Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

0.jpg

Mercedes, me has traido aqui para ver la conferencia de M$ y cuando se hacen las 19:00 lo unico que veo por el youtube son trailers del nuevo MW Ops y top 10´s monguis de LOST y el tiempo va pasando y yo no veo la conferencia de M$:sad:
 
Comisario negro rebuznó:
Mercedes, me has traido aqui para ver la conferencia de M$ y cuando se hacen las 19:00 lo unico que veo por el youtube son trailers del nuevo MW Ops y top 10´s monguis de LOST y el tiempo va pasando y yo no veo la conferencia de M$:sad:

No era Cela, era Umbral :lol:
Hay un lío horario bastante importante. Creo que al final es a las 19.30.

P.D: Pero estamos viendo a Jessica Chobot. Creo que eso chana, ¿no?
 
Hola, llego tarde a la convención freak?

Ya he abrillantado mi sable de la lulz


vaderkuiu.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No era Cela, era Umbral :lol:
Hay un lío horario bastante importante. Creo que al final es a las 19.30.

P.D: Pero estamos viendo a Jessica Chobot. Creo que eso chana, ¿no?

Fallo en matrix, no si la tia pone burrisimo a cualquiera, pero su programa consiste en decir trucos que en la internerd estan por todos lados. Aun asi chana:shock:
 
Ya ha empezado y con el nuevo Call of Duty que los de microsoft lo consideran casi como ejclusivo :lol:

Edit: Es posible que este ambientado en panchitolandia? me ha parecido escuchar, cuidado granada!
 
Call of Duty visto mil veces. El que juega lo hace en modo facil. :lol:

Estaria guapo que le salieran ahora las 3 luces rojas.
 
El tonto este esperando los aplausos y ha sonido el ruido de un grillo. :lol:
 
Por lo que he podido entender, gracias a opening, que lanzaran los mapas de los call of duty antes en 360 en 2010,2011 y 2012, uuuuhhh, menudo pelotazo :lol:
 
Jodo, pensaba que seria mierder el Rising, pero eso de navajear como te de la gana es un +10 en joputismo.
 
Joder, pues se han cargado la saga macho. Me cago en la puta madre de Kojima.
Aunque bueno, será divertido y tal, pero como metal gear es gñe.
 
Y eso es un metal gear? vamos no me jodas.

Solo he jugado al de la psx, pero vamos, este parece el ninja gaiden con la posibilidad de cortar sandía :lol:
 
Además de que el de Itagaki pinta mejor (nunca pensé que diria algo así :lol: ). El Gears 3, pues más de lo mismo. Al que le guste la saga pues disfrutará bastante. No veo de todos modos un gran salto gráfico respecto al 2.
 
Menuda pinta el Pepe Viyuela este de la vida.

El Gears ya me lo tienen vendido estos hijos de puta.
 
Les tendrian que poner el telepronter mas bajo que todos parece que miran a la luna
 
El Codename Kingdom este tiene pinta de ser la replica a God of War por parte de microsoft, aunque no hayan enseñado nada ingame, imagino que será, porque de hack&slash anda escaso la 360
 
El Kigñect esta muy bien para moverte por el menú, pero me parece que para poco más :lol:


Soy el único que se aburre con las dos pericas, ya podian hacer cyberseso con el kigñect.
 
Atrás
Arriba Pie