El Juicio Final de Suso_VK (Versión acabada: pag.1)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
musulmán para lo que le interesa, otro de los que entran en una religión como si fuera un buffet libre y "esto me mola, me interesa, para mí" y "uy esta parte no me mola paso". Vaya una mierda de musulmán.

Uy, eso no será una indirecta... mira que si pasa por aquí se puede dar por aludido...

PD: Polemista, agitador... ¡contertulio!

Chica_Converse rebuznó:
y como es el acento que tenemos los madrileños? :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más gráfico, imposible.

Chica_Converse rebuznó:
y como es el acento que tenemos los madrileños? :roll:
Tu eres nueva y no entiendes a lo que me refiero. Sabes leer bien? sabes lo que es forzar algo?

Sircroft rebuznó:
Gracias por incluirme, AMAZORD y lamidas escrotales varias pero...

¿Por qué parece que estoy cagando a ROGELIONTE?

Es verdad coño, no me habia percatado, puedo observar mi avatar saliendo del culo de Sircrof, si a esto le añadimos que carezco de cuerpo visible en el mural, la interpretacion que le doy es que Suso VK es un hijo puta. Pero al menos no estoy en la patera esa de abajo. :lol:

PD: Save

Benito:

Me guardo tus avatares.

Que-lo-se-pas. :lol:

Este no lo pillo mucho...

Suso: Registra el tuneo antes de que lo haga Ramoncín.

Un saludo.

EDITO:
1.- Me ha gustado mucho el detalle del exorcizador de estúpidos de Pistolas ;)

2.- No localizo a Vincenzo. A ver si le dedico un rato laaaaaaargo.

Pero al menos no estoy en la patera esa de abajo. :lol:

No entiendo muy bien el criterio a seguir en esa parte del cuadro, se mezclan defis con alguno con luces o con gente a la que le quedan dos trimestres de clase para tenerlas como yo, pero no será mi persona la que cargue con la conciencia de juzgar una obra de arte, eso se lo dejo a excéntricos con boinas francesas y perillas teñidas de verde.

Es la patera de las almas incomprendidas.

capitan01.jpg

¿He dicho ya que son... almas errantes?

Tony_Gatlif.jpg

"La patêre se la maison de le alme irredempte. Entre le ban et la glòrie. Quoi LOL sea piadôse avec soi alme"

P.D. Mon dieu!

Como toda obra de arte esta sujeta a todo tipo de interpretaciones. No seré yo el que diga que los que están siendo purificados no son almas incomprendidas

Esto no tiene nombre, suso debería ser borrado ya por trolearnos, joder.

Esto no tiene nombre, suso debería ser borrado ya por trolearnos, joder.

A mí me ha satisfecho su explicación por Mp. Me ha comentado que estoy en primera fila porque piensa que debería ser yo el Admin principal de PL.

Este chico la chupa de puta madre.

ruben_vlc rebuznó:
A mí me ha satisfecho su explicación por Mp. Me ha comentado que estoy en primera fila porque piensa que debería ser yo el Admin principal de PL.

Este chico la chupa de puta madre.

A ti también deberían borrarte, aprended del serengueti y el cagliostro, coño. Sois todos escoria.

Y juro que lo de suso no me gusta nada nada nada, además soy gay.

El serengueti es amazo, ¿verdad? En otra época quizá le cogería del bolsillo sin dudar.

A mi ya me es indiferente, en un post por ahi le he oido hablar mal de bradock y aun sabiendo de su falsa y parcial aficion al boxeo no he querido chincharle con la gloriosa historia de esa vieja gloria.

La verdad que el curro es espectacular, ver todo el mural entero esta muy de puta madre

en hora buena

Es tiempo ya de que comience la VI edad de PL con otro dominio asociado a foreros temporalmente exiliados. A los 3 meses empezamos a volver y a los 6 meses volvemos a decir lo bien que estabamos este año y lo mal que estaremos el año que viene. Creo que mis ojos llegaran a verlo.

Bradley rebuznó:
Es tiempo ya de que comience la VI edad de PL con otro dominio asociado a foreros temporalmente exiliados.

Entonces Elrond y Galadriel prosiguieron la marcha; la Tercera Edad había terminado y los Días de los Anillos habían pasado para siempre, y así llegaba el fin de la historia y los cantos de aquellos tiempos. Y con ellos partían numerosos elfos de la Alta Estirpe que ya no querían habitar en la Tierra Media; y entre ellos, colmado de una tristeza que era a la vez venturosa y sin amargura, cabalgaban Sam, y Frodo, y Bilbo; y los elfos los honraban complacidos.

Qué chispa.

Atrás
Arriba Pie