron con mi facultad de recordar... solo tengo flashes, en los que por ejemplo me acuerdo de ir andando por la calle con un sombrero negro de vaquero y gritando a todo el mundo que si habian visto a mi mula :?

cucarach[a rebuznó:
3]Nada que contar realmente, mis padres tuvieron reunion familiar en la casa de mis abuelos y tuve que cumplir la promesa de quedarme en casa en castigo por lo sucedido en Navidad. :cry:

Te podrías haber inmolado para protestar o algo, pero es lo que pasa cuando tienes menos de 12, que tus padres te castigan en casa :lol:

Pues mis amigos malotes y yo nos subimos al bus buho a las 6 de la mañana cubatas en mano, los cuales, acabaron derramados en los asientos del bus para delirio del conductor.

Lo pego aquí, que me lo han movido al hilo de forochat.

En lo que respecta a mí, nada significativo, y eso que estaba mazo ciego, y ni siquiera poté. En todo caso un amigo nuestro, que todo borracho empezó a pegar patadas a las papeleras (de esas que están enganchadas a las farolas) y arrancarlas de su sitio. Todo esto sobre las 8:00 AM, más o menos.

En una de esas, empezó a pegar patadas a una y justo detrás, en la calzada, aparecen dos patrullas de la nacional y el tío sin enterarse, los muy capullos de los maderos esperando que arrancase la papelera de su sitio, hasta que le pegaron un toque. Vamos, un owned en toda regla. Lo más hijoputesco es que estabamos frente a él contemplándolo y viendo detrás de él a la poli, y callados como putas. :lol:

Increiblemente :shock: no le multaron ni ostias (eso es que no vieron las otras papeleras esparcidas por la calle), sólo que vuelva a colocar de nuevo la papelera en su sitio, cosa por otra parte, imposible. Ya estaba más que jodida.

Me la he pasado fumando porros y viendo el especial nochevieja de la 1.
También he leído el segundamano.

deftony rebuznó:
Lo pego aquí, que me lo han movido al hilo de forochat.
No voy a ser menos que este.

Dos hembras insistieron en que eyaculara sobre sus faces en un parquecillo semi-vacio.

Accedi.

deftony rebuznó:
Lo más hijoputesco es que estabamos frente a él contemplándolo y viendo detrás de él a la poli, y callados como putas. :lol:

Mal amigo... iras al infierno... :twisted:

PD.: No puedo aportar nada a este hilo, mi vida es muy aburrida, no tengo anécdotas. Adios.

AicmoFobia rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Nada que contar realmente, mis padres tuvieron reunion familiar en la casa de mis abuelos y tuve que cumplir la promesa de quedarme en casa en castigo por lo sucedido en Navidad. :cry:

Te podrías haber inmolado para protestar o algo, pero es lo que pasa cuando tienes menos de 12, que tus padres te castigan en casa :lol:
Lo que hice en Navidad no puede ser escrito en foros, podrian rastrearme la IP. :lol:

stuve escuchando a MistressBarbara toda la noche... y ví a gente super pasada, varias peleas y mucha mucha gente desfasada/potando...

yo llegué vivo y estuve allí!

Herr Till Lindemann rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Critico todo para seguir el estilo PL.
Me veo obligado al carecer de personalidad.
cucarach[a rebuznó:
3]Tu no eres friki
No.

No se preocupe,era solo un apunte.

PD:Lo siento frenillo,lo nuestro no va a poder ser,ya se que te gusta que te sodomizen y sean contigo duro,pero ami el rollo homogaylo no me va

Bradley rebuznó:
Pero el vandalismo del que haceis gala, tambien lo llevareis a cabo el resto de noches que salgais por ahi, ¿no?

¿O es que nochevieja es especial para facer fechorias?

Yo no salgo ni en nochevieja,si quieres podemos ser hamijitos

Nochevieja no es una noche de vandalismo, porque se sobrepasa el punto de alcoholismo que incita a ello, por culpa del fenomeno "barra libre".

Me duele la nuca, tengo sed, pero la cocina se encuentra muy lejos por las grandes dimensiones de mi mansion.

Mi anecdota: Me bebi 6 cubatas y no me gaste ni un euro.

Herr Till Lindemann rebuznó:
Nochevieja no es una noche de vandalismo, porque se sobrepasa el punto de alcoholismo que incita a ello, por culpa del fenomeno "barra libre".

Me duele la nuca, tengo sed, pero la cocina se encuentra muy lejos por las grandes dimensiones de mi MANSION .

a24110.jpeg

Atrás
Arriba Pie