Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Es que absolutamente todo lo que han presentado de Kinect ha sido mierdoso a lo extremo, millones de lereles que podrían haber invertido en crear nuevas sagas de juegos must en vez de todo este camión de estiercol Nintendo style.
 
Joder que conferencia mas lamentable. De todos modos no esperaba otra cosa.

Piedros a mi: El giñect me mola. :oops:

Obviamente no los juegos (aunque el de futbol tiene su aquel), sino por eso de no tener que buscar el mando para poner una peli. Si le hubiesen puesto un navegador molaria usarlo para entrar al foro desnudo usando mi nabo como puntero.
 
Obviamente no los juegos (aunque el de futbol tiene su aquel), sino por eso de no tener que buscar el mando para poner una peli. .


Facepalm :lol:

Por lo que leo en otros foros están considerando la conferencia como una de las peores del E3 en su historia , solo superada por aquella de Nintendo del 2008 que tiene el reinado asegurado hasta el fín de la espécie humana.
 
Como mañana sony rebaje su PS3 a 199 lorolos, el mundo implosiona con la 360 slim a 299 :lol:

Y si nintendo ha hecho mucho daño a la industria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el Galaxy :121
A la wii se juega sentado, pero con el giñect me parece que va a ser difícil.
 
Y si nintendo ha hecho mucho daño a la industria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el Galaxy :121

El Galaxy también hubiese sido un gran juego con un mando tradicional, a lo que me refiero es a toda la morralla que hace uso del Wiimote como los juegos de ubisoft y compañía, que para mayor choteo se venden como los churros, y que han obligado al resto de compañías a meterse en el mismo estercolero de diversión para hacer ellos también su agosto.
 
Pues yo tengo esperanzas dipositadas en nintendo para este e3 :lol:, piedros a mi.

Como anuncien un nuevo F-zero, donkey kong,etc me mato a pajas.
 
joder al final resulto que la 360 slim era verdad y todo, pues ya ves que slim, un poco mas pequeña, con wifi y el natal, pero a 300 leuros, que pa eso me gasto la mitad en una arcade me sirve pa lo mismo y ya veremos si estan tmb petan. Mucha tralla al principio y luego PUTA MIERDA de giñekt o como se llame.:93

PD Madeira Gear Rising Rocks
 
Por lo demás, sí; una basura de conferencia. Ya tenemos la primera Wii HD, a la espera de la presupongo también ridícula conferencia de Sony.

Solo por The Last Guardian y Killzone 3 y por estar presentada por Butler, Sony se mea en la de MS. Pero como dije en un principio, este E3 es de Nintendo.

Quantec rebuznó:
Por lo que leo en otros foros están considerando la conferencia como una de las peores del E3 en su historia

La de Nintendo del año pasado también fue bastante mierdas.

No se, me da que como las ventas del Natal sean como me supongo que van a ser en un año y medio como muy tarde tenemos la sucesora de 360.
 
Ahora a las once empieza la de EA, a ver que sueltan.
 
El Galaxy también hubiese sido un gran juego con un mando tradicional.

Exactamente. Los putos niveles de inclinar el mando o usar el puntero son GRAN puta mierda.

Como anuncien un nuevo F-zero, donkey kong,etc me mato a pajas.

Un nuevo F-Zero sería la hostia, pero no se porque me da, que seguramente será con control mierdero.

Esperemos que no.

Turkoh rebuznó:

Parece un puto reproductor VHS abollado. :lol:
 
A la conferencia de MS le doy un 4/10, gracias a Halo Reach, Fable 3 y, pese a que a mi no me guste nada, Gears 3.

Deseo y espero que le echen un broncazo a Greenberg por este E3 tan mierdas que se ha marcado y miedo me da lo que pueda hacer mañana Sony y como le de por estar con el puto Move demasiado tiempo.

¿La de EA se puede ver también por youtube? Chanaría ver algo nuevo de Bioware y que ese algo nuevo sea Mass Effect 3.

Por cierto, el nuevo Metal Gear tiene pinta de ser un buen juego y divertido, pero como Metal Gear es una gran puta mierda. Es una saga de infiltración (salvo el caso de los ACID que son pa portatil) no un hack´n´slash.
 
¿Pero estan ya los vidrios de los juegos de la conferencia de MS?

Posteadlos malditos.
 
Madeira, cuando veas los videos de todo lo que se ha mostrado espero que no defiendas esta conferencia...aunque me da que sí lo harás :lol:
 
Que dicen que en 5 min empieza por el canal de Youtube.

EDITO: FFFFUUUUUUUUU
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que decepcion, Tras WAW treyarch dijeron haber finiquitado WWII y que se meterian con la guerra de vietnam lo cual era :115

Pero no, va a ser un modern warfare hecho por treyarch, que si que el trailer y el ingame del E3 da para paja, pero es de treyarch y yo, no olvido que sacaron un juego (WAW) sin terminar, que comprandolo original, hasta dos semanas despues no lo pude jugar y que no me ofrecieron ninguna solucion y me tuve que buscar las castañas en internet. No lo olvido, hijos de puta.
 
Empiezan con un NFS de mierda, mec, tarjeta amarilla.
 
Lector flasheable? :lol:

slim-unboxing45-hands.jpg
 
Ni con un palo me acercaba oiga , presente quien presente :lol:
 
Hay un maricón con cresta que ha anunciado un jueguecito de esos de coches y tal.
 
Atrás
Arriba Pie