Hilo de búsqueda/petición de subtítulos

Vic Ruggiero

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2005
Reacciones
0
Pues eso, que estoy hasta los huevos de no encontrar según qué subtítulos y disfrazo mi egoísmo de un hilo "para el foro". La idea es pedirlos tal que así:

Título
Versión (ripeador, grupo de release y/o tamaño)
Idioma en el que se quieren (sí, algunos nos conformamos con unos subs en inglés)

Por ejemplo:

Pepe y Popo
by Pipo, versión 2cd de 699 y 678 mb
Lituano coloquial

Tenía que aclararlo, que hay gente que no da para más, creedme. Iré recopilando las peticiones de quien lo haga así en el quote de aquí abajo, de modo que no se pierdan entre páginas y páginas de hilo ( :roll: ).

También estaría bien que recopilásemos páginas de subs, que a veces sólo con la mula no basta, y tampoco es plan de pedir por pedir sin haber buscado. Por ejemplo:

www.subdivx.com (los vagos haced login con putalocura:putalocura)
www.titles.to
www.asia-team.net
www.allzine.tk

Ale pues, a pedir.

Don't Look Back
699 mb
En inglés, en español lo doy por imposible

Multiple Maniacs (de John Waters)
700 mb, avi
Español

Puddle Cruiser
Español o inglés

Se me ocurrirán más, tranquilos.

Una página cojonuda para los subtítulos es:

www.divxsubtitles.net

Lo único malo es que hay que registrarse, pero no tardas ná y la oferta es bastante buena.

Por cierto, necesito los subtítulos de Donnie Darko en inglés a ser posible. Luego edito y meto el release y tamaño.

Gracias

tony soprano rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:
Kiss Kiss Bang Bang
versión DONE
Español

https://www.mytempdir.com/726656

cuando la veas comentala,la tengo bajada hace días pero me da pereza verla
Gracias, ése es el espíritu.

El sábado me puse la peli y es altamente recomendable: humor negro del bueno, diálogos desternillantes, un poco de acción por aquí y por allá, y, sobre todo, entretenidísima. Gustará más o menos, pero me extrañaría mucho que a alguien le llegara a aburrir.

Robert Downey Jr la clava en el papel de chorizo goes actor fracasado then goes detective, y si alguien se la baja, mejor en VO, porque el doblaje no le hace justicia a su interpretación -y porque, además, la gracia de algún que otro diálogo se pierde al ser traducido. Val Kilmer no me suele gustar, pero aquí está perfecto como detective gay.

Lo único malo es que hay que estar bastante atento a la trama para no perderse; no es compleja, pero entre que el ritmo es frenético y que a veces estás más pendiente de que no se te pase ni una línea de diálogo de las descojonantes, se puede llegar a perder el hilo. Esto no lo digo yo sino la persona que la vio conmigo, que conste. Por lo del inglés, me temo.

Cómo me he enrollado, la leche. Pues eso, que ahí tienes el comentario.

Borro Kiss Kiss Bang Bang de la lista y espero añadir pronto alguna otra petición. No es por mí, es por vosotros. Si es que os ponen un hilo de calidad delante de los morros y ni aún así lo véis, coño. :wink:

Hilo interesante, sería más útil en temporada de series.

De tods maneras, Vic Ruggiero, la peli que dices estaba ya disponible en dvdrip.

Supongo que querrías verla en vo.

razorblade rebuznó:
Hilo interesante, sería más útil en temporada de series.
También es verdad, pero habrá gente que ahora esté bajándose series "de segunda" mientras espera a que empiecen Lost, PB, etc y tenga problemas para encontrar subs de temporadas anteriores. O, por ejemplo, quien se esté bajando Invasion se encontrará con que muchos capítulos están subtitulados en peruano+portugués (o así era cuando la seguía yo), aquí podría pedirlos corregidos.

razorblade rebuznó:
Supongo que querrías verla en vo.
Yes.

Coldyron rebuznó:
Las añado al primer post. La verdad es que ni me hubiese molestado en abrir este hilo si titles.to no estuviese caída cada dos por tres. Con ésa solía bastar...

multiple maniacs
john waters
700MG avi.
español
Llevo un año buscando estos subtítulos sin exito.

Encontre estos sub. de les quatro cents coups en la mula haber si son los que buscais.

ed2k://|file|Les%20Quatre%20Cents%20Coups%20400%20golpes%
20[Truffaut,%201959]%2099%20min%20Criterion.Spanish.zip|28668|
BE4F549B9A33A11FFA3F508E730DCC2C|/

coitelo rebuznó:
Encontre estos sub. de les quatro cents coups en la mula haber si son los que buscais.
Pues gracias, aunque creo que son los mismos que me bajé hace poco (tuve que sincronizarlos yo).

Ahora edita, que me has descuadrado el hilo.

(Gracias por pumpearlo por mí :oops: )

Busco subtitulos de puddle cruiser de los broken lizard en español a ser posible, pero si son en ingles tambien seran bien recibidos.
B000B7QCRM.01._PE30_.Puddle-Cruiser._SCLZZZZZZZ_.jpg

Atrás
Arriba Pie