Vic Ruggiero
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Pues eso, que estoy hasta los huevos de no encontrar según qué subtítulos y disfrazo mi egoísmo de un hilo "para el foro". La idea es pedirlos tal que así:
Título
Versión (ripeador, grupo de release y/o tamaño)
Idioma en el que se quieren (sí, algunos nos conformamos con unos subs en inglés)
Por ejemplo:
Pepe y Popo
by Pipo, versión 2cd de 699 y 678 mb
Lituano coloquial
Tenía que aclararlo, que hay gente que no da para más, creedme. Iré recopilando las peticiones de quien lo haga así en el quote de aquí abajo, de modo que no se pierdan entre páginas y páginas de hilo (
).
También estaría bien que recopilásemos páginas de subs, que a veces sólo con la mula no basta, y tampoco es plan de pedir por pedir sin haber buscado. Por ejemplo:
www.subdivx.com (los vagos haced login con putalocura:putalocura)
www.titles.to
www.asia-team.net
www.allzine.tk
Ale pues, a pedir.
Se me ocurrirán más, tranquilos.
Título
Versión (ripeador, grupo de release y/o tamaño)
Idioma en el que se quieren (sí, algunos nos conformamos con unos subs en inglés)
Por ejemplo:
Pepe y Popo
by Pipo, versión 2cd de 699 y 678 mb
Lituano coloquial
Tenía que aclararlo, que hay gente que no da para más, creedme. Iré recopilando las peticiones de quien lo haga así en el quote de aquí abajo, de modo que no se pierdan entre páginas y páginas de hilo (

También estaría bien que recopilásemos páginas de subs, que a veces sólo con la mula no basta, y tampoco es plan de pedir por pedir sin haber buscado. Por ejemplo:
www.subdivx.com (los vagos haced login con putalocura:putalocura)
www.titles.to
www.asia-team.net
www.allzine.tk
Ale pues, a pedir.
Don't Look Back
699 mb
En inglés, en español lo doy por imposible
Multiple Maniacs (de John Waters)
700 mb, avi
Español
Puddle Cruiser
Español o inglés