Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

¿Cual es el final?

Snake se tira en la jungla moribundo. El Metal Gear chico va y se tumba junto a él mientras va muriendo. Sonríe al verle llegar y mira al cielo, viendo como se van sus compañeros (Otacon, el negro de las armas y su mono...etc) a los que él ha salvado de la muerte. Lo último que se ve es él cerrando el ojo.
 
Ah bueno por fin entiendo porque LOST acabó siendo tan mierda y pareciendose a otra serie.

Grazias muy amables caballeros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


WTF^2
 
Preveo varias efectos secundarios del Natal (y de la ps3 ésa):

-Si el juego éste del kung fú permite ponerle también cara y cuerpo a los malos, preveo invitaciones a "cenar" a jefes, suegras, cuñados, etc, para ponerlos delante del aparato "y no te preocupes, es para tener tu avatar y que podamos comunicarnos por skype".

-Las aseguradoras van a subir las primas con un extra del copón a toda familia que tenga el puto aparato en casa. Los destrozos de lámparas, mesitas de café, jarrones, hijos y mascotas, estarán a la orden del día.

-Habrá menos divorcios. Si puedes ponerle la cara de tu mujer/marido al puto malo del juego bajarán muchísimo los problemas maritales, ya que es gratificante meterle palizas mientras está en el trabajo, durmiendo, o poniéndote los cuernos con tu hermano/hermana.

-Los psiquiatras, por otro lado, se irán progresivamente a la mierda, ya que si tienes tu propia terapia contra la ira, de nada servirá la medicación y las sesiones de terapia, ya que no hay nada mejor que destruir el cuerpo de un enemigo, para conjurar tus demonios interiores.

-Se follará más, ya que con la satisfacción de haber reventado algo (ya sea físicamente con en el mismo juego), el subidón de adrenalina en la pareja hará que la lubricación femenina y la erección masculina, se complementen y se sincronicen a la perfección. (Evitar en todo lo posible que el enemigo sea la suegra cuando se juegue en modo coperativo con tu mujer).

-Aumentará la mortalidad infantil, o en el mejor de los casos, las lesiones graves/muy graves. "Papi, ¿me ayudas con este dibujo?" "QUITA! Niñoloscojones, ¿no ves que iba a darle la patada final a tu abuela!!!??? ¿Porqué cojones estás siempre en medio? MARISA! Llama otra vez al 112, y diles que esta vez es en la base del cráneo y que no lo moveremos hasta que lleguen!".

Y así, ad nauseam.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No me jodas. Para adelgazar estoy yo, sí.

No te enfades, sabes que te follaba viva tal y como estás.


En cuanto al Gñe3, juraría que Koñima se había desentendido del MGSR en favor del de PSP, y añado que esta copia descarada del Gears Of War me pone sabrosón:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O mucho lo mejoran o el "proyecto natal" parece una soberana mierda.

Me recuerda el hype del eyetoy para ps2 que resultó lo que resultó (acumulando polvo tengo cam y juegos).


Además: éso es mu cansao, coño.
 
Snake se tira en la jungla moribundo. El Metal Gear chico va y se tumba junto a él mientras va muriendo. Sonríe al verle llegar y mira al cielo, viendo como se van sus compañeros (Otacon, el negro de las armas y su mono...etc) a los que él ha salvado de la muerte. Lo último que se ve es él cerrando el ojo.

¿Y eso en qué consola es y toda esa mierda?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esto debe ser el Poochie del mundo videojueguil

poochie.jpg

-Y plagiad chicos ¡Hasta hartaros!
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
En cuanto al Gñe3, juraría que Koñima se había desentendido del MGSR en favor del de PSP, y añado que esta copia descarada del Gears Of War me pone sabrosón:

Bueno, Kojima es el productor en MGR. En el de PSP es productor/director/guionista. Ahora estoy con él y la verdad es que chana bastante. Al principio es jodido por el tema del control pero una vez te haces a él es muy divertido y con muchas cosas por hacer. Está claro el por que el Peace Walker iba a ser MGS5 y no el Rising.
 
