Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

El Gñetic es el futuro hijos de puta, leave microsoft alone.

Muy guapo el Gears 3, lo de la Berserker Lambent ha chanado, y hay otra tia aparte de Anya.
 
Yo acabo de ver el vídeo del The Old Republic y me cagado de gusto. En cinco minutos me he hecho más pajas que con toda la nueva trilogía. Sublime.

Yo espero que Jiñetic no se convierta en una prioridad para Microsoft, al igual que Nintendo no diseña mongojuegos, sino Zeldas y Marios. Creo que se me entiende, vamos, que para un rato está bien, pero poco más.
 
Yo creo que al principio sera todo mierda casual para ir probando el parato, ver sus posibilidades y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) forrarse lo que no esta escrito.

Luego habra unos pocos que intentaran sacarle provecho de verdad en juegos que no sean una chuminada, pero seran una minoria.

Vamos, tengo clarisimo que sera esto lo que pasara.
 
Pero no es tan versátil como el mando de la Wii, simplemente porque no usas un mando. A ver cómo mapeas o incluyes eso en juegos serios, porque en la Wii puedes apuntar, esquivar y disparar mientras te mueves de un lado a otro, y reconoce giros, sacudidas y cambios de posición e inclinación PERO integrados en juegos. Así que con el Kinetic o haces juegos de chorraditas o te lo curras muy mucho para ofrecer una libertad real de movimientos. Tal vez añadiendo comandos de voz, pero bueno, habrá que ver la rapidez de respuesta, inferior al mando de la Wii sin duda.
 
Nadie ha dicho que no se pueda usar el mando de la consola y el Gñetic a la vez :1
 
Sí, con lo ergonómico y ligero que es el mando de la Xbox no creo que haya problemas en hacer el mongo con una mano y evitar que no se te caiga el armatoste con la otra. Ahora me dejas en duda sobre si han dicho algo al respecto, pero en fin, nadie salía con mandos y se accedía a todo haciendo aspavientos, así que... Pero de todas formas ya se verá.
 
Están saturando Internet de gifes señalando Fails e intentos de engaño en la presentación del Kinect, toda la conferencia de Microsoft con este aparato ha sido un tongo pregrabado :lol: . Que absoluto disaster por apostar por una mierda de juguete a lo Nintendo way of life.

Hoy la segunda parte de este circo de mediocridades con la varita de Sony, seguro que dará loles también a pares.
 
Nininininini rebuznó:
Vamos, tengo clarisimo que sera esto lo que pasara.

Claro, claro... :lol:

carruseldeseries%2B6x11%2Blost%2Bojo%2Bdesmond.jpg

Quantec rebuznó:
Hoy la segunda parte de este circo de mediocridades con la varita de Sony, seguro que dará loles también a pares.

¿A qué hora (apañola) está prevista?




Tras ver lo que está deparando el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3zQI&NR=1
 
Es una conferencia de 2 horas la de Sony, creo recordar (corregidme si me equivoco):

-30 minutos chorrada de Move con la esperanza de que al menos lo muestren con juegos interesantes (Killzone 3, LBP 2...etc) y matan dos pájaros de un tiro.

-Gran Turismo 5, The Last Guardian, Infamous 2, Resistance 3, Dead Space 2, otra vez el MGS Rising, The Agent...y espero que Team ICO Collection.

-Anuncio de PSP2.

-Alguna noticia relacionada con packs de PS3 + Move, posible rebaja de PS3, estadisticas de ventas...etc.


Eso es lo que preveo que será lo que veremos esta tarde.
 
Con el Gran Turismo 5 se van a explayar rato, seguro, sólo por el peligro de linchamiento y fatalities que corren a la salida Yamauchi y el resto, cinco añazos de desarrollo no creo que pasen por un trailer, esta vez no.
 
Por cierto, según Merilol, la conferencia de Nintendo es a las 18:00. La verdad es que es en la que más confio para salvar este E3.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, según Merilol, la conferencia de Nintendo es a las 18:00. La verdad es que es en la que más confio para salvar este E3.

Como los dos ultimos años que salvo el E3, saco tal mierda nintendo que lo de sony y microsoft sabia a gloria.
 
Nintendo va a anunciar la Wii HD, una DS nueva con pantalla simil-3d, el nuevo Zelda, y varios juegos chorras más.

No me preguntéis cómo lo sé, porque he tenido una visión.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, según Merilol, la conferencia de Nintendo es a las 18:00. La verdad es que es en la que más confio para salvar este E3.

