[RETARDS] Hilo de contar tu experiencia forera del verano.

¿Eres un maldito vegano hijo de puta asesino de plantas?

• Si, que se jodan con mayonesa estan todas ricas.

Votos: 0 0,0%
  • Si, Las plantas son todas putas

• No, las plantas son para las cabras.

Votos: 1 25,0%
  • +1 de Benito

Votos: 2 50,0%
  • Hijo de puta!

• No, Pherseo puto gordo tus hilos de mierda para ponernos videos tuyos me ronchan la concha.

• Esto con Weo no pasaba

• Cuando yo era pequeño todo eso era huerta.

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Reacciones
442
Ha sido genial, no me había divertido tanto desde el concurso de las mierdas.

Pues yo no he visto el pelo en todo el verano. Quitate ya esa mierda de avatar, que nadie lo pilla.

Solicitamos foto de tus pechos turgentes.

Bela lleva meses haciendo de juez cojonero.

Yo, a modo de protesta, no he escrito ni un solo mensaje en todo agosto.

Para mí ha estado bien, el general bullía y el f5 ha trabajado como nunca. He masuneado a mi ritmo normal y me he loleado con ciertos hilos.

Pues yo no he podido forear tranquilamente este verano, pero ha sido por trabajo, lo cual no está mal del todo, y no porque el general pareciese un puticlub con descuentos en las mamadas.

¿Un extremeño que no forea porque tiene mucho trabajo en agosto?

http://hotchyx.com/

- Aaaamos anda! A mamaaaaaaaaaaaarla!

Pues yo me largué con mi furgoneta el 29 de Julio y no he vuelto hasta prácticamente ayer. Así que apenas me he enterado.

Hablar del foro está bien, pero también podríamos aprovechar para explicarnos en este hilo las experiencias sexuales que hemos vivido este verano.

Adelante.

Main man rebuznó:
¿Un extremeño que no forea porque tiene mucho trabajo en agosto?

http://hotchyx.com/

- Aaaamos anda! A mamaaaaaaaaaaaarla!

Es lo que tiene la crisis, que la gente no tiene pasta para ir a la playa y se vienen a las casas de los pueblos, a lo barato que se dice.

pastanaga rebuznó:
Hablar del foro está bien, pero también podríamos aprovechar para explicarnos en este hilo las experiencias sexuales que hemos vivido este verano.

Adelante.

Pues yo me hice una paja en Julio y de Agosto Auron me debe una, que dijo de unas fotacas del tanga de una guarrilla y cuando llegué ya las habían quitao, y tenía la posha toa morzhillona* ya.

*Morzhillona: dícese de la polla cuando está en forma picúa.

pastanaga rebuznó:

Adelante.

Ya lo hago yo:

MENTIRAS y blao con mi mujer o novia

Yo creo que al nuevo fichaje de la chica torbe le he comido las tetas y el morro, lo que por fechas no sé si fue antes o después de que Turbo le inseminara bucalmente, puede que tenga algún bicho de Turbo en mi cuerpo, por favor abstenerse de responder graciosos, es un tema lo suficientemente serio.

Labordeta rebuznó:
Yo creo que al nuevo fichaje de la chica torbe le he comido las tetas y el morro, lo que por fechas no sé si fue antes o después de que Turbo le inseminara bucalmente, puede que tenga algún bicho de Turbo en mi cuerpo, por favor abstenerse de responder graciosos, es un tema lo suficientemente serio.

Hola, soy del departamento técnico del foro y si nos indicas la fecha de tu contacto con la chica te podríamos confirmar si fue antes o después. Muchas gracias.

pastanaga rebuznó:
Hola, soy del departamento técnico del foro y si nos indicas la fecha de tu contacto con la chica te podríamos confirmar si fue antes o después. Muchas gracias.

Y si nos indicas también la chica en cuestión mediante foto, mejor. Es que últimamente hay mucha rotación y a lo mejor nos confundimos de chica. ¿Es esa que aparece en los báners con un parche en el ojo?

No me toques los cojones, te imaginas tener un microturbo como el de la vida es así pero en gordo y con voz chillona por tu organismo, vamos no me jodas, a tomar por culo vida.

Estoy infestao.

Labordeta rebuznó:
No me toques los cojones, te imaginas tener un microturbo como el de la vida es así pero en gordo y con voz chillona por tu organismo, vamos no me jodas, a tomar por culo vida.

Estoy infestao.
4033torbedolcevirus.jpg

-Tenemos que repartir todo este sida.

Pues yo no he foreado porque estaba de vacaciones y porque no me ha salido de los cojones.

La experiencia ha sido una puta mierda, así que yo repetiria.

Anoche fui a mear. como llevaba pantalon corto, pense que bastaria con sacarme el nardo por la pernera. Empiezo a mear, noto que estoy meando, pero...y el chorro? Efectivamente se me habia hecho "la picha un lio" en el pantalon, y me estaba meando encima, ante la mirada boquiabierta de mi vater.

Justo en ese momento acabo el verano para mi.

Doctor Asperger rebuznó:
...pense que bastaria con sacarme el nardo por la pernera. Empiezo a mear, noto que estoy meando, pero...y el chorro? Efectivamente se me habia hecho "la picha un lio" en el pantalon....

Eso es que te estás haciendo viejo. Dentro de poco tendrás que espaciar las pajas a una por año (bisiesto)....

"Púdin de recién nacido" Dele al bebé de su vecina a escondidas, cuatro potitos de frutas del bosque, dos botes de leche condensada y un paquete de galletas campurrianas. A continuación coja al niño y tírelo por los aires repetidas veces, si ve que el niño sigue teniendo buena cara, métale dos polvorones a la vez en la boca tapándole ésta con la mano, póngalo boca arriba, si ve que no respira dele unos golpecitos en la espalda y cuando tome la primera bocanada de aire enchúfele un DAN UP que préviamente lo habrá tenido al sol como unas 4 horas, Póngale al niño un Dodot de anciano y muévalo durante unos 15 minutos a ritmo constante. Déjelo reposar otros 15 minutos hasta que vea que las moscas empiecen a invadir el lugar Después retire el dodot y, ayudándose de un palín o espátula, vierta su contenido en copas a gusto del consumidor, raye un poco de mojón seco amarillento de perro y espolvoréelo por encima, métalo en la nevera pues debe servirse muy frío. Es un postre algo dulce pero que va muy bien para la flora intestinal. Hasta la próxima receta: "Pollo relleno de caca a la meretriz"

Atrás
Arriba Pie