Hilo-concurso de los Jeroglíficos-Geográficos-Freakstyle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Orzowei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Orzowei

RangoVeterano
Registro
13 Feb 2007
Reacciones
0
Bueno, en vista de que hay poco movimiento en el general, abro un fantástico y fabuloso...

HILO CONCURSO DE LOS COJONES!!!!!!

El concurso es de mecánica similar a los que ya existen en el sub-foro cine o en el subforo música. El título lo dice todo.

Se trata de crear jeroglíficos que oculten el nombre de un país, un continente, un estado, un municipio, un río, una montaña....

Los jeroglíficos podrán ser de varias maneras:

-Palabras, frases, ... que podrán ocultar significados, tener dobles lecturas, o incluso que para desvelar su verdadero significado tengan que ser traducidas a otros idiomas. Por ejemplo:

* Lo máximo a menos = Most to less = Móstoles

-Imágen o grupo de imágenes. Por ejemplo.

*
link.king.juan.carlos.jpg
karate.gif
2232.jpg

Rey (Juan Carlos I) - Kia! - Vic (Vega) = Reijkiavik

*
istockphoto_1153387_euro_coin_one.jpg
koala.jpg

Euro + Opá = Europa

*
4005.jpg

Vestido largo = Long Dress = Londres

Las puntuaciones serán de 3 puntos si se acierta a la primera, 2 si se acierta con una pista y uno si se aciertan con 2. Cada uno añadirá su nombre y sumará su puntuación a la lista anterior (se irá creando con cada acierto).

Empecemos con uno sencillo:

leticia_sabater.jpg
- NOW!

siguiendo el razonamiento del del avatar del gato, hilo (L) + mierda (ERDA) = Lerda?

Suso_VK rebuznó:
adivina tu este:

hilo de mierda, y tal.

Me cago en la puta, casi se me salen las babas al más puro estilo retard de la risa.
Tengo el día de la risa tontaca.

Orzowei rebuznó:
lecturas, o incluso que para desvelar su verdadero significado tengan que ser traducidas a otros idiomas. Por ejemplo:

Empecemos con uno sencillo:

leticia_sabater.jpg
- NOW!

semafaro

pero que pesao con los semafaros, so cartonero...

Sabes que te busque por palma en todos los contenedores de papel de reciclaje?

Benito rebuznó:
pero que pesao con los semafaros, so cartonero...

Sabes que te busque por palma en todos los contenedores de papel de reciclaje?

coño ,viniste a palma y no me avisaste? con las de tias que tengo para follar.

masai-mara rebuznó:
coño ,viniste a palma y no me avisaste? con las de tias que tengo para follar.
y estuve en el tittos, ese pero no pague ni un pavo porque conociamos al jefe de sala, el bajito viejuno del vigote canoso de las gafas, Arturo.

Benito rebuznó:
y estuve en el tittos, ese pero no pague ni un pavo porque conociamos al jefe de sala, el bajito viejuno del vigote canoso de las gafas, Arturo.

buf si los descampados junto a titos hablasen...........hay un condon mio en cada pino de mallorca

masai-mara rebuznó:
buf si los descampados junto a titos hablasen...........hay un condon mio en cada pino de mallorca

de que descampados habla?
nunca he visto un descampado al lado de titto´s.

masai-mara rebuznó:
nos ha jodido, si en la discoteca esa, petada de italianos uno de los dias, los pives acosando a todo lo que tuviera tetas, y nosotros 4 cercados por las tias cercadas por los italianos.

Hay tias que les mola que las conquisten, pero los italianos son tan cansinos que asquean, por lo que las pavas aquellas, acabaron tirandonos el bocado a nosotros. Dos de mis colegas pillaron, yo ignore sus intentos por calentarme la polla y simule no encontrarle el doble sentido a ninguna de sus frases.

eso si, hay un bar, que tiene en la puerta un 21 gigante.

pues el puto bar de al lado, estaba lleno de puretas, que directamente te ponian las tetas en el brazo y te decian cosas como que estaban deseando ver hasta donde llega ese moreno que tienes en los brazos mientras menda, que no esta acostumbrado a estas cosas, palidece.

er_chuck rebuznó:
de que descampados habla?
nunca he visto un descampado al lado de titto´s.

hahahah eso es que no follas.

respecto a la adivinanza:

let savanna-now
sabiñago.

Atrás
Arriba Pie