Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Ha sido genial, no me había divertido tanto desde el concurso de las mierdas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:¿Un extremeño que no forea porque tiene mucho trabajo en agosto?
http://hotchyx.com/
- Aaaamos anda! A mamaaaaaaaaaaaarla!
pastanaga rebuznó:Hablar del foro está bien, pero también podríamos aprovechar para explicarnos en este hilo las experiencias sexuales que hemos vivido este verano.
Adelante.
pastanaga rebuznó:Hablar del foro está bien, pero también podríamos aprovechar para explicarnos en este hilo las experiencias sexuales que hemos vivido este verano.
Adelante.
pastanaga rebuznó:Adelante.
Labordeta rebuznó:Yo creo que al nuevo fichaje de la chica torbe le he comido las tetas y el morro, lo que por fechas no sé si fue antes o después de que Turbo le inseminara bucalmente, puede que tenga algún bicho de Turbo en mi cuerpo, por favor abstenerse de responder graciosos, es un tema lo suficientemente serio.
pastanaga rebuznó:Hola, soy del departamento técnico del foro y si nos indicas la fecha de tu contacto con la chica te podríamos confirmar si fue antes o después. Muchas gracias.
Labordeta rebuznó:No me toques los cojones, te imaginas tener un microturbo como el de la vida es así pero en gordo y con voz chillona por tu organismo, vamos no me jodas, a tomar por culo vida.
Estoy infestao.
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
-Tenemos que repartir todo este sida.
Doctor Asperger rebuznó:...pense que bastaria con sacarme el nardo por la pernera. Empiezo a mear, noto que estoy meando, pero...y el chorro? Efectivamente se me habia hecho "la picha un lio" en el pantalon....
A mi el verano me ha dejado la canción "Tostadas de Caca":
Escuchar Tostadas de caca Patizambo y sus Esquizos - goear.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.