HILO CUASIDEFINITIVO DEL 16 NO CLÁSICO

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Reacciones
1.206
Hilazo amérrimo creado para excretar quejas, alegrías o sugerencias, pero sólamente en DIECISÉIS palabras por post.

He hecho ya dos veces caca en lo que va de año y no es broma

Liberad al gran @Kokillo de una maldita puta vez hijos de mil putas sifilíticas con gonorrea.

Caca líquida consecuencia indisoluble de los excesos navideños y los licores con que brindamos nuevo año

Dieciséis
ni quince ni diecisiete
he gastado ya cinco
Y por el culo te la hinco

Voy a ver si me como un buen pollón y por el culo un caño.
Ya sólo queda Reyes y somos libres.
¿Asín?

P.D.:

NM69hke.jpg

Cuantos anoche ingerieron mas calorías que toda la población de Somalia en este año que entra ?

HIJOS DE PUTA TODOS
camión taza ibuprofeno revista somormujo mantecados tetas, vuestros muertos pisoteaos. Voy a ver si me como un buen pollón.

Voy a ser muy original: Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Cirro. Sócrates. Decibelio. Partícula. Delfín. Tulipán. Huracán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una época de paz extraordinaria, que diría Mayor Oreja.

Me parece super original esta forma de hacer pensar a los foreros para que queden mal :lol:

Pille tal tajada ayer que termine cagando en la calle, tenia los calzoncillos majos esta mañana.

Está siendo un año realmente extraordinario. Ya podría terminar ahora para dejarlo en lo más alto.

Última edición:
Una
Dos
Tres
Cuatro
Por el culo te la jinco!
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Dieses
Saludos!
tumblr_njxxehlpqq1u1i524o1_1280.png

Espera mi llegada con la primera luz del quinto día. Al alba, mira al este. Nigga.

Despertar un año nuevo leyendo el hilo de la matanza. Una auténtica verdad que debe degustarse.

Atrás
Arriba Pie