Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
6a00d83452033569e200e54f4d4a3b8834-800wi.jpg


Bueno, pues abro este hilo en el que sonyers, pimkmins y xboxers nos reuniremos todos cogidos de la mano mientras vemos como las tres compañías anuncian sus novedades en la feria de videojuegos más importante del año. Un resumen de lo que se prevee anunciará cada una y los diversos rumores:

nintendo-logo.jpg


-Presentación de Nintendo DS 3D
-nuevo Zelda
-Pikmin 3
-Nuevo video e información del Metroid: Other M
-Nuevo video e información de JRPG´s varios: Xenoblade, The Last Story...etc.
-Epic Mickey
-Remake Goldeneye
-Nuevo Starfox



xbox-360-logo1.jpg


-Nuevo juego de Rare (¿Killer Instinct 3?) para Natal
-Posibilidad de un juego al estilo Wii Sports para Natal
-Fable 3
-Halo Reach
-Gears of War 3
-Project Gotham Racing 5
-Ninety Nine Nights 2
-Crackdown 2
-Algún "robo" de exclusiva a Sony (FFXIV o Versus)



logo-sony.jpg


-Anuncio y presentación de PSP2
-Juegos para PSP: Nuevo God of War
-Juegos chorras para Move
-Killzone 3
-Gran Turismo 5
-The Last Guardian y Team Ico Collection
-Presentación de Resistance 3
-Más información sobre Metal Gear Rising
-Presentación de Motorstorm 3
-Presentación de nuevo juego de Quantic Dreams (Horizon)
-Presentación de nuevo Kingdom Hearts
-Medievil 3
 
Bastante flojo el cartel en comparación con la artillería del año pasado, al que más ganas le tengo con diferencia es al GT5.
 
¿Sería un bombazo el "Duke Nukem Forever"? ¿Es tan bueno el "Duke Nukem" como para que la gente se haya hecho pajazas durante todo este tiempo esperando el DNF?

No, no he jugado.
 
Entonces... ¿la "sorpresa" es "el sustituto" de Portal 2?

Rage.

Crysis 2.

Bulletstorm.

Infamous 2.
 
Por ahora solo veo usuarios de la PS3.

Rockstar creo que iba hacer una presentación sorpresa, a ver si es verdad.
 
Rockstar creo que iba hacer una presentación sorpresa, a ver si es verdad.

Creo que Rockstar no aparecerá por el E3, o eso han dicho ellos mismos. El sustituto del Portal 2 sería el Duke Nukem, si es cierto eso.

Y yo pienso que la triunfadora de este E3 será Nintendo. Presentan un nuevo Zelda y la NDS 3D, que tiene pintaza.
 
A mi es que desde que quitaron las azafatas del E3 no me llama la atencion. Antes en Meristation un buen reportaje que hacian sobre ellas:

144604578_c9b0abc6f4.jpg
 
De Neogaf, la supuesta portada del Metal Gear Rising:

MGSR-Box-Art-Xboxcom.jpg


...

...

...

Imagenes Pre E3 del Motorstorm 3:

e3-2010-motorstorm-apocalypse-first-look-20100609073505217-000.jpg


e3-2010-motorstorm-apocalypse-first-look-20100609073501233-000.jpg


e3-2010-motorstorm-apocalypse-first-look-20100609073510826-000.jpg



Transcurre en ciudades que van yendose a tomar por culo, con edificios cayendo y tal. Al que le guste la saga, pues seguramente le encantará este. No tiene mala pinta, desde luego.
 
En cuanto muestren el Natal y al Cliffy B. jugando al Gears Of War 3, ya pueden chapar el E3.

El resto es morralla.
 
Avisadme cuando anuncien que con el Natal puedes darle una hostia online a cualquier hijoputa, y que Sony abandona el mundo el videojuego para centrarse en televisiones, lavadoras y aspiradoras sin bolsa.

Bon apetit.

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Avisadme cuando anuncien que con el Natal puedes darle una hostia online a cualquier hijoputa, y que Sony abandona el mundo el videojuego para centrarse en televisiones, lavadoras y aspiradoras sin bolsa.

Venga Hediondo, que tu no chorrearias con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto el Natal al parecer costará 200 dolares :lol:
 
Nininininini rebuznó:
Claro que estoy de coña. Obviamente es caro, pero habra que ver como de fiable y que prestaciones reales tiene el aparatejo. Si es la mitad de lo que prometian, entonces merecera la pena.

Ah, coño, menos mal :lol:
Yo no me fio ni del Natal ni del Move. Lo que si me está gustando es que estén intentando implementar el tema del 3D. Y la consola de Nintendo me mola. Dicen que tendrá la potencia de la Game Cube así que es una compra casi segura por mi parte (si se puede piratear, claro).
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
De Neogaf, la supuesta portada del Metal Gear Rising:

MGSR-Box-Art-Xboxcom.jpg

Tengo entendido que este juego se desarrollará de una forma distinta a los anteriores, me parece una mierda, sobre todo siendo MGS de lo mejorcirto que he visto, el último que no recuerdo el nombre me lo compré al poco de salir, ni me lo acabé me quedé en un pasillo con unos robots bolas después de matar a psycho mantis, no aguantaba mas el juego ni era ya MGS ni ná, historias cutres sin profundizar como en antaño fantasmadas a tutiplén y sobrando minutos de video por todas partes, el mejor sitio en que se han ubicado el de Alaska con una atmosfera difícil de igualar luego la estación petrolera esa y ya pasándose con las fantasmadas, la selva pase no estaba tan mal aunque Snake en espacios abiertos no mola y el de la guerra esa en un lugar desértico mierda en vena.

¿Cual es el final?
 
Atrás
Arriba Pie