Becerro de oro rebuznó:
Putilla, si tanta ojeriza se te tiene, no será por tus chuscas maneras de troll? No será un poco, solo un poquitito como culpa tuya el no haberte sabido ganar el aprecio de la parroquia por culpa de tu cansinismo extremo y de lo faltón que eres?
Think about it.
Por mi parte, para mañana dos trabajos tengo: votar para alejar de las tinieblas a mi país y a mi sucfloro.
No.
Se me tiene, creo, ojeriza por tocaros los cojones, por tocar directamente el núcleo de vuestra imbecilidad, por
Un meonazi subnormal me tiene ojeriza por que me cago día sí, día también en su idelogía y en su absurda manera de entender la vida; un catalanista racista megalómano me tiene ojeriza por que me cago en su supuesta grandeza y muestro su estupidez con una facilidad que le irrita hasta límites insanos; un casposo y mediocre derechista con ínfulas de demiurgo me tiene ojeriza por que desarmo todos y cada uno de los puntos que expone y cree en su atonía cerebral que represento aquello que su estúpido sectarismo derechil le dice que hay que odiar; y tú, un acompleado andaluz aspirante a señorito cortijero pero resultante en vulgar cruzcampero me tienes ojeriza por que nunca, nunca, has conseguido ni hacerme un arañazo a través de tus pobres argumentaciones y peores disquisiciones.
Es por eso. Como ya he dicho muchas veces, lo que no tolero es la subnormalidad militante y practicante. Vosotros, y algún otro, estáis comprendidos en ese grupo, y por ello sois vituperados, ahostiados humillados y ridiculizados constantemente. El riesgo de eso es precisamente el que dices: el odio enconado, y que en situaciones como esta hagáis piña. Por intuición, no por decisión racional.
Pero te aseguro, que es un riesgo que se corre muy gustosamente.
pablis rebuznó:
GPV, te he intentado salvar de todo esto por venir de donde venias aún habiendo avergonzado a tu tierra una y mil veces.
Lo que no puedo hacer es milagros, te has metido en la boca del lobo tú solo.
Bueno, pero, ¿ya me has devuelto los honores de castellano viejo?
Además, somos líderes, y parece que no hay quién nos pare.
Para lo demás me remito arriba. Y me da igual lo que me digas o hagas, pero tú, no estás en el grupo de subnormales militantes y practicante.
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, hombre, sí, ya sabemos todos que eres un gran fan de Antonio Salas

137:137
Subnormal militante y practicante.
Tú eres tan gilipollas, que el DNI te lo dieron a la segunda, colega.