HILO CUASIDEFINITIVO DEL 16 NO CLÁSICO

Vota PP Vota PP Vota PP Vota PP Vota PP Vota PP Vota PP Vota PP

Hace un rato tras defecar he tenido que higienizarme el recto con un único kleenex hamijos :lol:

Seguimos esperando los rangos de downies, mucho niño muerto pero pocas pelotas para esto; queda dicho.

Francamente, amigos, de todo corazón; esto, y no lo otro, me parece una completa y absoluta

Ya me cuesta el twitter con sus 140 carácteres, como para escribir aquí en 16.

Ay.

Última edición:
Se creará para el año que viene el hilo para escribir todo en solo diecisiete palabras ?

Quizás sí, pero supongo que mucha gente hará trampa recuperando estos posts y sumándoles una palabra.

Última edición:
Yo, la verdad, paso de hacer esta puta mierda de las 16 palabras. Pedazo de frikis.

Me voy a matar,sufro mucho de penis y testicles,i has a sad,rspnds pl0x :sad:

Me pregunto si alguien de verdad estará contando en serio todas las palabras que aquí escribimos.

Al menos habéis hecho caso a Refugiado, no como con la mierda de foto en chanclas.

Amigos, creo que es posible que en este hilo estemos a salvo del retraso de Jack.

@Refugiado puede ser el forero revelación de este año 2016, a poco que por la moderación se le permita y conceda vía libre para hacer lo que mejor sabe hacer el sucnormal

Si la raja del culo te mide más de dieciseis centimetros puedes llegar a ser sargento

¿Se hizo algún hilo de este rollo el año pasado? ¿Salió algo de provecho de él?

gran hilo gran idea
me parece fenomenal
una bella excusa
para polla en mesa de cristal

.pollaenmesadecrista

Pues claro que cuentan las palabras hay robocs muy listos en intenet para todas estas cosas

¿ Este hilo va a utilizarse para ir poniendo las noticias más loleantes que haya este año?

Qué mierda es esta, de enviar correos electrónicos a todos los clones, pidiendo desesperadamente que vuelvan?

:face:

Atrás
Arriba Pie