Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Lo acabo de enchufar, han enseñado ya los juegos cacho perras ?

Ahora están con canales de deportes o algo por el estilo.
 
Lo acabo de enchufar, han enseñado ya los juegos cacho perras ?

Ahora están con canales de deportes o algo por el estilo.

Han puesto videos del nuevo Call of Duty, Gears 3, Halo Reach, Fable 3 y han anunciado un God of War para la 360 sin enseñar ningun video, que se llama Codename Kingdom.

Y ahora nos venden la espn, que aquí no rascaremos nada para variar.


Edito: Algarrobo, como que un poco fail? Esta conferencia de momento es un FAIL de los grandes, para un juego que nuevo que anuncian, no ponen ni un mísero video, como no lo arreglen en lo que queda, se comeran un mojón.
Que saquen la slim y los juegos nuevos ya.

Edito2: vamos lo que me faltaba un TigerZ para la 360 con el eye toy ese.
 
Hacen lo mismo que el Black And White con las mascotas pero usando a una minichina.
 
Madre mia que vendida de humo esto del Kinetic :lol: , voy a encargar tres.
 
Que juegazo, madre mia, me han vendido Giñect :lol:

tigerz-ds.jpg



Y ahora viene la copia del wii sports, para hacer el gamba en el salón, madre mia menuda conferencia.

Paren el tren, que yo me bajo en esta generación.
 
Risto ha cogido a todos los chinos del bazar y los ha puesto a jugar a estas mierdas.

Jajajaja. Y ahora sacan el juego de HUGO.
 
Creo que parte de la culpa de la conferencia mierdosa ha sido del que la ha diseñado así. Para empezar tuvieron ayer una hora entera para enseñar Natal, no se a que viene volverlo a mostrar en esta. Y los juegos mostrados...poca variedad, la verdad. Lo mejor para mí, el nuevo Halo y el Fable 3. Y MGS Rising, pues me lo pasaré, claro está.
 
Cuanto daño ha hecho Nintendo a los videojuegos... esto es mediocre y todo por imitar a la mierda de la Wii.
 
Estoy hasta la polla de tanta mierda. Me piro un rato. Ya veré luego si han vuelto a anunciar algún juego interesante.

Por cierto, el silencio del público y los timidos aplausos me han hecho lol.
 
Todo lo que se va viendo del cacharro este augura que necesita el salón del palacio de Linares :D
 
Dios que mierda, a tomar por culo me voy a oir vuvuzelas.
 
Madre mia como llueve en vuvuzelas land.

Zambrotta todavia juega :lol::lol::lol:
 
¿Cómo está el tema? Todavía siguen dándole a la sinhueso? Unos linkes o algo para seguirlo, o un resumen o ALGO

EDIT:

Uoo que ejercicio de ingeniería. 250GB, Wifi y negra brillante.

Menos mal, si fuera mate se la compra su padre.

(Mismo precio que la anterior y se empieza a vender AYER)
 
Ya está a la venta la Slim. Eso sí ha sido un jugadón.

Por lo demás, sí; una basura de conferencia. Ya tenemos la primera Wii HD, a la espera de la presupongo también ridícula conferencia de Sony.
 
Qué grande, les acaban de regalar una XBOX Slim por el morro a TODOS los reporteros los que estaban cubriendo el evento :121:121:121
 
Juegos nuevos anunciados= 1

Resumen conferencia = Un TRUÑO como un puño.

Ya tenemos la peor conferencia de este año.
 
Insisto, cuanto daño ha hecho Nintendo a los videojuegos, toda la conferencia ha sido un remolque al camiino que ha hecho la Wii estos años, que triste es ver que hayan centrado todo su tiempo y recursos en este tipo de diversión tan mediocre e infantil.

Nintendo es un cáncer, y mañana toca la segunda parte de todo este circo con el Move.


Suena a tope de esquizo , lo se :lol:
 
Ojalá la Wii nunca hubiera existido. Vamos a quedarnos estancados tecnológicamente en esta etapa por su culpa.
 
Atrás
Arriba Pie