Gameplay del Killzone 3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Chana bastante lo de los jetpacks
 
No sé tron, ese K3 me suena a refrito y el yetpak parece incontrolable.

Me mola más el bakaluflo de Ikatami y su Ninya Gaiden Tres:

itagaki_thumbs_up_mnt1.jpg

-Soy feo, putero y con micropene, pero sus vais a comprar mi Ninya Gaiden...



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya hornada de porquerías. Ni ninja gaidens, ni metal gears de garrafón, ni natals para hacer (aun más...) el mongolo por el salón, ni nuevas PSP, ni nada de nada. Este E3 no anunciará nada que minimamente valga la pena.

Esta generación ya ha dado de sí todo lo que podía. Que chapen y pasen ya a la siguiente.
 
Vaya hornada de porquerías. Ni ninja gaidens, ni metal gears de garrafón, ni natals para hacer (aun más...) el mongolo por el salón, ni nuevas PSP, ni nada de nada. Este E3 no anunciará nada que minimamente valga la pena.

Esta generación ya ha dado de sí todo lo que podía. Que chapen y pasen ya a la siguiente.

Siendo tan nintendero como eres me extraña que olvides la nueva portatil, la Nintendo DS 3D esa. Para mí, ya solo por eso y por The Last Guardian merece la pena el E3.

Lo de Itagaki tiene pinta de ser bastante divertido.

Además, hay rumores de un Metal Gear Solid 4: Director´s Cut que sí que saldría para 360.
 
En los E3 de la epoca buena, ps2, xbox y gamecube, te soltaban 2 o 3 juegos amos apra consolas y la menos 4 o 5 follables a tope.

Ahora nos dan un titulo o dos por plataforma, si te descuidas multi, y vamos que nos matamos.

El natal y el move me dan pena y demuestra que el mundo del videojuego ha llegado a la prostitucion total.

La ps2 tenia sus juegos perroflautas pero mantenia el mercado hardcore, mejor dicho tradicional, a tope. Una consola podia ser comprado por un tio con ganas de accion o una tia con ganas de sims o de jugar a hacer el moñas con la eyetoy.

En esta gneracion la 360 y ps3 salieron a lo tradicional y se han comido un ñordaco con las ventas de Wii y sus gayer-games, aunque mantiene titulos tradicionales su numero ha disminuido.

De seguir asi la siguiente generacion todo los "juegos seran imagina ser..", "canarioz" y "wii sports 5.0".

Asi que estoy de acuerdo, este E3 atufa a malo por todos los lados.
 
He leido que la nueva Nintendo DS 3D tendrá una potencia a camino entre una Wii y una 360, y eso me ha despertado bastante hype, hace eones que no tengo una portatil, la PSP nunca me ha llamado la atención y la DS con sus gráficos putapénicos aún menos pero esto parece que serán palabras mayores y seguro que a tope de sparrow al poco que salga.

Será curioso que la portatil de Nintendo tenga más potencia que su hermana de sobremesa.
 
Quantec rebuznó:
He leido que la nueva Nintendo DS 3D tendrá una potencia a camino entre una Wii y una 360, y eso me ha despertado bastante hype, hace eones que no tengo una portatil, la PSP nunca me ha llamado la atención y la DS con sus gráficos putapénicos aún menos pero esto parece que serán palabras mayores y seguro que a tope de sparrow al poco que salga.

Será curioso que la portatil de Nintendo tenga más potencia que su hermana de sobremesa.

Creo que fue una pagina de videojuegos la que dijo eso y nintendo enseguida lo desmitio.

Segun nintendo la consola tendra una potencia similar a la gamecube. Por lo visto a los de nintendo el chip grafico de la gamecube les salio bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137
 
Atrás
Arriba Pie