Yo ya me he depilado los bajos para poder hacerme una gayola en condiciones, no te digo ná :lol:
 
Como los dos ultimos años que salvo el E3, saco tal mierda nintendo que lo de sony y microsoft sabia a gloria.

Ya, pero hoy anuncian un nuevo Zelda, un nuevo Pikmin (se supone) y un nuevo Donkey Kong. Además de la Nintendo 3DS.

Ultimamente está sonando mucho algo de una exclusiva de MS robada por parte de Sony y que quizás se vea hoy...ah, exclusiva de EA. Supongo que sabreis por donde voy :lol:
 
Mass Effect ? por aquello de que Bioware pertenece a EA.

Cuente hombre :oops:
 
Mass Effect ? por aquello de que Bioware pertenece a EA.

Claro, coño, me refiero a ME. Comentan que ayer el tipo de MS no se refirió a la saga en su conferencia, al citar las exclusividades de 360. No se, lo mismo es una paja mental de la gente...pero vamos, que no me extrañaría nada acabar viendo el ME2 y el 3 en PS3.

Además se vieron unos cuantos guiños de EA ayer a PS3.
 
Creo que voy a ir empaquetando la blanquita en su caja y hacer una visita al Game :lol:

A decir verdad a mi el GEOW y el Halo Reach me dicen bien poco, la cámara ya ni digamos, y es que restando esto no hay absolutamente nada a destacar así en plan must, solo el gran The witcher 2 pero será multiplataforma, el resto una bola de zarzas en el oeste.

Ahora mismo mocosoft empieza a dar la misma imagen de arrastre que tenía Sony no hace ni dos telediarios.
 
Hombre, no se, tampoco hay que ser tremendistas. Lo que si es cierto es que MS no ha cuidado bien sus mayores exclusivas, dejando escapar a Bungie o cometiendo errores con respecto a Gears 3. No se tendría que haber anunciado el juego con tanto tiempo de antelación, tendrían que haberlo dejado como sorpresa del E3 y haberle dedicado más tiempo, claro.

Por cierto, vaya la mierda que están haciendo con Rare.

Un motivo más para pensar que Nintendo, esta vez sí, va a hacer un buen E3:

https://www.3djuegos.com/noticias-v...e-007-goldeneye-existe-y-es-exclusivo-de-wii/
 
Quantec rebuznó:
Creo que voy a ir empaquetando la blanquita en su caja y hacer una visita al Game :lol:

A decir verdad a mi el GEOW y el Halo Reach me dicen bien poco, la cámara ya ni digamos, y es que restando esto no hay absolutamente nada a destacar así en plan must, solo el gran The witcher 2 pero será multiplataforma, el resto una bola de zarzas en el oeste.

Ahora mismo mocosoft empieza a dar la misma imagen de arrastre que tenía Sony no hace ni dos telediarios.

El primer The witcher salió tambien para xbox, o sólo en PC?
 
Yo creía que lo de Goldeneye era un montaje o algo, pero mira, me alegro. Lo que no sé si malo o bueno, pero estará protagonizado por Craig en vez de Brosnan.
 
Yo es que veo que se han metido demasiado en el asunto de la cámara y se han descuidado peligrosamente del sector must y hardcore players, en ese sentido Sony se ha puesto las pilas, ahora mismo es meterse en cualquier foro y la conclusión es que han hecho el penas en este E3.

Me voy a comprar la PS3 de todas formas sólo por el GT5, aunque no me hace ni pizca de gracia volver a enfundarme a un Dual Shock para el resto de juegos , aborrezco ese mando en detrimento de la comodidad del de la 360.

Otra cosa, porque todo el mundo llama a la cámara Kinétic ?
 
Quantec tiene razón, el panorama en 360 es desolador, queda el Reach para septiembre, y el GeOW3 para abril y se acabó.
Ayer anunciaron solo un juego exclusivo que no se conocia, y del cual no pusieron ni una sola imagen, el codename kingdom, que ha pasado con mas pena que gloria.

Hoy sony puede darle un buen palo a mocosoft con que haga una conferencia normalita anunciando secuelas de sus juegos y alguna novedad.
Y como anuncie la rumoreada rebaja a 199 lorolos de la ps3, puede ser jaque-mate.

Quantec no te deshagas de la 360, la juankeas y a correr, y los exclusivos de la ps3, y ganarás dinero :lol: es lo que me estoy planteando hacer yo.
 
Atrás
Arriba Pie