Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Cabecera_donacion.jpg

:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Necesito este juego ya :121
 
Quantec rebuznó:
Necesito este juego ya :121

¿Eso es el avance del GT6? :lol:

Pintaza, oiga.


Por otra parte... ¡natal lo han presentado con el cirque du soleil! :shock: joder...
 
Kinect. Natal se llamará Kinect.

Han filtrado la pinta de la nueva 360, y lo mosqueante es que dice "compatible con Kinect". ¿Las que tenemos no lo son?

:?
 
KOÑÑICT, el nombre de los primeros juegos:


  • Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.
  • Joyride: Juego de carreras.
  • Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo...
  • Kinect Adventures: Juego donde montados en una balsa tendremos que bajar por ríos esquivando obstaculos.
  • Dance Central: Juego de MTV donde podremos bailar encima de una alfombra virtual.
  • Un juego de Star Wars y uno de Disney.

:137
 
Nininininini rebuznó:
Menuda mierda cambiarle el nombre al Natal por el putapenico de Kinect.

Y la 360 Slim es fea como la madre de Hediondo.

Eso si, el Kinect Adventures es serious business.


Mi madre no es fea, está mal acabada.

Si Kinetic Adventures te parece serious business, es que eres más maricón que yo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi madre no es fea, está mal acabada.

Si Kinetic Adventures te parece serious business, es que eres más maricón que yo.

Ni tansiquiera he visto el juego, pero con ese titulo tiene que ser la juerga padre. ¿Hay vidrios ya?
 
A las 7.30 todos con las vuvuzelas para animar a Microsoft :lol:

Ya rula trailer de Fallout New Vegas que parece un simple mod del 3, manda cojones.
 
no os perdais el nombre del natal


"kinetic" VAYA PUTAPENICO NOMBRE.joder...es como si le llaman proyecto mac namara o algo asi

y sus primeros juegos,que prometen tener una profundidad,que riete de los guiones de kojima



  • Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.
  • Joyride: Juego de carreras.
  • Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo...
  • Kinect Adventures: Juego donde montados en una balsa tendremos que bajar por ríos esquivando obstaculos.
  • Dance Central: Juego de MTV donde podremos bailar encima de una alfombra virtual.
  • Un juego de Star Wars y uno de Disney.

box-l.jpg


esto ya me lo veo venir :LOL:
 
liachu69 rebuznó:
no os perdais el nombre del natal


"kinetic" VAYA PUTAPENICO NOMBRE.joder...es como si le llaman proyecto mac namara o algo asi

y sus primeros juegos,que prometen tener una profundidad,que riete de los guiones de kojima



  • Kinectimals: Formación de mascotas virtuales.
  • Joyride: Juego de carreras.
  • Kinect Sports: Juegos de bolos, volley playa, boxeo...
  • Kinect Adventures: Juego donde montados en una balsa tendremos que bajar por ríos esquivando obstaculos.
  • Dance Central: Juego de MTV donde podremos bailar encima de una alfombra virtual.
  • Un juego de Star Wars y uno de Disney.

box-l.jpg


esto ya me lo veo venir :LOL:


Encima copiando a PS2 que putapénicos :lol::lol:
Voy a reventar mi xbox de puritita rabia
 
referenciemos bandejas

3757176-2_0.png


donde coño esta lo de ....."slim"
 
A mí el nombre de NATAL me gustaba, recuerda a ANAL y por ende abría un infinito abanico de posibilidades :oops:
 
E3 2010: Crysis 2 será 3D
14/06/10 a las 12 : 50 por Benzo
Fuente: USA Today
Crytek y Electronic Arts han confirmado a USA Today que Crysis 2 se podrá jugar en 3D estereoscópico (incluso en el modo multijugador) y no solo en PlayStation 3 y PC sino también en Xbox 360, lo que sugiere que Microsoft podría anunciar sus planes 3D para Xbox 360 esta noche en el E3.



AH! :shock:
 
E3 2010: Crysis 2 será 3D
14/06/10 a las 12 : 50 por Benzo
Fuente: USA Today
Crytek y Electronic Arts han confirmado a USA Today que Crysis 2 se podrá jugar en 3D estereoscópico (incluso en el modo multijugador) y no solo en PlayStation 3 y PC sino también en Xbox 360, lo que sugiere que Microsoft podría anunciar sus planes 3D para Xbox 360 esta noche en el E3.



AH! :shock:

Hijos mios las consolas han muerto.
 
liachu69 rebuznó:
referenciemos bandejas

3757176-2_0.png


donde coño esta lo de ....."slim"

A mi me parece un photoshop del malo, es un fake como cualquier otro pero a un dia del E3 pues como que tiene Hype. Espero que sea un Fake porque menuda mierda de diseño. Fijaos si el fake es malo que ni siquiera correspode la incidencia de la luz en la totalidad de la consola, producto de un corta-pega muuuy malo
 
Si el 3d reduce el rendimiento grafico a la mitad y el crysis se ve de puta pena ya en consola comparado con un pc, en 3d va a ser como jugar al queake 2 o algo asi digo yo.
 
Es muy sencillo:

2D Full HD: 1920x1080 a 60 Hz. y creo que sólo el Wipeout HD lo logra.
3D Full HD: 2x(1920x1080) a 200 Hz. (100 por ojo) ???

A ver quién coño lo mueve...:roll:
 
Se supone que aquí:

https://www.youtube.com/user/E3

se podrán seguir todas las conferencias en directo. Por cierto, vaya como está la tipa de IGN.
A mí la 360 SLIM me mola y lo del Natal...pos ya se veia venir. Con el Move pasará lo mismo.

Por cierto, la de Sony la presenta el dios Kevin Butler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es muy sencillo:

2D Full HD: 1920x1080 a 60 Hz. y creo que sólo el Wipeout HD lo logra.
3D Full HD: 2x(1920x1080) a 200 Hz. (100 por ojo) ???

A ver quién coño lo mueve...:roll:

Mover lo moveran pero a graficos putapenicos.
 
Atrás
Arriba Pie