Hilo clásico del Remake definitivo:The Legend Of Zelda: Ocarina of Time

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HRtK7M_bIAAE5Dk

:jew::jew::jew:

60 euros es el precio desde siempre para los juegos de Switch. De qué te quejas. Igual están los de ps y xbox. Si quieres gangas pues cómprate un PC y usa Steam o lo que sea.

Dicho eso, me estoy hypeando por el juego, por el estilo realista y demás, y dicho sea de paso botw no me gustó nada por no saber ni por donde ir y parecerme extremadamente difícil.

El remake tiene compás estilo Elder Scrolls por lo visto, perfecto para subnormales como yo.

No sé la de veces que he intentado darle al puto Ocarina y nada, que no me entra.

El original es injugable, la N64 le venía pequeña al juego. Rasca, pega tirones, y ya se veía de puta pena en 1998, imagina ahora.

El remake de 3DS arregla los problemas de rendimiento, pero el juego sigue pareciendo una beta de lo que finalmente fue el primer Zelda 3D decente, el Wind Waker. Una vez jugado al de gamecube, volver al ocarina o al mejora es muy difícil.

Total, que cero interés.

Por una parte es para pisarte la cabeza, pero por otra parte no tanta gente sabe reconocer el juegazo que fué el wind waker y puedo entender que alguien con buen gusto pueda pensar eso si se saltó los de 64 en su momento, porque el salto gráfico con el wind waker (y con otros varios juegos del cubo) fue de locos.

Y bueno, dejando el offtopic, me he enterado tarde de esto, 2 días tarde y ya se han agotado las switches 2 del Zelda en todas partes.
Me habría molado pillarmela porque no la tengo y está guapa.
Y encima me entero de que ahora en septiembre han subido el precio de la switch 2.
Me está pareciendo todo tan poco amable para el consumidor que me están metiendo ganas de pasar y pillarme en su lugar una Nintendo 64 con su cartucho original, que yo cuando la jugué de niño fue con una prestada y cuando la devolví se me quedó la espinita de pillarmela.
Y que les den por culo.

Lo de la RAM es otra puta excusa, otra patraña que justifica el alza de precios.
USA ha dicho que o se dejan de mierdas y se ponen las pilas, o corta compras a saco y monta fábricas de obleas en California y Oregón; o en Mexico.

60 euros es el precio desde siempre para los juegos de Switch.

Ahora son 70 en físico.

Lo de la RAM es otra puta excusa, otra patraña que justifica el alza de precios.
USA ha dicho que o se dejan de mierdas y se ponen las pilas, o corta compras a saco y monta fábricas de obleas en California y Oregón; o en Mexico.

La subida de la RAM y de las GPUs es por los datacenters que necesitan ese hardware para ganar la carrera de la IA, y eso USA no se atreve a tocarlo porque todo su PIB está metido ahí ahora mismo. Los chips costarán lo que Jensen Huang y compañía digan, y los demás a tragar.

Y lo de montar fábricas de obleas, LOL. Después de 50 años de deslocalización que llevamos, necesitarían otros 100 años lo menos para montar esa industria dentro del país, además de cancelar la democracia para entrar en una economía dirigida como la de los chinos, y además conquistar unos cuantos países para tener acceso a las tierras raras y todo eso. Olvídalo, USA está quebrada e irá decayendo poco a poco, y ni siquiera es seguro que a largo plazo gane la carrera de la IA.

No te creas las parrafadas que suelta el Trumpo que todo lo que hace es para subir el precio de las acciones que tiene compradas.

Editado cobardemente:
Yo es que todo lo pillo digital así que para mi es lo mismo. Total, estamos en la era de parches cada rato. Y además las cajas ocupan espacio.

Pero los juegos como éste de Nintendo, que nunca bajan apenas ni en físico ni en digital, en físico siempre tienen valor de reventa. Con lo cual los puedes comprar de salida sin preocuparte, porque sabes que luego puedes recuperar una parte de su valor si lo vendes.

Pero los juegos como éste de Nintendo, que nunca bajan apenas ni en físico ni en digital, en físico siempre tienen valor de reventa. Con lo cual los puedes comprar de salida sin preocuparte, porque sabes que luego puedes recuperar una parte de su valor si lo vendes.

Eso si. Estoy por vender el BOTW edición enhanced, que ese si lo tengo físico, pero creo que me darían una mierda en GAME o Cash Converter y para eso paso, que no me cubre ni la gasolina de ir al centro comercial, y tampoco tengo ganas de estar quedando con desconocidos por ahí.

Pero OOT cae digital seguro, descargado cómodo en casita sin moverme a ninguna tienda.

Atrás
Arriba Pie